Días
Horas
Minutos
Segundos

Descripción Encuesta y Nueva Captura de Los Sims 4 Día de Spa


Como sabemos, EA regularmente realiza encuestas a ciertos usuarios, preguntando la aceptación de distintas temáticas que se usarían para crear nuevos complementos para Los Sims 4. Por esta misma razón, gracias a una de las dos encuestas de características tenemos la descripción "medianamente oficial" de lo que sería Los Sims 4 Día de Spa... y aunque no revela mucho, nos deja con una idea un poco más concisa del pack.
Salud y Bienestar

¡Ayuda a tus Sims a tener una vida saludable y feliz! Participa en las nuevas actividades de bienestar, incluyendo relajantes y emocionales masajes, baños de lodo, saunas de piedras calientes, y entrenadores personales. Tu también tendrás la oportunidad de abrir y manejar un centro de bienestar para dar salud y felicidad a los otros, mientras ganas simoleones extras en el proceso.
Adicional a esto, SimTimes ha compartido otra captura oficial del pack en donde de nuevo vemos las sillas de masaje...

Mira más información, capturas y un teaser de Los Sims 4 Día de Spa - Pack de Contenido.


Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada