Días
Horas
Minutos
Segundos

Cómo Maxis añadió Newcrest a Los Sims 4 (Articulo Oficial)

Los fans de Los Sims 4 han manifestado sobre el deseo de más espacio para construir casas de sus Sims , por lo que a principios de este mes, el equipo anunció que agregará el mundo de Newcrest de Los Sims 4 gratis*.
Cómo Maxis añadió Newcrest a Los Sims 4
Junio 11 | Por EA Live To Play | Enlace Original

Los fans de Los Sims 4 llevaban tiempo pidiendo más espacio para construir casas para sus Sims, así que este mes el equipo ha anunciado la inclusión del mundo de Newcrest a Los Sims 4 de forma gratuita*.

Hemos charlado con la directora creativa de Los Sims 4, Lyndsay Pearson, para saber más sobre la inspiración tras este nuevo contenido.

Los fans querían más espacio

Nuestro equipo invierte mucho tiempo en leer las opiniones y los comentarios de Twitter, Facebook, foros y otros medios sociales. Estaba muy claro que los jugadores querían más espacio para crear hogares para sus Sims. También éramos conscientes de que, a medida que expandiésemos las posibilidades de juego, necesitarían ese espacio adicional.


La creación de Newcrest

Preparamos una sesión de intercambio de ideas con nuestro equipo de entornos para pensar posibilidades. En ese momento estábamos con Los Sims 4 ¡A Trabajar! y acabábamos de lanzar la actualización de genealogía. Tenía sentido que necesitásemos ofrecer más espacio para los Sims de los jugadores.

Se nos ocurrió la idea de combinar elementos de Oasis Springs y de Willow Creek para crear un nuevo espacio: Newcrest.


Un lienzo en blanco

Tras confirmar que el equipo de entornos podía trabajar en ese contenido, lo siguiente que había que decidir era con qué llenarlo. O, en este caso, con qué no llenarlo. El deseo generalizado de la comunidad de disfrutar de más espacio para contar historias nos lo dejó claro: se imponía hacer un mundo que fuese un lienzo en blanco.

Como la galería de Los Sims 4 permite a los jugadores descargar rápidamente creaciones interesantes de otros Simmers, parecía la oportunidad perfecta para que cada cual convirtiese el espacio nuevo en lo que más le apeteciese. ¡Ya estamos deseando ver las apasionantes creaciones que nuestros jugadores deciden construir o incorporar en Newcrest!

 

Brandon

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Actualiza tu juego y quedará incluido en tu interfaz de mundos.

      Eliminar
  2. mm, me gusta pero cada ves que inicie un nuevo juego tendre que llenar este mundo una y otra vez, no se, me si me ubiera gustado que ubieran puesto los solares comunitarios, pero de todas formas me conformo... Me alegra muchisimo q venga otro pack de stuff pero me gustaria mas que trabajaran en las expanciones, por cierto no se si utds se sienten igual pero a mi me a pasado el tiempo rapidisomo, aun no me creo que ya tengamos tantas cosas aparte de el juego base! Esta nueva saga viene arrazando! Besos

    ResponderEliminar
  3. Todos los mundos tienen su solar oculto, newcrest no?:(

    ResponderEliminar
  4. Y cómo hago para actualizar el juego? Porque ya lo tengo instalado, pero no sé cómo es para poder agregar este nuevo mundo.

    ResponderEliminar