Días
Horas
Minutos
Segundos

Cómo Crear Una Cocina Increíble en Los Sims 4 (Artículo Oficial)

Si habéis abierto la galería, es muy probable que hayáis visto algunas creaciones increíbles, desde mansiones inimaginables hasta casas alucinantes. Y a menudo vemos planteada la misma pregunta: ¡¿cómo lo hacen?! Eso es lo que nos ha inspirado a invitar a miembros de la comunidad a que os enseñen cómo construyen las fantásticas creaciones que podéis ver en la galería.
Cómo crear una cocina increíble en Los Sims 4
Septiembre 16 | Por Bloguera Invitada Ruthless_KK | Enlace Original

¡La receta perfecta para una cocina exquisita!

Si habéis abierto la galería, es muy probable que hayáis visto algunas creaciones increíbles, desde mansiones inimaginables hasta casas alucinantes. Y a menudo vemos planteada la misma pregunta: ¡¿cómo lo hacen?! Eso es lo que nos ha inspirado a invitar a miembros de la comunidad a que os enseñen cómo construyen las fantásticas creaciones que podéis ver en la galería. 

¡Hoy queríamos mostraros varias maneras de actualizar y mejorar las cocinas de vuestros Sims! Hemos invitado a la popular constructora Ruthless_KK para que escriba algunos consejos sobre cómo crear una cocina increíble en Los Sims 4. Podéis leerlos a continuación*. 

Tanto si vuestros Sims están preparando un aperitivo de medianoche como si están cocinando para una fastuosa cena convite, el catálogo del modo Construir cuenta con todos los elementos necesarios para montar una cocina divertida y funcional.


Aunque cada uno tiene su propia receta de lo que constituye una cocina perfecta, aquí tenéis algunos de mis ingredientes favoritos:


Paso uno: asegurarse de tener bastante espacio. En una cocina familiar típica siempre hay mucho movimiento y los Sims tienden a reunirse en ella. Aseguraos de que tenga el espacio suficiente para que todos puedan moverse holgadamente. Yo intento colocar los objetos que más se utilizan (zona de preparación, cocina y fregadero) en puntos opuestos de la habitación para evitar los atascos en la medida de lo posible. Dejar 2 recuadros de espacio abierto delante de estos objetos y entre una isla de cocina y las encimeras parece proporcionarles a los Sims una mayor libertad de movimiento. 


Paso dos: mezclar encimeras e islas de cocina que tengan formas distintas. Aseguraos de que la herramienta de encimeras automáticas esté desactivada para ver todos los tamaños y formas disponibles, incluidos los módulos triangulares y redondos. Si hacéis clic en la imagen obtendréis una vista preliminar de cómo se verá en el juego cada módulo. ¡No olvidéis echar también un vistazo a las opciones de armarios altos! Hay muchos diferentes, desde los que tienen la parte frontal de material opaco hasta los que la tienen de cristal transparente y permiten ver los platos u otros objetos que hay dentro. 


Paso tres: añadir una pizca de interés visual mezclando texturas. Una pared decorativa de ladrillo o el brillo del metal pueden aderezar vuestras cocinas y evitar que parezcan sosas o aburridas. No tengáis miedo de usar texturas de paredes exteriores o cemento dentro de la habitación. A mí me gusta combinar distintas texturas de pared para crear algo que llame la atención u obtener un nuevo diseño.


Paso cuatro: sazonar con un color atrevido, o dos, ¡o más! Elegid para vuestras paredes un color que cree contraste para aseguraros de que los armarios destaquen. El uso de varios tonos puede otorgar un carácter festivo a la habitación, mientras que optar por una paleta monocromática le añade un toque de serenidad y sofisticación. 


Paso cinco: planificar un lugar en el que los Sims puedan sentarse a disfrutar de sus comidas. Si vemos que andamos cortos de espacio, podemos colocar un par de taburetes en una isla de cocina en lugar de una mesa. Si pensáis tener un comedor formal, intentad ubicarlo cerca para facilitar el acceso y evitar que los Sims pierdan demasiado tiempo yendo y viniendo. Si preferís un ambiente más informal y realista, pensad en un diseño de planta abierta.

Un consejo práctico: para que vuestra cocina tenga pinta de que en ella se hace vida, no olvidéis ser creativos a la hora de añadirle cachivaches. Pero tampoco os excedáis: los Sims necesitan espacio en la encimera para preparar y servir las comidas.

¡Y ahí lo tenéis: una cocina totalmente funcional y de lo más actual! Podéis encontrar tanto algunas de estas cocinas como todas mis otras creaciones en la galería buscando el ID ruthless_kk. ¡Feliz juego!

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes