Días
Horas
Minutos
Segundos

Versión 5.15.0 de Los Sims Gratuitos (Pasos de Bebé)



Lo nuevo en la versión 5.15.0. 

¡Es hora de hacer hueco en casa para el recién llegado! Amplía la familia y disfruta de tu bebé mientras gatea, aprende a caminar y hace travesuras en la cena. Lo pasarás como nunca con los bebés a partir del nivel 10. 

Recibe un regalito con la misión "Palabra de niñera". Los bebés no paran de llorar para que los lleves en brazos, los ayudes a saltar, los des de comer y muchas cosas más.
 ¿Podrá dominar tu bebé la afición Expresión musical? ¡El nuevo Mozart está a punto de despuntar! 
 Conoce a tu amigo imaginario y conviértete en el héroe de la Misión secreta de Superinfante. ¡Disfrútala a partir del 13 de agosto! 
• Impresiona a tus amigos del patio con los premios limitados: disfraces de héroe animado, saltadores para bebés y petos monísimos.
 Llena tu casa con las obras de arte de tu pequeño genio. Completa la nueva afición Pintura de dedos para infantes y decora tu casa.
¡Llena Ciudad Sim de nueva vida! Síguenos en Facebook para enterarte de todas las noticias y ofertas.

Disponible en:



      

Trailer



Capturas



2 comentarios:

  1. Significa esto algo relacionado con los infantes en Sims 4? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, los infantes están hace rato en este juego, esta actualización es solo como para enfocarse un poco más en ellos. Las actualizaciones de Los Sims Gratuito nunca han tenido que ver aparentemente con los lanzamientos próximos de los juegos bases grandes, así que es mejor no hacernos falsas ilusiones.

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes