Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Llegan Los PNJ's de Manitas a Los Sims 4 en Una Actualización?


¿Estás cansado de reemplazar y reparar tus propios objetos averiados de Los Sims 4 en la casa de tus Sims? Pues parece que después de más de un año de estar el juego base lanzado (y tener siete complementos a la venta) el equipo de los Sims ha decidido al fin agregar el PNJ de manitas, o servicio de reparación por teléfono a Los Sims 4. Esto no está 100% confirmado, pero es solo mirar la imagen de pista y el comentario como para darnos cuenta...
¿Refrigerador dañado?¿De nuevo? Si, puedo ir el martes. Está bien, te veo entonces.

Ojalá ésto significara que agregarán ladrones, bomberos, y jardineros, pero eso sería exagerar... así que es mejor esperar que a cada uno los agreguen por separado en actualizaciones (por lo menos).

Creo que la actualización que incluiría los manitas también traería los objetos del evento #TeamTrick o #TeamTreat.

3 comentarios:

  1. Ojalá agreguen el jardinero también. Es un bodrio tener que cuidar todas las plantas.

    Eso y que arreglen el inventario: cuando vas a vender items que tiene muchas copias (ej: 100 manzanas) no deja poner el nro de manzanas, hay que usar el signo + y - para cambiar la cantidad. Desde hace meses que no me anda eso.. A alguno más le pasa? Tengo los mods actualizados (o eso quiero creer)

    ResponderEliminar
  2. Ojala vuelva!. El Sims 4 necesita mas NPC (PNJ), No solo aquellos que se llaman sino que cada tipo de lote deberia tener al menos un PNJ, por ejemplo una biblotecaria o una recepcionista para el gimnasio o un guardia en los museos y bares

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que sigamos sin ciertos servicios y PNJ's que endulzaban el juego y le daban comicidad. Últimamente me la he pasado en LS2 :P .. Hace mucho no pasaba por el blog, pero es por una buena causa! (Estudios :'v) Ya en diciembre estaré libre ^_^.
    He visto varias noticias y algunos comentarios. La verdad es que he dejado un poco de lado a LS4 porque se me hace poco el contenido y ciertas cosas me parecen tediosas ya. >_< Espero que agreguen lo que falta.

    Besos Juan!

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes