Días
Horas
Minutos
Segundos

Dos Nuevas Imágenes de Los Sims 4 Cocina Divina (Pack de Accesorios)


Ayer Eaxis anunció un nuevo pack de accesorios (llamado Los Sims 4 Cocina Divina) que será lanzado el próximo mes (Específicamente el 11 de Agosto), aquí tenemos todas las imágenes de promoción hasta ahora compartidas. 

Este es el tercer accesorio de la cuarta generación que se lanza este mes... (es broma, este año), el lanzamiento ha sido mucho más seguido por que lo que era la Store de Los Sims 3 no existe y ha sido sustituido por los accesorios (por eso también incluyen elementos de jugabilidad, cosa que no sucedía en la tercera y segunda generación). 

En sí, según "cálculos matemáticos infalibles", los objetos de forma individual salen más económicos de lo que eran tanto en los accesorios y la Store de Los Sims 3. Aclaro todo esto por que vi a varios usuarios comentando sobre el tema.




También como aclaración adicional, es casi imposible que esto sea lo que presentarán en el GamesCom, ya que un accesorio (e incluso un pack de contenido) es muy sencillo para un evento de tal magnitud.

2 comentarios:

  1. ¿Es mi imaginación o en esas imagenes hay 4 peinados de mujer y 2 de hombre nuevos? se ven geniales. Pienso que los helados son una clara referencia a "Y las cuatro estaciones", y aunque sea poco probable en una de esas sea "Y las cuatro estaciones" la expansión que anuncien en la gamescom (?)-

    ResponderEliminar
  2. a ver puede ser q para los q comprarais todo ahora os salga mas economico todo pero para los q no comprabamos todo pues evidentemente ahoraa nos sale mascaro con tanta actualizacion del juegoo .. desde luego con origin han acabado bien con la pirateria si quieres tener lo ultimo

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes