Días
Horas
Minutos
Segundos

Tweets con Novedades de Los Sims 4 Patio de Ensueño - Pack de Accesorios



Con el anuncio de Los Sims 4 Patio de Ensueño (disponible en la semana del 14-20 de Junio) surgieron muchas dudas relevantes que llevaron al productor y SimGuru Graham Nardone a realizar una ronda de preguntas y respuestas. Estos pequeños detalles son los que han sido revelados hasta ahora.

Novedades de "Patio de Ensueño"

El pack de Patio de Ensueño Accesorios incluye una nueva estación de radio con música de "patio trasero" para que disfrutes en tus veladas exteriores [Enlace].

♦ El pack incluye (como cosa milagrosa) un nuevo peinado para los niños [Enlace].

♦ No se incluyen jacuzzis al nivel del piso como los que veíamos en Los Sims 3. La bañera de hidromasaje solo viene en el tamaño que hemos podido apreciar en las capturas [Enlace].

♦ La bañera de hidromasaje tiene capacidad de ocho Sims, puedes también "echar" a aquellos Sims que no quieras contigo adentro [Enlace].

♦ La bañera tendrá dos distintos diseños para escoger. Uno es con acabado de madera y el otro es un poco más moderno, con acabado de piedra [Enlace].

♦ Hay una nueva interacción de bañarse desnudo. Podemos hacer ñiqui-ñiqui (e ir por bebé) en la bañera de hidromasaje con una nueva animación "salvaje". Se han reciclado también varias interacciones románticas de la acción "sentarse" del juego base [Enlace, Enlace, Enlace].

♦ La bañera también incluye la característica de multi-tarea, por lo que podremos tomar nuestras bebidas adentro, mientras charlamos [Enlace].

♦ Hay nuevos "atuendos de baño" tanto para hombre como pasa mujer [Enlace, Enlace].


♦ Hay una nueva "colección" de mostradores de piedra para el exterior [Enlace].

♦ Este pack no está enfocado en elementos del Crear un Sim o del catálogo. Al parecer tiene de ambos de forma equilibrada [Enlace].

♦ La bañera de hidromasaje ocupa tres cuadros por tres cuadros y puedes construir paredes en cualquiera de sus lados [Enlace].

♦ La característica de aroma-terapia de la bañera consiste en agregar una variedad de aceites al agua para conseguir distintos estados de animo [Enlace].

Tweet Adicional
Para mi, Los Sims 4 tiene un distinto camino de manejo y desarrollo cronológico para el estudio/equipo. Las cosas pueden cambiar a medida que aprendemos cual de los packs (Expansión, Accesorios y de Contenido) tiene mejor respuesta entre los jugadores. Por eso no me atrevo a decir ningún numero concreto a cerca de la rutina de lanzamiento de complemento que tendremos en este momento ya que continuamos experimentando con diferentes formas de entregar contenido nuevo [SimGuruGraham: Enlace].

2 comentarios:

  1. Hay una nueva interacción de bañarse desnudo. Podemos hacer ñiqui-ñiqui (e ir por bebé) en la bañera de hidromasaje con una nueva animación "salvaje".

    ¿Quién quiere entrar en el grupo de los pervertidos? Yo ya estoy allí <3

    PD. Extraño los jacuzzi en el juego base de los sims 2.

    ResponderEliminar
  2. Yo recuerdo que ya había una interacción de entrar desnudos al jacuzzi en LS3, así que no es taaan nueva.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes