Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Tus Sims Están Últimamente Más Celosos? - Los Sims 4 (Artículo Oficial)

¿Habéis notado a vuestros Sims un poco distintos últimamente? ¿Tal vez un poco más... celosos? No os habéis vuelto locos. Vuestros Sims podrían mostrarse algo más conscientes de su entorno romántico después de la actualización del mes pasado.
¿Vuestros Sims están últimamente más... celosos?
Octubre 28 | Por SimGuruDaniel | Enlace Original

Celos a flor de piel

¿Habéis notado a vuestros Sims un poco distintos últimamente? ¿Tal vez un poco más... celosos? No os habéis vuelto locos. Vuestros Sims podrían mostrarse algo más conscientes de su entorno romántico después de la actualización del mes pasado. Estamos continuamente trabajando para mejorar Los Sims 4, tanto solucionando fallos como añadiendo nuevas funciones. Hace poco hemos añadido el rasgo Celoso, pero también hemos realizado algunos cambios al modo en que funcionan los celos como parte de las mejoras que estamos introduciendo en las reacciones de los Sims ante el mundo a su alrededor.


Emociones intensas

En Los Sims 4, las emociones hacen que los Sims sean más creíbles. Cuando veis a los Sims recibir calabazas, sentirse tristes o escabullirse para llorar en su cama, os despiertan sentimientos. Por otro lado, si un Sim no se percata de lo que debería ser una experiencia vital importante que pase a su alrededor, la cosa se enrarece. 

Con eso mente, nos propusimos mejorar la fiabilidad y la sensibilidad de las reacciones de los Sims. El sistema de reacciones es lo que usamos para que los Sims cobren conciencia de lo que ocurre a su alrededor o sean capaces de reaccionar ante ello. Así que, rotulador en mano, cogimos una pizarra blanca y comenzamos a diseñar algunas soluciones.


Más capacidad de atención

La primera reacción en la que queríamos centrarnos era los celos. Después de todo, no es muy creíble que un Sim pueda pegársela a su amorcito en sus propias narices sin provocar ninguna reacción. La clave de la reacción, en este caso, es coger a la pareja de un Sim infiel y centrar su atención en el ultraje que está teniendo lugar. 

En el pasado, algunas reacciones solo se producían cuando el Sim en cuestión presenciaba la situación por tenerla justo delante. Esto llevaba a circunstancias extrañas, como que un Sim no se diese cuenta en absoluto de que su media naranja estaba haciendo ñiqui ñiqui con otra persona, literalmente a sus espaldas. Hemos mejorado eso para que los Sims puedan ver (y oír) mejor lo que ocurre a su alrededor, en vez de solo si se produce en su campo de visión. Se siente, Sims adúlteros; ¡vais a tener que ser un poquito más astutos para hacer de las vuestras!

También es importante contar con diferentes grados de reacción por celos. Por ejemplo, si vuestros Sims se limitan a flirtear con otros, no deberían recibir más que una reacción templada de decepción de su amorcito, pero si se lanzan a besar a otros, tal vez tendrían que ganarse una respuesta más contundente, ¡puede que hasta una bofetada! 

Estos momentos dramáticos hacen que nuestros Sims se sientan más conscientes de su entorno y nos brindan grandes oportunidades de empatizar con ellos.

 

Celosos por naturaleza

Después de mejorar la fiabilidad y la credibilidad de las reacciones de celos, nos dimos cuenta de que teníamos una oportunidad de oro para permitir a los jugadores crear Sims que fuesen especialmente sensibles a esas situaciones. Un rasgo parecía la forma perfecta de provocar que esos momentos dramáticos se diesen más a menudo, ¡e incluso con puestas en escena más explosivas! 

Los Sims celosos quieren estar cerca de su media naranja siempre que sea posible. A veces, incluso una conversación inocente puede encenderlos, y cuando se sienten despreciados se lo toman todo aún más a la tremenda. 

¡Pues eso es todo! Esperamos que os divirtáis mucho jugando con el rasgo Celoso y que nos hagáis partícipes de los embrollos románticos que vuestros Sims vayan viviendo. 

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes