Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Queréis algo de ayuda para llenar Newcrest? (Articulo Oficial)

¡Esta semana, el mundo de Newcrest se añadió gratis* a Los Sims 4! Solo tenéis que descargar la actualización y podréis construir lo que queráis en él. Nos pareció que dejar el mundo vacío permitiría a los Simmers dar rienda suelta a su creatividad, y los resultados ya nos han dejado alucinados.
¿Queréis algo de ayuda para llenar Newcrest?
¡Buscad #BuildNewcrest!
Junio 12 | Por SimGuruCoop | Enlace Original

Llenad el nuevo mundo

¡Esta semana, el mundo de Newcrest se añadió gratis* a Los Sims 4! Solo tenéis que descargar la actualización y podréis construir lo que queráis en él. Nos pareció que dejar el mundo vacío permitiría a los Simmers dar rienda suelta a su creatividad, y los resultados ya nos han dejado alucinados. Desde que lo anunciamos, hemos visto a los jugadores construir más que casas, clubes y parques; ¡algunos se han dejado la piel para construir barrios enteros!

Si queréis ver qué se les ha ocurrido a otros jugadores, no tenéis más que buscar #BuildNewcrest en la galería. Podréis ver un montón de casas, muchas de las cuales se han diseñado específicamente para quedar bien si se ponen juntas en un barrio.

¿Necesitáis ideas de por dónde empezar? Aquí tenéis algunos barrios de #BuildNewcrest que merece la pena ver.

Barrio de Deligracy


Deligracy creó un barrio contemporáneo de estilo australiano con dos casas básicas y tres más grandes.
Además, grabó vídeos en los que muestra sus creaciones, por si queréis saber más sobre cómo construyó las casas para Newcrest. Ahí arriba tenéis uno, y podéis ver muchos más en su canal de YouTube.
Barrio de Ruthless_KK


Si viajamos de Australia hasta Austin, Texas, el barrio de Ruthless_KK tiene un aire claramente moderno. Cuenta con dos casas básicas, dos familiares y una más grande para Sims que pueden gastar un poco más.


Ruthless_KK tiene un blog en el que muestra sus creaciones y en el que podéis ver más fotos y saber en qué se inspira.

Barrio de Vixella


Las casas de Vixella tienen un aire suburbano intencionado por parte de la creadora, que buscaba que fuesen cómodas y pudiesen albergar a familias grandes.


Vixella tiene un canal de YouTube en el que muestra vídeos de Los Sims 4 y algunas cosas más. Podéis visitarlo ahora para ver más vídeos sobre cómo creó sus casas para Newcrest.

¿Habéis construido algún solar chulo para Newcrest? ¡Transferidlo con la etiqueta #BuildNewcrest y usad esa misma etiqueta para buscar en la galería más barrios increíbles creados por los fans!

Brandon

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada