Días
Horas
Minutos
Segundos

Contenido, Crítica y Capturas de Los Sims 4 Patio de Ensueño



En esta entrada podrás no solo ver capturas de todo el contenido incluido en el primer pack de accesorios de Los Sims 4, "Patio de Ensueño", si no una pequeña crítica de lo incluido y las posibilidades del nuevo elemento interactivo. 

Esta vez no he incluido el ¿Vale la pena comprarlo? por que pienso que el anterior que hice en la entrada especial de Fiesta Glamurosa cubre ese campo para todos los accesorios futuros, así que si quieres ver comparativas de packs de accesorios de Los Sims 3 y objetos de la Store con los packs de accesorios de Los Sims 4, accede a este enlace.

Me disculpo (de nuevo) por no publicar la entrada especial antes. Estuve ausente en el tiempo de lanzamiento, y me parece importante (así sea un poco tarde) cubrir de igual forma el tema.



Crear un Sim

En sí, las prendas incluidas en el pack fueron muy pocas para mi gusto. Pudieron agregar otro peinado en cada género (aunque agradezco que hayan añadido al fin un corte para niños). También pudieron agregar otros dos trajes de baño para hombre y tal vez un biquini de mujer.

Miniaturas de cada elemento (12 en total).


Elementos del CAS Para Mujer (6)
Adolescente en Adelante

 Peinados (1)


Parte Superior (1)


Cuerpo Completo (4)


Elementos del CAS Para Hombre (5)
Adolescente en Adelante

Peinados (1)



Prendas de Vestir

Parte Superior (2)


Cuerpo Completo (1)


Parte Inferior (1)


(No tomé captura del peinado para niños... lo siento mucho, lo corrijo más tarde)

Elementos del Modo Comprar

En cuanto al modo construir lo que agregaron me parece perfecto, tanto el numero de elementos como el estilo. Tal vez pudieron agregar una nevera de exteriores y algo más de actividad, pero me parece un bueno numero de objetos y el estilo es muy acertado, combinando lo moderno con el estilo de exterior.

Miniaturas de cada elemento (32 en total).


Habitaciones (1)


Capturas de Todos Los Objetos (32)







Modo Vivir y Jugabilidad

La Bañera de Hidromasaje

La bañera de hidromasaje sin duda es la mejor adición hasta ahora vista en un pack de accesorios hablando de objetos nuevos interactivos (no es que hayan muchos accesorios tampoco). Sus animaciones nuevas son geniales y cumple con implementar la multi-tarea del juego. Sin duda podríamos pensar que esta iría mejor con el pack de contenido hace poco anunciado (Día de Spa), pero supongo querían que complementáramos ambos packs, ya que tanto la parte de hidromasaje como los muebles encajan perfectamente... y la intensión principal, claro está... $.




Las interacciones sociales son las mismas de si estuviéramos sentados.



Ñiqui-Ñiqui en la Bañera


La animación del Wohoo en el "Jacuzzi" es algo... explicita (?).




Enserio... podrían estar matando a alguien ahí abajo.



Y por supuesto, podemos invitar a toda la familia, hasta teniendo ocho personas adentro. Asegúrate de si colocas paredes o algo que estorbe en las paredes de la bañera de ir pasando a tus Sims a otros puestos para que los que estén afuera puedan entrar y sentarse.









Mejoras: Aroma-terapia y Radio


Para disfrutar de la radio y la aroma-terapia debes ser manitas y mejorar la bañera. También de la misma forma, puedes hacer irrompible la bañera.


Opciones Aroma-Terapia

Cada distinto aroma te hace sentir, incrementar o disminuir emociones y estados de animo. Puede provocar en tu Sim la disminución del estrés y luego estar centrado (Salvia), disminuir la fatiga y estar energizado (Limón), disminuir la tristeza y estar feliz (Jazmín) y reducir la incomodidad y estar vacilón (Hierbabuena).





Opciones de Radio


Opciones Totales


...

En resumen me parece que es un buen pack de accesorios, mucho mejor que Fiesta Glamurosa de acuerdo a mi gusto, pero me gustaría ver en el futuro que los accesorios tienen un balance entre los objetos del Crear un Sim y los objetos del Catalogo de Compras.




5 comentarios:

  1. Esto parece como un set de la store, claro mas "grande".
    Me eh dado cuenta que todo lo que estan haciendo ultimamente es "barato". Creo que EA les redujo el presupuesto o algo. Lamentablemente creo que EA ya no le interesa esta franquicia :/
    No se hablo nada de Los Sims en la conferencia de EA en el E3. Es una pena, una pena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los accesorios de ahora son eso, un estado medio entre la Store y los accesorios de Los Sims 3, lo cual me parece mejor, así no se satura tanto de objetos separados y hay más contenido de distintas temáticas para escoger. A EA no creo le deje de interesar Los Sims, sabiendo que es una de las franquicias más populares de todos los tiempos. Puede que se sienta que están haciendo menos, pero es por que es un juego distinto y tienen una distinta forma de vender el contenido nuevo.

      De Los Sims no se habló por que no había nada de que hablar, ya que la expansión estaba muy alejada de el E3 pero han anunciado que si presentarán algo en el GamesCom en Agosto.

      Eliminar
    2. Bueno, menos mal. Igual se me hacia ilogico que EA no tuviese interes por Los Sims, pues es como tu dices, es una de las franquicias mas populares. Y bueno, a Los Sims 4 le ha ido muy bien en ventas.
      Igual creo que EA les corto el presupuesto o algo. O simplemente es para hacer los packs/expansiones y packs de contenidos mas baratos y faciles de conseguir. Aunque bueno...

      Eliminar
  2. Yo tengo un par de cuestiones, mas por desconocimiento, pues no pude jugar mucho hasta ahora q tenemos vacaciones de verano aqui en España xD
    El tema de las mejoras (en la habilidad manitas) ¿es cómo en entregas pasadas que si aplicabas una se te quitaba la que tuvieses puesta o se pueden aplicar varias mejoras a un mismo objeto?
    La otra duda es sobre A trabajar! He construido una tienda de ropa pero ninguna unidad doméstica es dueña de ello, y cuando lo visito como cliente (a diferencia de los negocios que venían por defecto) el juego no genera empleados para que controlen el negocio y obviamente no se puede comprar nada.
    Por si acaso, decidí construir otro negocio (una pastelería) y hice que una familia del juego fueran los dueños. Si juego con ellos controlando el negocio todo funciona perfectamente, pero si cambio de unidad doméstica y lo visito como cliente de nuevo pasa lo mismo, no hay nadie, ni dueños, ni empleados y los objetos que estaban a la venta tampoco se pueden comprar. No sé si estoy haciendo algo mal, o si es que lo normal es que el negocio solo funcione desde el lado del vendedor.. :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mejoras se pueden realizar todas las posibles en un objeto! no hay que escoger si una o la otra.

      Lo de los negocios puede ser que te falte contratar empleados, deja uno o dos a ver! y que dejes la tienda abierta cuando cambies de familia también. Si no funciona de esa forma, no sabría decirte. Mira que la tienda cumpla con los requisitos de tienda que salen en la parte de arriba. Si no funciona, pues me parece terrible que el juego no contrate automáticamente o por lo menos la ponga a funcionar.

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes