Días
Horas
Minutos
Segundos

Saltar Las Reglas en Los Clubes de Los Sims 4 ¿Quedamos? (Artículo Oficial)

Durante la gamescom anunciamos Los Sims 4 ¿Quedamos? Pack de Expansión, que estará disponible el próximo mes de noviembre y que añadirá el nuevo mundo de inspiración europea de Windenburg, divertidas actividades colectivas, nuevas habilidades y clubes que permitirán a los Sims saltarse las reglas del juego.
Cómo los clubes de Los Sims 4 ¿Quedamos?
permiten a los Sims saltarse las reglas
Agosto 26 | Por Antonio Romeo | Enlace Original

Durante la gamescom anunciamos Los Sims 4 ¿Quedamos? Pack de Expansión, que estará disponible el próximo mes de noviembre y que añadirá el nuevo mundo de inspiración europea de Windenburg, divertidas actividades colectivas, nuevas habilidades y clubes que permitirán a los Sims saltarse las reglas del juego.

En Los Sims 4, los Sims tienen autonomía, lo cual es una forma elegante de decir que cuando los dejáis a su aire, actúan por cuenta propia. En primer lugar intentarán satisfacer sus necesidades físicas (como las de comer o dormir) y, a continuación, harán lo que les dicten sus rasgos (como ser coquetos o pillos). Los clubes os permitirán crearles nuevas reglas que se impondrán a la lógica que suelen seguir.


Reuniones

Cuando creéis un club en Los Sims 4 ¿Quedamos?, podréis escoger su lugar de reunión favorito, elegir los atuendos que deben llevar los miembros y decidir quién puede formar parte de él. No obstante, los clubes son mucho más que meros grupos de Sims: son grupos que siguen una serie de normas que vosotros establecéis, lo cual funciona de maravilla con un juego de simulación.

¿Deberían los miembros del club de ejercicio físico reunirse en el gimnasio o ponerse a hacer deporte en mitad de la plaza del pueblo? ¿Debería este club excluir a los Sims que se encuentren en la niñez? ¿O admitir exclusivamente a Sims niños, tal vez? ¿Y qué hay de sus atuendos? ¿Deberían ser deportivos o más bien formales? Podéis animar a sus componentes a ser mezquinos con los miembros del club romántico o a ser románticos con los del club de inadaptados. 

Pero aquí es donde viene lo bueno: cuando vuestros Sims estén con los miembros de su club (en lo que nosotros internamente denominamos una reunión de club), podrán comportarse de forma opuesta a como lo harían normalmente si las normas del club así lo establecen. Los Sims que son pacíficos por naturaleza podrían iniciar una pelea si pertenecen a un club de camorristas y los que normalmente tienen un carácter tímido podrían mostrarse apasionados si su club de ligones les incita a hacerlo.


Estas normas solo se impondrán al comportamiento normal de vuestros Sims cuando estos estén en una reunión de club. Nuestra intención inicial era que las normas de los clubes se aplicasen todo el tiempo, pero enseguida nos dimos cuenta de que así las vidas de los Sims quedarían a merced de sus clubes y su comportamiento normal nunca destacaría como tal. Y además, las normas de los distintos clubes podían contradecirse entre ellas, lo cual generaría una situación de constante conflicto. ¿Qué pasa si mi Sim pertenece a un club al que le encanta la tele y a la vez a otro que no la soporta? 

Además de invertir tiempo en garantizar que el sistema de normas funcionase, también hemos gastado la tira de rotuladores garabateando en la pizarra para asegurarnos de que pudieseis saber rápidamente quién a vuestro alrededor es miembro de un club. La solución es bastante sencilla y permite colocar el puntero del ratón sobre los Sims para ver su nombre y los clubes a los que pertenece, explorar rápidamente una zona para ver qué clubes están celebrando una reunión y consultar quiénes son los líderes de los distintos clubes. 

Control de la conducta

En esa misma línea, queríamos asegurarnos de que los distintos clubes fuesen precisamente eso: distintos. Nuestro objetivo era dejar a los jugadores hacer absolutamente de todo con los clubes, pero eso nos planteaba un posible problema: ¿cómo narices íbamos a mostrar tantísimas opciones? En el juego hay cientos de interacciones y revisarlas todas resultaría abrumador. Cuando nos tropezamos con situaciones así, solemos recurrir a nuestros instintos como Simmers, jugadores y narradores de historias. Nos pusimos a crear grupos hipotéticos, normales y extraños, y nos dimos cuenta de que podíamos agrupar muchas de las opciones en categorías diferenciadas y dejar que los Sims eligiesen dinámicamente elementos concretos dentro de cada categoría. 


Por ejemplo, en lugar de establecer que a los miembros de un club les gusta besar, coquetear y usar frases de ligoteo, los jugadores determinaréis simplemente que les gusta coquetear, lo cual ya abarca todo lo demás. Podéis ser incluso más específicos y elegir a quién aplicar vuestras normas si lo deseáis. ¿Que queréis hacer que los miembros de un club al que le gusta pelear sean mezquinos pero solo con los miembros de otro club en concreto? ¡Tenéis esa posibilidad! 

Vuestros clubes pueden tener un total de 10 normas (5 afirmativas y 5 negativas). Todavía seguimos a vueltas con ese número, pero creemos que puede ofrecer un buen equilibrio. Si vuestros Sims tuviesen que intentar hacer 20 cosas distintas, resultaría difícil apreciar en ellos un comportamiento singular. Parecerían… Sims normales. Pero con 10 podéis crear clubes únicos que conduzcan a los Sims a hacer cosas que llamen la atención y resulten distintas e interesantes. 

Vuestros clubes, vuestras normas

Queremos que los jugadores creéis clubes de absolutamente cualquier cosa que os encante hacer en el juego. Desde uno creativo con gusto por la pintura o la música hasta uno tronchantemente servicial que se plante en vuestra casa para reparar averías y limpiar. Los jugadores seréis capaces de crear cualquier club que se adapte a vuestro estilo de juego y jugar con él como vosotros queráis; creemos que la forma en la que estos clubes cambian la dinámica diaria de juego de Los Sims 4 genera posibilidades increíbles. 

Gracias por dejarnos compartir algo más de información sobre los clubes; ¡estamos deseando facilitaros aún más datos sobre ellos a medida que nos aproximemos a la fecha de lanzamiento de Los Sims 4 ¿Quedamos? Pack de Expansión, el próximo mes de noviembre!

*SE NECESITAN LOS SIMS 4 (SE VENDE POR SEPARADO) Y TODAS LAS ACTUALIZACIONES PARA JUGAR.

4 comentarios:

  1. En fiiin .. Yo sq después de ver las posibles expansiones.. Esta no me apetece nada la verdad ! No se sabe si van a sacar algún pack de acessorios o algo.. Antes de esa? Me siento tan vacía hasta q quieran sacar la próxima después de esa ... Pff jajsjajaj

    ResponderEliminar
  2. Me esta empezando a gustar esta expancion pero igual lo de salidas y eso no es mi estilo aunque tampoco es mejor esta expancion que noctambulos o al caer la noche :P

    ResponderEliminar
  3. jaja pucha, yo siempre tiendo a pensar q necesitamos más info pa opinar, "que no va a ser tan terrible".. pero mientras más sé de esta expansión, menos me gusta xD Si alguien es tímido no va a ser ultra sociable sólo porq el club lo dice!! ayayay.. en fin, no creo comprar esto xd ojalá la proxima sea mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay grupos de gente introvertida que quedan para animarse entre ella y ser más extrovertidos con la gente, sobretodo con las mujeres. Eso existe, échale un ojo en Internet a información sobre el libro "El método" de Neil Straus. Así que es posible y ahora con la expansión también lo será en el juego jeje

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes