Días
Horas
Minutos
Segundos

¡Elige un Bando en el Desafío #TeamTrick vs. #TeamTreat! (Artículo Oficial)

¿Piratas o ninjas? ¿El vaso medio lleno o medio vacío? ¿Ese vampiro resplandeciente o ese hombre lobo sin camiseta? Durante eones, estas cuestiones han resonado en los pasillos de centros académicos y en los foros de Internet, y millones de personas han elegido un bando y lo han defendido fervientemente. Pero hay una de esas preguntas que divide tanto a la gente, que eclipsa a todas las demás: ¿truco o trato?
¡Elegid un bando en el desafío 
#TeamTrick vs. #TeamTreat!
Octubre 21 | Por SimGuruCoop | Enlace Original

¡No olvidéis la fecha: el 23 de octubre!

¿Piratas o ninjas? ¿El vaso medio lleno o medio vacío? ¿Ese vampiro resplandeciente o ese hombre lobo sin camiseta? Durante eones, estas cuestiones han resonado en los pasillos de centros académicos y en los foros de Internet, y millones de personas han elegido un bando y lo han defendido fervientemente. Pero hay una de esas preguntas que divide tanto a la gente, que eclipsa a todas las demás: ¿truco o trato?

Y muy pronto se te pedirá que tomes partido en este eterno debate. ¡El desafío #TeamTrick vs. #TeamTreat empezará en Los Sims 4 el 23 de octubre y durará hasta el 31 del mismo mes! Pero no es solo algo para divertirse, ¡también hay objetos en juego! ¡Vuestra actuación contribuirá al desbloqueo de nuevos y alucinantes peces fantásticos, puertas decoradas, y un cofre o un baúl! Si decidís participar, influiréis en los objetos que acaben desbloqueándose: ¿serán las versiones espeluznantes del #TeamTrick o las versiones divertidas del #TeamTreat? Eso dependerá de la comunidad.


Los Sims 4 contará con dos nuevas interacciones (Dar truco y Dar trato) disponibles temporalmente para todos los jugadores, y vosotros tendréis que elegir entre ellas para ayudar a desbloquear distintos objetos en el juego. Si os unís al #TeamTrick, os interesará encargarles a vuestros Sims que den sustos a cualquiera que tengan a la vista, mientras que los Sims que se unan al #TeamTreat se dedicarán a dar delicias dulces a todo el que se le cruce por delante. 

El desafío funcionará de la siguiente manera:

• Cada tipo de objeto cuenta con una versión asignada al  #TeamTrick y otra asignada al #TeamTreat: el de los sustos tiene una puerta diabólica, un pez esquelético en una pecera espeluznante y un cofre interactivo; y el #TeamTreat, una puerta con un león, un pez de gominola en una pecera deliciosa y un utilísimo baúl.

• Durante períodos de tres días, los dos bandos intentarán conseguir que gane la versión del objeto asociado a su equipo. ¡Al final, solo una versión de cada objeto acabará en el juego!

• El bando ganador (que se decidirá en función de qué interacción se haya usado más veces: Dar truco o Dar trato) acabará consiguiendo que su versión del objeto se añada al juego a principios de noviembre.

• Los objetos los recibirá todo el mundo, ¡pero vosotros decidís con vuestras acciones qué versión de cada objeto se acaba añadiendo!

¿Que queréis el dulce pez de gominola? Más os vale que el #TeamTreat sea el ganador durante el período en el que esté en juego ese objeto; de lo contrario, todos acabaréis pasando el rato con el pez esquelético. ¿Que os mola la puerta diabólica? Ese es un objeto del #TeamTrick, así que para conseguirlo tendréis que dedicaros a asustar. El cofre y el baúl también están asignados cada uno a un equipo. 

¿Qué bando vais a elegir? Acceded a Twitter, Instagram, Facebook y Tumblr, y mostrad a qué equipo apoyáis utilizando las etiquetas #TeamTrick para el de los sustos y #TeamTreat para el de las chuches; ¡y no olvidéis correr la voz si queréis desbloquear los objetos asociados a vuestro bando! 

A continuación tenéis la información detallada, e iremos manteniendo este artículo actualizado a medida que vayamos obteniendo los resultados. 

DESAFÍO 1: DEL 23 AL 25 DE OCTUBRE – Puerta Las Bromitas de Barbatuerta o puerta Edgar el Generoso


DESAFÍO 2: DEL 26 AL 28 DE OCTUBRE – Pecera Cementerio de Raspas o pecera Dulzuras de Agua Dulce


DESAFÍO 3: DEL 29 AL 31 DE OCTUBRE – Cofre ¡Cuidado, Compradores! o baúl Belleza Barroca


Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes