Días
Horas
Minutos
Segundos

Más Posibilidades de Construcción en Próxima Actualización de Los Sims 4



¡Pronto tendremos más posibilidades de construcción en nuestro juego base! No solo se ha anunciado mediante Twitter que la próxima actualización de Los Sims 4 contará con una biblioteca de lotes similar a la de Los Sims 2 y 3, si no que además, buscando en los archivos del juego se han encontrado lineas de texto que afirman que a través del parche próximo (que sale por supuesto este mes antes del lanzamiento de "Día de Spa", más exactamente el 9 de Julio) contará con medias paredes (paredes, pero de la mitad de altura) y la posibilidad de bloquear las puertas.
Nuevas formas de construir: Añadiremos medias paredes, bloqueo de puertas y más en la próxima actualización de juego, ¡gratuita a todos los jugadores!

Gracias a SimsVIP.

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

9 comentarios:

  1. No entendi lo de media paredes :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O Paredes de mitad de altura! Como las que habían en juegos pasados.

      Eliminar
  2. Implementarás algún día la progresión de la historia? Es una caracteristica que echo de menos.

    ResponderEliminar
  3. Excelentes noticias!. Encima es un update gratuito

    Ojala en algun momento lleguen las medias paredes verticales. A la hora de hacer reconstrucciones de casas reales, es muy dificil hacer algo muy parecido debido a que no hay paredes mas angostas.


    Lo que también me gustaría es poder construir escaleras en forma de U y asi poder tener un "descanso" a mitad del camino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ultimo se lograría con los desniveles que no se pueden realizar actualmente :( eso es algo que extraño mushísimo de los juegos pasados.

      Eliminar
    2. Son justo los dos cosas que llevo esperando desde los sims 2 xD
      Poder construir paredes de medio cuadro daría mucha flexibilidad la opción de hacer casas aún más detalladas.
      Y es cierto que ahora no tenemos el 'constrainfloorelevation' para desniveles pero creo que las escaleras en U y en L pueden estar muy cerca. Si recordáis en Los Sims 3 se añadieron al final del todo y no hace mucho se han añadido también a Los Sims FreePlay, o sea que ya lo deben de tener más que trabajado y pensado para Los Sims 4, o eso esperemos :)

      Eliminar
  4. ¡Sí! Me alegra lo del bloqueo de puertas, lo estaba deseando bastante :D

    ResponderEliminar
  5. Al fin el bloqueo de puertas, ansiaba por tenerlo

    ResponderEliminar