Días
Horas
Minutos
Segundos

93 Millones de Sims Creados en el Primer Año de Los Sims 4 (Artículo Oficial)

¡Hay que ver cómo vuela el tiempo cuando se juega a la vida! Esta semana hace ya un año del lanzamiento de Los Sims 4 en todo el mundo y me gustaría daros las gracias a todos los que habéis jugado al juego hasta ahora y os habéis unido a nosotros en el mundo de Los Sims.
¡92,8 millones de Sims creados
durante el primer año de Los Sims 4!
Septiembre 2 | Por SimGuruRachel | Enlace Original

¡Y mucho más!

¡Hay que ver cómo vuela el tiempo cuando se juega a la vida! Esta semana hace ya un año del lanzamiento de Los Sims 4 en todo el mundo y me gustaría daros las gracias a todos los que habéis jugado al juego hasta ahora y os habéis unido a nosotros en el mundo de Los Sims. Nos lo hemos pasado genial creando el juego y, como desarrolladores, admiramos vuestra creatividad como jugadores día tras día.


En los últimos 12 meses habéis jugado un montón a Los Sims 4, tanto que hemos elaborado un gráfico informativo para mostrar los alucinantes datos recabados. ¿Casi 93 millones de Sims creados? ¡¿235 millones de ñiqui ñiquis?! ¡Habéis tenido un año ocupadísimo! Podéis consultar más estadísticas increíbles al final de esta entrada de blog.

Pero el lanzamiento de Los Sims 4 ha sido solo el principio; nos hemos pasado el último año escuchando vuestros comentarios y sugerencias, y ofreciéndoos nuevas experiencias de juego. Vimos que queríais nuevas opciones laborales y sacamos una actualización con nuevas profesiones para vuestros Sims. Cuando nos dijisteis que queríais más espacio en el que vuestros Sims pudiesen vivir, trabajar y jugar, añadimos el mundo de Newcrest. Nos comunicasteis que queríais más opciones de construcción, así que sacamos una actualización en julio que incluía puertas con llave y semimuros.


¡Celebremos el primer aniversario de Los Sims 4!
Posted by Los Sims - España on Wednesday, September 2, 2015

¡Vuestros comentarios y sugerencias junto con vuestra pasión han hecho que el primer año de Los Sims 4 haya sido fantástico y ayudarán a que el próximo sea todavía mejor! Tenemos cantidad de cosas fabulosas planeadas, incluido Los Sims 4 ¿Quedamos? Pack de Expansión*.

De nuevo, no puedo dejar de expresaros cuánto apreciamos en Maxis vuestro apoyo a Los Sims 4. Hemos tenido un año de lo más emocionante. Los Sims 4 va a seguir creciendo y mejorando mes a mes, y estamos encantados de que nos acompañéis en este viaje. 


SE NECESITAN LOS SIMS 4 (SE VENDE POR SEPARADO) Y TODAS LAS ACTUALIZACIONES PARA JUGAR.

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

19 comentarios:

  1. Me parece estupendo! Y sí, lo de newcrest esta muy bien! Las profesiones...y los infantes! ? Creo q ha sido lo más solicitado por los fans! Espero q se desarrollen pronto!

    ResponderEliminar
  2. pues si cierto,y las mascotas k sean prontito x fa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero a las mascotas con ansia��

      Eliminar
  3. 93 millones de Sims creados pero ninguno es un infante XD, perdon pero lo debia decir.

    Volviendo a la "realidad". Me gustaria mas formas de caminar, es algo que se promociono como algo nuevo en el S4 pero hasta ahora seguimos con las mismas maneras de caminar.
    Otra cosa que me gustaria ver proximamente es que podamos elegir la pose que tendran los Sims en la foto para la galeria, he pasado horas haciendo que un grupo de 8 sims queden como yo quiero. Seria tan sencillo como clickear varias veces cada sim para encontrar la pose o usar el boton derecho para elegir una de las que hay.

    ResponderEliminar
  4. Un dato importante ,juganfo ayer con mi sims en su jardin escuchando el ruido de el barrio escuche como un perro ladraba y dos veces ... Tendra algo que ver con expansion de maascotas ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas alucinando...

      Eliminar
    2. Si, es posible que lo hayas oido, muchas personas lo han oido (bastante antes de que se anunciara Quedamos), pero parece que no significa nada, solo dar realismo

      Eliminar
  5. Creo que lo mejor y mas llamativo de los sims 4 es casarse y tener hijos, por el momento xD.
    Claro mas los dias de descanso y fiestas...

    Acampada - Descanso
    Spa - Descanso
    Cocina Perfecta - "Descanso"
    Patio De ensueño - Descanso
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Fiesta glamurosa - Fiesta
    Quedamos? - Fiesta
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    A trabajar - Trabajo
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    ResponderEliminar
  6. Aun hay alguien administrando esta pagina ? XD Que ha pasado ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, nadie la administra, el que la manejaba ha muerto :)
      Okno, he estado algo ocupado y la verdad poco a poco se me han quitado las ganas de jugar a Los Sims 4, así que tampoco tengo ánimos de publicar, menos con la lluvia de accesorios innecesarios y la expansión que anunciaron. Pero volveré, como siempre XD debo terminar algunas cosas, y revivo.

      Eliminar
    2. Te entiendo perfectamente. Asi estan muchos simmers.
      Rachel esta matando la comunidad poco a poco... Muchos estamos perdiendo el interes...
      Igual me queda un poquito de esperanza y espero que la franquicia salga de esta y no muera, asi como murio Spore y Simcity.

      Eliminar
    3. Creo que si sacasen expansiones mas divertidas, como mascotas y estaciones... Sería muchísimo mejor en vex de perder el tiempo en quedamos

      Eliminar
  7. soy yo o es que veo que en ningún llámese pack de jugabilidad o de expasion o en una actualización no an agregado nada a la tienda de recompensas

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Han sacado otro pack de accesorios, basados en halloween. Nada demasiado interesante

      Eliminar
  9. alguien díganme si es cierto esto de que los sims 4 quedamos llega en diciembre porque cambiaron la fecha , a lo mejor se dieron cuenta de que la expansión iba a estar super corta.

    ResponderEliminar
  10. SimsSoul fue abandonado? Entro a diario y hace tiempo que no veo nada. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por desgracia si. El admin no se interesa por los sims

      Eliminar
  11. A lo mejor no fue eso sino que algo malo le pudo haber pasado a él o a alguien de su círculo cercano.

    ResponderEliminar