Días
Horas
Minutos
Segundos

Correcciones y Adiciones de la 23° Actualización de Los Sims 4



Ya está aquí la actualización de noviembre. Esta incluye los objetos del evento "Sustos y Chuches" (Truco o Trato), añade el necesario técnico de reparaciones o PNJ de manitas que hacía tanta falta en el juego y corrige varios errores del juego base y de la expansión ¡A Trabajar!. 

Notas de Actualización
Enlace Original | 03/11/15 | Versión PC 1.12.118.1020 / Mac 1.12.118.1220

¡Hola, repartidores de sustos y chuches!

¿Ha ganado vuestro equipo? ¿Vuestros Sims han dado sustos, chuches… o de todo un poco?

¡Yo sé qué quería ganar! Y no lo he ganado… Pero no pasa nada... Yo… *Snif*… Lo superaré. Algún día…

Aunque un momento, ¿habéis visto ya en vuestro juego las peceras Dulzuras de Agua Dulce o Cementerio de Raspas? ¿No? ¡¿Y qué hacéis leyendo esto?! ¡Id a jugar ya!

Oh… ¿Que solo hay una de las dos? He oído rumores de que los peces de gominola y los esqueléticos son enemigos naturales y que a menudo pueden encontrarse en los mismos puntos de pesca…

En fin, espero que os hayáis divertido con el desafío. Y ahora… ¡las recompensas!

  • La nueva puerta Edgar el Generoso ofrece con valentía su gratitud al #TeamTreat, y os espera en el catálogo del modo Construir, preparado para saludar a vuestros amigos y vecinos.
  • La pecera Dulzuras de Agua Dulce ya está disponible en el catálogo del modo Construir, junto con los peces de gominola suficientes para mantenerla habitada de por vida.
  • El baúl Belleza Barroca puede encontrarse en el catálogo del modo Construir. Abridlo y dejad que almacene todas vuestras colecciones. 
  • También decimos adiós a las interacciones Dar susto y Dar chuche. Gracias por pasar el rato con nosotros… Quizá nos volvamos a ver.
Pero esperad, ¿aún hay más?

Hemos oído que reparar resulta tedioso y cansa cantidad… Ahora podréis llamar al servicio de reparaciones a cualquier hora del día o de la noche para que acuda a arreglaros cualquier objeto averiado… por un precio razonable, por supuesto.

  • Este servicio se encuentra en el menú del teléfono y, si lo contratáis, un especialista en reparaciones se presentará enseguida en vuestra casa y reparará con rapidez cualquier avería.
  • Estos especialistas ofrecen nuevas interacciones sociales que permiten a los Sims poco mañosos mejorar su habilidad Destreza manual.
En esta actualización también hemos abordado un hatajo de problemas que se pueden contar con los dedos de una mano. Literalmente.

  • Hemos solucionado un problema que podía evitar la asistencia de la persona del servicio de limpieza durante sus horas programadas si esta intentaba ir a trabajar en fin de semana. Los empleados del servicio de limpieza deberían realizar ya correctamente sus turnos de lunes a viernes y no intentar hacer horas extras los fines de semana.
  • Al introducir el servicio de reparaciones en el juego, observamos que había largos períodos de tiempo en los que el especialista en reparaciones se quedaba de pie sin hacer nada. Esto ocurría también con empleados de otros servicios (como el de limpieza). Hemos ajustado la pasividad de los PNJ de servicios y estamos satisfechos con la reducción del tiempo de inactividad. “¡Eh, amigo! ¡¿Colega?! ¡EH! ¡¿AMIGO?! ¡Holaaa! ¡¡Que te pago por horas!! ¡¿COLEGA?!”
  • Ahora ya es posible sacar un pez de una pecera con la luz apagada. Al parecer a nuestros peces les daba miedo la oscuridad y se pegaban como lapas a los lados de la pecera si intentabais sacarlos con la luz apagada. Hemos solucionado esto y ya podéis meteros en los bolsillos tantos peces como queráis, tengáis o no la luz encendida.
  • Hemos abordado varios problemas relacionados con los cimientos que impedían que los Sims pudiesen desplazarse sobre ellos correctamente en algunos solares de Willow Creek.
¡A Trabajar!

  • El puesto de fichaje y la mesa de interrogatorios ya funcionarán correctamente en todos los colores, no solo en los predeterminados. De algún modo, estos dos objetos perdían toda su funcionalidad al cambiarles el color… Sí, eso pasaba.
¡Muchísimas gracias por participar en el desafío de octubre! Espero que os hayáis divertido tanto jugando con él como nosotros viendo los resultados.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, voy para eso, al parecer alguien consiguió los otros objetos de el equipo susto y los subió, colocaré el link en una entrada.

      Eliminar
  2. wowoow.... Seria excelente...... De hecho el paquete siniestro era mucho mejor..... Oye, sabes si volveremos a tener las interacciones de trato o truco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha... también publicaré eso, hay un mod para que vuelvan!

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes