Días
Horas
Minutos
Segundos

Contenido, Crítica y Capturas de Los Sims 4 Fiesta Glamurosa



En esta entrada podrás no solo ver capturas de todo el contenido incluido en el primer pack de accesorios de Los Sims 4, "Fiesta Glamurosa", si no una pequeña crítica, las posibilidades de los nuevos elementos interactivos y una sección de ¿Vale la pena comprarlo?

Y como es costumbre en el mundo de la moda, he sobre-editado la imagen de arriba y los Sims tenían que tener una cara ruda para verse "sexys", tal como lo es hoy en día en el mundo del glamour.

También siento mucho el retraso, ya que esta entrada se debió haber publicado en los días cercanos al lanzamiento del pack, pero no pude obtenerlo si no hasta el día de ayer (28 de mayo).


¿Vale la Pena Comprarlo?

Muchos usuarios están en desacuerdo con el pack por sus pocos elementos incluidos y sus mínimos objetos del modo construir, así produciendo un gran des-balance entre ambos (teniendo 40 elementos del Crear un Sim y solo 12 del catálogo) y sin ignorar el desequilibrio común entre los objetos que reciben las mujeres (31) y lo que reciben los hombres (9). 

Con esto estoy completamente de acuerdo, ya que en si pudieron preparar un pack con más objetos y un poco más caro para cubrir la temática por completo, aunque si tenemos claro que el tema en especifico es "fiestas glamurosas", no tendría sentido que el paquete trajera elementos como camas, sofás, entre otros que serían más de hogar y no necesarios en una fiesta... estas son las críticas sin llegar a tocar el tema del precio, pero lo que muchos no se han dado cuenta es que en sí el pack de accesorios es más económico tanto comparando con el primer accesorio de Los Sims 3, como que los objetos de la Store en el primer mes (y claro, como los accesorios ahora son solo digitales y diferentes a los de los juegos base pasados, deberíamos compararlos más con DLC's o elementos de la Store que con los mismos accesorios anteriores).

Según un usuario de Reddit, esta sería la diferencia de precio aproximada de cada elemento (en precio de norte américa), sin llegar a diferenciar que un peinado vale más que un elemento de maquillaje, o que cualquier elemento con interacción vale más que un objeto común.

♦ Primer pack de accesorios de Los Sims 3: "Diseño y Tecnología" ($20.00)
Incluye: 5 peinados, 7 vestidos, 5 partes superiores, 2 partes inferiores, 2 zapatos y 44 objetos del modo comprar/construir.
Total elementos: 63.
Precio por elemento: 32 centavos.

 Primer set de compilación de Los Sims 3 Store: "Compilación de Junio 2011" ($24.26)
Incluye: 5 peinados, 3 vestidos, 9 partes superiores, 4 partes inferiores, 25 objetos del modo comprar/construir y un objeto con funciones nuevas.
Total elementos: 47.
Precio por elemento: 52 centavos.

 Primer pack de accesorios de Los Sims 4"Fiesta Glamurosa" ($10.00)
Incluye: 7 peinados, 7 vestidos, 6 accesorios, 4 partes superiores, 2 partes inferiores, 5 zapatos, 9 maquillajes, 10 objetos del modo comprar/construir y 2 objeto con funciones nuevas.
Total elementos: 52.
Precio por elemento: 20 centavos.

Si vale la pena comprarlo es de juzgar cada uno. Si crees necesarios los elementos que contiene (después de verlos expuestos en esta entrada), quieres tener toda la colección de complementos de Los Sims 4 y te encanta tener más cosas nuevas para tus Sims seguro tu querrás obtenerlo, si no seguramente sería mejor esperar un pack de contenido o de expansión próximo.

Crear un Sim

Para mi, las prendas de vestir y cada elemento de esta sección han sido diseñados de la mejor forma, tanto los peinados como los atuendos son muy apropiados para la temática y las combinaciones de colores de cada prenda me parecen suficientes (aunque obviamente sería mejor una rueda de color pero eso es tema pasado). La única crítica es que pudieron haber agregado más cosas para los Sims hombres, aunque se entiende que en un tema de glamour las mujeres sobresalgan.

Miniaturas de cada elemento (40 en total).


Elementos del CAS Para Mujer (31)

 Peinados (4)


Accesorios

Pendientes (1), Collares (3)


Pulseras (2)


Maquillaje

Labial (2)

(Mostrando algunos de los colores disponibles)


Delineador (?) (2)


Sombras (5)


Prendas de Vestir

Parte Superior (2)


Parte Inferior (2)


Vestidos (5)


Zapatos (3)


Elementos del CAS Para Hombre (9)

Peinados (3)


Prendas de Vestir

Parte Superior (2)


Cuerpo Completo (2)


Zapatos (2)


Capturas del Modo Vivir

Se han usado solo elementos del pack de accesorios y el juego base.








Elementos del Modo Comprar

En el modo construir, aunque cada objeto es elegante, atractivo y se podría usar en muchas ocasiones en el juego, me parece que en realidad pudieron haber aumentado un poco el precio y agregar algo como 20 o 25 objetos en vez de solamente 10 (regulares) (y 2 interactivos).

Miniaturas de cada elemento (12 en total).


Habitaciones (2)



Capturas de Todos Los Objetos (12)

Algunos objetos se presentan en varios colores.



Modo Vivir y Jugabilidad

Los dos objetos interactivos no añaden mucho al juego en general, pero tal como lo dice el titulo... si te gustan las celebraciones, son dos elementos que serán esenciales para ti ya que facilitan mucho el servicio de comida en una fiesta. La mesa de aperitivos es literalmente mágica, ya que al dar la interacción de servir comida todo aparece con un resplandor dorado, tenemos varias opciones de comida, o llenar toda la mesa, mientras que la fuente, que en realidad viene separada de la mesa, se llena de una forma común con una jarra y tiene diferentes elementos como chocolate (con fresas), ponche de frutas, queso (que se desbloquean con nivel 4 de cocina) y soda de manzana (desbloqueado con nivel 4 de coctelería). Aunque si te encanta el lujo, podrías usar ambos elementos en tu vida diaria y seguramente también facilitaría la preparación de comidas, aperitivos y bebidas.

Las capturas las decidí tomar en un ambiente normal (y no en una fiesta) por que en sí el pack añade objetos para fiestas, pero no añade nuevos eventos sociales al juego... entonces fue para así evitar confusión.











Otras capturas...




5 comentarios:

  1. Juan una pregunta (No sé me urge)

    ¿Todabía juegas los SIms 3?

    ResponderEliminar
  2. Estoy esperando a que baje precio o salga alguna oferta en g2a o allkeyshop... Sino no lo compro :P

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus fotos juan, gracias por la entrada :3

    ResponderEliminar
  4. Cuaal será la 2. Expansión ¿¿¿???

    ResponderEliminar
  5. Sere muy transparente...como sigan haciendo este tipo de cosas,mucho me temo que Los Sims 5 no verán jamas la luz,nada superará a Los Sims 2 y el mundo abierto de Los Sims 3

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes