Días
Horas
Minutos
Segundos

Se Confirman Múltiples Complementos de Los Sims 4 Para Este Año



El día de ayer supimos gracias a unas lineas de código del juego que un pack de accesorios para Los Sims 4 se lanzaría muy pronto... Y ahora, gracias al informe económico de Electronic Arts, tenemos más o menos la linea de tiempo de juegos para el año fiscal 2016 (Abril 2015 hasta Marzo 2016). Gracias a la llamada informativa  de ganancias de la compañía sabemos que tendremos una expansión más, múltiples packs de contenido y actualizaciones adicionales de juego.
Maxis lanzará nuevo genial contenido para Los Sims 4, incluyendo otro pack de expansión, múltiples packs de contenido y actualizaciones de juego adicionales para la creciente comunidad de jugadores Sims 4. 

Esto por supuesto nos pone a especular y cuestionar mucho sobre que títulos podríamos esperar. ¿Será esa expansión la de temática de Mascotas?¿Tendremos a los infantes en un actualización "grande" este año?¿Se lanzará solo un pack de accesorios en el año?¿Los packs de contenidos incluirán siempre nuevos mundos en ellos? En fin... y a ti ¿Que te gustaría ver en los títulos de la linea de tiempo de lanzamientos de este año de Los Sims 4?

Fuente: SimsCommunity

11 comentarios:

  1. Al parecer este año no va a haber la expansión de magia D: pero siempre es una de las ultimas, lo que yo pienso es que talvez deberián poner antes que una expansión de máscotas, una que traiga nuevos lugars, citas, AUTOS, y cosas así como Al caer la noche porque hace demasiada falta, y luego la de mascotas, por mi perspectiva no creo que venga tan rapido la de mascotas, pero EA trae siempre sus sorpresas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también ansío la expansión sobrenatural D: Siempre es mi favorita, junto con la de estaciones xd

      Eliminar
    2. Si "al caer la noche" es muy necesario, el juego necesita un nuevo barrio urbano, donde los sims puedan vivir en apartamentos (con vecinos visitables en su interior), autos, locales nocturnos, restaurantes y un nuevo barrio con callejones y edificios desvencijados donde puedas pintar graffitis,alla gente que baile break-dance por propinas y un parque comunitario donde se pueda hacer Skateboard.

      Aunque me desanimo un poco la noticia de que solo sacarán una expansión este año ya que seguramente será mascotas y nunca tuve, en el juego muchas mascotas (el día en LS3 se hacia muy corto y cuidarlas me consumia la mayoria del día.

      Eliminar
  2. Una que considero importante es la de las estaciones, porque siempre la dejan para lo ultimo y no se disfruta.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que todas esas preguntas se responderan con un si pero no estoy muy seguro con lo de los mundos

    ResponderEliminar
  4. Que pongan vehículos (coches,motos,furgonetas,taxis,coches de policía,etc...) ¡que puedan controlar nuestros propios sims!

    ResponderEliminar
  5. En lo personal me gustaría algo sobrenatutal que incluya igual fiestas por las noches, lugares éxoticos por visitar, un nuevo mundo obviamente de criaturas sobrenaturales, que se incluyan igual los jacuzzis que hacen falta. Obviamente nuevas ropas y objetos y lo mejor que las criaturas sean mucho mejor que en los sims 3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O un remake de Los Sims 2: Noctambulos + Comparten el piso + 3 Mundos nuevos :3

      Eliminar
  6. Para mí las mejores expansiones son mascotas y estaciones, y me encanyo isla en el paraíso ( o como se llame) aunqie había muchisiml buug

    ResponderEliminar
  7. a mi me gustaria que combinaran estaciones + fiesta en la noche.... o algo asii porque en los sims las estaciones son primordiales y siento que le hace falta algo para divertirse que seria fiesta en la noche!!!

    ResponderEliminar
  8. Para mí, hasta que no salga la expansión Mascotas los Sims 4 están incompletos. Lo mejor que hicieron hasta ahora fue incluir caballos, así que espero que esta vez incluyan incluso más animales! Otras que también me resultan indispensables son Estaciones, Isla Paraíso y el barrio de Sunlit Tides

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes