Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 4 Fiesta Glamurosa (Pack de Accesorios)



Festeja con estilo.

Haz una lujosa fiesta y que tus Sims tengan aún más estilo con Los Sims™ 4 Fiesta Glamurosa Pack de Accesorios. Tus Sims se están poniendo elegantes con Los Sims™ 4 Fiesta Glamurosa Pack de Accesorios. Haz una lujosa fiesta con una variedad de decoraciones extravagantes. Actualiza los armarios de tus Sims con trajes deslumbrantes y prendas formales muy chic. Y no te olvides de poner el centro de mesa perfecto para cualquier evento con la nueva mesa de buffet, para que sirvas deliciosos platos a tus Sims. 

Tipo: Pack de Accesorios (Digital).
Precio: 6.99$ (LA), 9.99$ (NA), 9.99€ (EU).
Enlace: Pagina Oficial.
Género: Simulación Social.
Plataformas: PC, Mac.
Lanzamiento: 19 de Mayo de 2015.
Juego Base: Los Sims 4.



Características:

♦ Diviértete con estilo, vive con lujos. Haz la fiesta más lujosa de toda la ciudad con una colección de muebles y decoraciones ostentosas. Agrega piezas divertidas y elegantes a la casa de tus Sims y después invita a toda la vecindad para pasarla bien.

♦ Vístete para impresionar. Desde brillantes vestidos de lentejuelas hasta relucientes smokings de 3 piezas, tus Sims serán los mejor vestidos en cualquier evento de gala, o mejor dicho, en cualquier evento y punto. Completa su glamuroso look con nuevos cortes de pelo y accesorios.

♦ Satisface tus caprichos en la nueva mesa de buffet. Puedes preparar el mejor banquete para tus Sims, complétalo con una fuente de mesa, que obviamente sí puede ser de chocolate.

Vídeos

Trailer de Lanzamiento



Capturas de Pantalla








Render




¿Que Contiene?

40 elementos del Crear un Sim.


12 elementos del modo comprar/construir.


Carátula, Icono y Logo



Logo Provisional (Creado por Mi)



25 comentarios:

  1. Total, es un set de esos de la Store en los Sims 3, pero hecho Pack, nop? :D

    Me gusta más que los packs antiguos de accesorios :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienen menor precio y objetos con interacción, quien sabe cual sea el total de objetos y ropa que incluyan para poder compararlos con los accesorios de Los Sims 2 y 3.

      Eliminar
    2. Ojala sea medio parecido o mejor a los sims Al caer la noche, esa expansión está muy buena. Y me encanta los accesorios de fiesta que contiene. Vamos a ver lo que trae esta pack de fiesta ��

      Eliminar
    3. Recuerda que esto es un pack de accesorios, así que es mejor que no lo compares con una expansión tan genial como Al Caer La Noche!

      Eliminar
    4. Es un pack d accesorios es menor q una espansion pero aver si hacen cosas mas novedosas!! Y necesito coches infantes y mas cosas ...

      Eliminar
  2. Habra Trailer del Pack De Accesorio De Fiesta Glamurosa ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente si, pero como hay tan poco plazo del anuncio al lanzamiento seguro sale el mismo día que esté disponible.

      Eliminar
  3. Soy el único al que no le gusto mucho la ropa de hombre? No es que sea fea, pero podría ser mejor. En cambio la ropa de mujer está muy bien hecha, en especial el vestido de la chica de la izquierda...

    ResponderEliminar
  4. Juan, ¿sabes si esos elementos son los definitivos o habrá más?

    Los de crear un sim están bien, pero los del modo construir/comprar me parecen poquísimos. Esperaba alguna cama nueva, encimeras de cocina y electrodomésticos nuevos, y alguna ducha, lavabo, wc... para los baños. Es que encima de los 12 hay muy poca variedad porque 4 son silla/asientos, otros 3 o 4 decoración y el resto la barra de bar y un par de mesas.

    en fin nunca he comprado Pack de accesorios porque siempre me han parecido una tomadura de pelo, aunque tenía la esperanza de que con Los Sims 4 cambiaran un poco, pero ya veo que no :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fueron encontrados en el parche de ayer, así que si deben ser los definitivos. Según una comparación que hicieron, el pack en realidad es más económico tanto a los accesorios de Los Sims 3 como los elementos de la Store, así que en el lado del precio si han cambiado por lo menos, pero ya es tu decisión y opinión.

      Eliminar
    2. Supuestamente no fue incluido en la parte de "mis packs" por que no era definitivo y que podían agregar mas objetos , pero son rumores, y estos packs son diferentes a los vistos en anteriores entregas, antes eran solo remodelaciones de objetos básicos, peinados y ropa, ahora son remodelaciones, peinados, ropa y objetos nuevos e interacciones nuevas (como arruinar o estropear el ponche de la fuente de ponche, esto lo leí de no me acuerdo donde).

      Eliminar
  5. Pues a mi me han empezado los problemas

    Me dice que faltan datos del juego, me ha desaparecido el barrio comercial y no me deja jugar con los sims de mi partida, en cuanto intento meterme en la casa me saca al barrio otra vez

    Empezamos bien ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ese error ya es viejo, me ocurre a mi muy a menudo y es muy molesto, parece que Origin por su seguridad anti-piratería aveces no revisa bien que juegos tenemos y no los detecta, lo que haces es que te sales del juego sin guardar, luego vas a Origin y detalles del juego de Los Sims 4 y reparas todos tus complementos uno por uno, así ya te detecta que los tienes, creo que también sirve reparar solo uno pero no estoy seguro.

      Eliminar
  6. oigan pudieron ver el pensamiento del sim en la parte del segundo ocho o nueve. en los sims 4 a trabajar habian cosas de mascotas y tambien pensamientos con mascotas. pero ahora se vio una nube con lluvia. lo vieron, por ahi esa es una expansion que le sigue a la de mascotas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaria que la proxima expansion sea sobre el clima!

      Eliminar
    2. ojala!! siempre la hacen al final y no da tanto tiempo a disfrutala; además contra antes empiecen, más pronto podrán adaptar las demás

      Eliminar
  7. alguien sabe para con certeza si la habilidad secreta de los sims 4 siega de almas estará funcionando en futura actualización, o me suena que la segunda expansionan sea sobrenatural ya que el solo echo de que esa habilidad este hay no puede ser un mero error de los gurus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si creo, tal vez en sobrenatural, para ser un tipo de parca...Tal vez con ella se pueda matar sims :O xD quien sabe, pero ellos no ha dicho nada al respecto

      Eliminar
  8. no me lo compro es un timo la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no es un timo , te viene con la misma cantidad de cosas que packs de accesorios de entregas anteriores por la mitad de precio y agregando 2 nuevas funcionalidades, parece mas bien un regalo.

      Eliminar
  9. este packs esta muy asequible ademas me enterado que el precio final es de 6 dolares o algo asi, esta rebueno el precio

    ResponderEliminar
  10. y tambies si sale que me pasen el link porfabor se los pido un beso :*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.thesims.com/es_ES/store/stuff-packs/luxury-party-stuff este es de la pagina de los sims

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes