Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 4: Cómo elegir Entre las Versiones de 64 y de 32 bits



Conoce las diferencias entre las versiones de 64 y de 32 bits de Los Sims 4 y elige la que funcione mejor con tu sistema. Enlace original del artículo.

¿Qué es eso de los 64 bits?

Todas las versiones modernas de Windows están disponibles en dos modalidades: 32 bits y 64 bits. La mayoría de los usuarios de Windows 7, Windows 8 y Windows 10 utilizan la versión de 64 bits.
La versión de Windows de 32 bits solo puede ejecutar aplicaciones de 32 bits.
La de 64 bits puede ejecutar aplicaciones tanto de 32 como de 64 bits.
Las aplicaciones de 32 bits tienen una restricción de uso de memoria de 4 GB, independientemente de la memoria física que tenga el ordenador. Si una aplicación de 32 bits utiliza más de 4 GB se bloquea.
Las aplicaciones de 64 bits no tienen esta limitación y, por lo tanto, pueden hacer un mejor uso del hardware.

¿Cómo afecta esto a Los Sims™ 4?

Antes de la versión 1.13, Los Sims 4 era una aplicación de 32 bits.
A partir de la versión 1.13 (lanzada en diciembre de 2015), Los Sims 4 puede ejecutarse como aplicación de 32 o de 64 bits.
Origin elegirá automáticamente la versión correcta en la mayor parte de los casos, así que la mayoría de los jugadores no tendréis que preocuparos por esto.
​​
¿Qué tiene de mejor la versión de 64 bits de Los Sims 4?

Respuesta corta: Los Sims 4 será más estable si se ejecuta la versión de 64 bits.
Respuesta larga:
Los Sims 4 está diseñado para usar menos de 4 GB de memoria, por lo que en la mayoría de los casos no habrá diferencia entre las versiones de 32 y 64 bits.
No obstante, hay situaciones en las que el juego podría usar más de 4 GB de memoria, como   
por ejemplo si se juega en solares con muchos Sims.
Con la versión de 64 bits de Los Sims 4, el juego ya no se bloqueará cuando se den esas situaciones.

¿Puedo utilizar la versión de 64 bits de Los Sims 4?

Si tu versión de Windows es de 64 bits, podrás utilizar la versión de 64 bits de Los Sims 4 y, por defecto, Origin la ejecutará automáticamente.
No obstante, no recomendamos ejecutar la versión de 64 bits de Los Sims 4 con menos de 4 GB de memoria ni con Windows Vista.
Y con Windows XP no es compatible.

Al iniciar el juego me ha aparecido el siguiente cuadro de diálogo, ¿qué significa?

Significa que tienes o menos de 4 GB de memoria o Windows Vista. En esos casos recomendamos cambiar de manera manual a la versión de 32 bits de Los Sims 4.



¿Cómo ejecuto la versión de 32 bits de Los Sims 4?

Si tu versión de Windows es de 64 bits pero quieres ejecutar la versión de 32 bits de Los Sims 4, haz lo siguiente:
Haz clic con el botón derecho del ratón en la imagen de Los Sims 4 que aparece en Origin.
Selecciona Propiedades de juego.
Cambia la opción Al ejecutar este juego a Los Sims 4 de 32 bits.

¿Y en el caso de Mac?

La versión para Mac de Los Sims 4 es solo de 64 bits.

38 comentarios:

  1. Paren de ir para atras, que manera de hacer tonterias.

    ResponderEliminar
  2. y que esperas, no esperes nada bueno en esta saga si armaron un equipo de trabajo patetico, no se les cae ni una buena idea, eso pasa por no querer pagarles al equipo de los sims 3 y llamaron a miembros antiguos que traen ideas antiguas y obsoletas como esta saga sims 4 es obsoleta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon pero en realidad el equipo de los sims 4 es el mismo que el de los sims 3 solo que agregado aun más personal que trabajo en los inicios de la saga, si lo dices por el logo "Maxis" lo lamento pero EA te engaño, Maxis murio en los sims 2 mascotas, y el logotipo Maxis tambien estuvo en los sims 3 movida en la facultad, aventura en la isla y hacia el futuro (las que pueden ser consideradas las mejores expansiones de los sims 3).

      Eliminar
    2. Exacto, como dice Agustín de hecho el equipo de ahora es más reciente y novato que nunca (y se nota) si Will Wright hubiese estado en Los Sims 4 desde un principio seguro sería algo totalmente diferente y es posible que ni se hubiera lanzado aún, es solo ver esta "novedad" para saber que no tuvieron suficiente tiempo para desarrollar el juego como se debió desde un principio.

      Eliminar
  3. Que soñadores creen que para fines de diciembre los sims 4 va a seguir en el mercado jaaaaaaaaaaaaa a este ritmo no pasan de febrero del 2016 como mucho, es asi cuando un juego pierde seguidores al ritmo que estan perdiendo los sims 4, el juego no dura. Que se termine lo malo y llegue lo bueno chau sims 4 chau. (como dijeron arriba armen otro equipo con los desarrolladores de los sims 3 y lanzen los sims 5 con ellos y sus ideas,la van a romper asi, pero esto que hacen hoy "los sims 4" es un asco)

    ResponderEliminar
  4. Yes. saquen algo que valga la pena comprar no "QUEDAMOS" OK

    ResponderEliminar
  5. que lamentables criticones, vosotros parecen la tipica persona heater de cada juego que solo sabe decir bobadas, y siempre son unos penosos anónimos :P venga hombre si no les gusta el juego lárguense a jugar maincra

    ResponderEliminar
  6. Alex Mora No Sabes Nada
    Sos el tipico que sigue al ganado
    Que triste
    Criticar y remarcar lo obvio son dos cosas diferentes
    Ni que fueras el dueño de la saga para salir a defender lo indefendible
    Ni que fueras el que cobra y gana $ cada dia por esta basura
    Respeta las opiniones de los demas. Que no lo hagas eso si es lamentable.

    Agustin Cornejo, es verdad tenes razon

    En mi caso me decepciono mucho esta nueva expansion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. osea a esos miles de miles de simmers les llamas ganado amigo tu si que no sabes lo que escribes, y si respeto las opinines ya que yo solo di la mia al igual que la tu, y tu no sabes nada sobre como podría ser el futuro de este juego claro admito que no esta al 100 % como muchos querian pero ni que sea el juego mas malo de mundo por que vosotros solo hacen mas que exagerar las cosas, amigo no siempre se empiesa un videojuego bien en la industria de los juegos y es por eso que cada compañía se puede reivindicar y hacer las cosas bien como tu te puedes dar cuenta de que exageraste ademas este no es el único juego de la saga que a tenido criticas tan destructivas como estas y al final to a ido bn, mi punto final es que uno puede ser vidente de nada, y si ofendí disculpad solo pienso así con respecto a esta 4 generacion, y te repito amigo no somos ganado somos simmers todo aquel que entre a esta pagina os simmer o le gusta el juego saludos. anonimo

      Eliminar
  7. y ojala puedan hacer las cosas bien como creo, por que de lo contrario seré otro mas, ilusionado y retirare todo lo antes dicho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo abre los ojos este juego es y seguirá siendo una porquería déjate de niñerías tu sabes muy bien que el juego apesta asta la fecha y es pura porquería y see que seguirá siendo basura, mira el dueño de esta pagina se puede ir retirando porque el contenido que aporta es de los sims 4 osea porquería.

      Eliminar
    2. Primero, la opinión de cada uno es igual de importante, a Alex le gusta el juego y no tienes por que decirle que está equivocado, si, el juego no es lo que todos esperábamos, a todos nos hizo falta algo de juegos pasados o algo novedoso para estar satisfechos, pero hay personas que ven lo bueno de las cosas y no se concentran en lo negativo..... Los Sims 4 actualmente ha mejorado y tiene buenas cosas que ofrecer, la expansión ¿Quedamos? no es la mejor de la saga pero ofrece cosas novedosas y no negaré que el equipo actual de desarrolladores está algo desorientado en la dirección pero por una expansión mala o un paso falso no se acabará la saga ni se acabarán los Sims para siempre. Y no he descuidado el blog por que me parezca un desastre la entrega actual si no por que no tengo tanto tiempo, y si crees que el contenido es porquería puedes ir a buscar un blog que de noticias de otros juegos ^^

      Eliminar
  8. estoy de acuerdo con el anónimo esta será la peor expansión que an echo para esta porquería de saga no solo porque la primera fue una disparata subnormal si no por que lo huelo ya podeis dejar de jugar esta subnormalidad de juego, le dices que se valla a jugara call of dutty, bueno pues es mejor que jugar a esta m****a llamada sims 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD me da la pequeña impresion de que todos son los mismos anonimos, esta no es necesariamente la peor expansión, simplemente no es la mejor expansión y no esta en el tiempo que deberia de haber estado, tendria que haber salido una dedicada a la familia (si, lo tengo que reconocer, ya tanto tiempo y todavia nada de la familia), pero no significa que vaya a ser mala, esto se demuestra una vez sale, y los sims 4 han mejorado muchisimo desde su lanzamiento, pero en comparacion con los otros bases sigue fallando en la parte de familia, y es en eso que puedo decir que hasta los sims 3 es mejor, pero todo se arregla.
      Lo que si, en los sims 4 necesitamos aun mucho mas mundos -.- .

      Eliminar
    2. si verdad al menos si dejasen a un lado su nombre se diferenciarían, pero el rasgo a la hora de comentar es casi igual por eso decía yo eso de los anónimos que van en plan esto y esto -_- , algo si es seguro no paran porque mediante anónimos no dan la cara,saludos.

      Eliminar
  9. y ensima vuelve y pone el mismo comentario, es todo cierto Juan gartner lo lamentable es que hay personas que solo saben ver el lado negativo de todo, yo al menos trato de ver lo positivo pero eso es todo, ademas el contenido del blog se merece esa cifra illumitati que tiene lol, digo esa sifra enorme de visitas, porque no es porquería es buen contenido y soy muy activo aqui,saludos

    ResponderEliminar
  10. Madre mia la gente.. que si es basura.. que si es porqueria.. entonces para que se mete en la pagina? yo la miro todos los dias porque reconozco que no nos han dado un juego tan completo como se esperaba y esta expansion tampoco es la que se esperaba, pero esa negatividad...tampoco la veo una porqueria de expansion.. tiene pinta de estar entretenida y tampoco veo esta saga una basura, es verdad que le faltan cosas pero luego tiene cosas muy buenas nose.. veo las cosas negativas pero tambien las positivas y por eso me sigo interesando y visitando la pagina y jugando a esta saga aunque no tanto como antes porque no vicia como las anteriores la verdad. Estoy con alex en que hay que ver lo positivo y esta pagina para nada tiene mal contenido ni mucho menos! Saludos XD

    ResponderEliminar
  11. Laura Martin exacto esa es la actitud, una cosa es dar tu opinión y otra es desbordarte o sacar toda tu frustración mediante algo tan simple como un comentario ademas ese tipo de personas simplemente no les gusta el juego y tampoco el contenido de a qui y solo pierden su tiempo, ser positivos nos mantiene como simmers, saludos

    ResponderEliminar
  12. Lo que si es triste es ver como en los foros y paginas anglosajonas se tratan con mas respeto y no tachan a los Sims 4 como basura, si, tienen quejas como cualquiera pero no se la pasan insultando el juego y a los que les gusta, basta solo con ver las paginas de facebook en ingles y en español para ver la diferencia en la asertividad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada cual tiene sus derechos pero ya cruzar la raya de el respeto es otra cosa y muchos no saben comentar o dar su opinión desde el marco del respeto, y hay es donde todo se vuelve alocado...

      Eliminar
    2. ¨no ago enfasis en la palabra muchos, mucho menos hablo en generalizo¨
      saludos

      Eliminar
  13. A mi entender para mi los sims 4 es otra clase de simulador, al principio critique el juego pero bien la gente espero algo novedoso de la 4ta saga que no llego y yo como algunos otros se tragan la decepción y siguen jugando por que la esencia sims no se pierde o bien la poca que queda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el principio, vamos que la innovacion en los sims 3 empezó con aventura en la isla (o tal vez criaturas sobrenaturales solo que es una recopilacion de estados de vida anteriores y nuevos), y estuvieron a mediados o casi finales de la saga, hay que darle tiempo a las expansiones que hasta el momento solo ha salido repetidos a los anteriores (a trabajar- triunfadores y abren negocios, quedamos sera un tipo noctambulos y sus hobbies), pero este juego sigue incompleto, cosa que tambien se ve que va a haber que esperar para que completen -.- hubiera deseado que saliera en el 2017 y que hasta ese momento se hubieran dedicado a sacarle los bugs y a optimizar al 3.

      Eliminar
    2. Agustín, si somos sinceros no es justo decir eso, Los Sims 3 innovaron desde el Juego Base, simplemente ya por 2 razones que todos conocemos: mundo abierto y libre personalización (Crear Un Estilo) dos cosas que nunca antes habíamos tenido en los sims.
      Y es más, en cuanto a las expansiones también innovaron desde la primera porque Trotamundos trajo algo totalmente distinto a una expansión de vacaciones, con nueva jugabilidad nunca antes vista en la saga como explorar las tumbas etc... y en general todas aportaban cosas nuevas Triunfadores trajo por primera vez trabajos activos, Al Caer La Noche una ciudad urbana 'creíble' con rascacielos donde vivir... y no sigo, porque la verdad que casi todas aportaban cosas nuevas.

      Con esto no quiero decir que Los Sims 4 no lo haga, por supuesto que aportan alguna que otra cosa nueva pero si bien es cierto en una proporción bastante menor. De hecho lo más original hasta ahora son los packs de contenido.

      A lo que voy, es que me agota y enfada escuchar tanto críticas tan directas y negativas a Los Sims 4, como los que intentan defenderlo sobre todas las cosas criticando todo el trabajo hecho en las sagas anteriores.

      Eliminar
    3. Mmmmm es que no pienso igual, el mundo abierto y el crear un estilo hubiera sido innovador si uno pudiera jugar con ellos y con todos los packs sin lagearse (innovador hubiera sido si hubiera traido la versión x64 bits, es imposible jugar los sims 3 con todo si no tienes una pc con mucha ram y encima no te aprovecha nada la ram que tengas), lo innovador verdaderamente innovador fue lo de visitar a los vecinos que es tal vez lo que más me atrapo (y despues me atrapo aventura en la isla y hacia el futuro).
      Y trotamundos siempre me fue poco, estuvo buena, no digo que no, pero siempre preferi Bon Voyage :c
      Triunfadores si fue innovadora, lo acepto
      Al caer la noche para mi fue cutre, pesima en comparacion con noctambulos (y hasta ahora es igual a quedamos creo), los rascacielos eran huecos, no como los apartamentos de los sims 2 comparten el piso, no habian restaurantes reales, y los clubes nocturnos siempre estaban vacios (hay mas vida en los de los sims 4 base que no se puede hacer nada -.-).

      Eliminar
    4. Vah, no se, pienso asi, para otros es diferente, y ni yo ni nadie es dueño de la verdad, cada uno tiene su propia verdad XD.

      Eliminar
  14. Y al final lo que quería decir se me olvidó xD
    No entiendo porqué precisamente se ha creado la polémica en este post, cuando es una MUY BUENA NOTICIA saber que ahora los que tengan ordenadores potentes podrán aprovechar su capacidad al máximo para correr el juego, y nadie dijo nada al respecto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón a mi me intereso esa noticia aunque la verdad eso devio venir desde el principio como ya se menciono , pero bueno... siempre se ve lo positivo, saludos :P

      Eliminar
  15. me preguntaba algo de repente que me surgió, partiendo del tema de esta actualización, alguien me podría intuir algo interesante como por ejemplo, si los sims 2 tuvieron 8 expansiones creo, los sims 3 11, cuantas expansiones creen vosotros que tendrá el 4?, yo intuyo y ojala sea asi o mas o menos que serian unas 14, por que si se fijan a cada generación sim se les agrego mas expansiones, sin contar que esta 4ta generación contara con estas mini pero que muy mini expansiones denominadas packs de jugabilidad, que quien sabe si se equipara a la cantidad de expansiones o serán menos que estas,saludos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que los sims 4 tendra unas 15 expansiones (siendo la ultima anunciada cuando todos crean que ya haya terminado la entrega), unos 26 packs de contenido y unos 30 packs de accesorios (aproximadamente)

      Eliminar
    2. eso es mucho, yo intuyo que con todo eso bastaría para suplir las muchas carencias del juego aunque se que muchas serán respondidas mediante actualizaciones, por eso siempre digo que el juego esta fresco y apenas solo an salido 2 expansiones de todas esas que faltan y creo que esta gente de ea tienen muchas oportunidades de hacer de esta 4ta generación con todas esas expansiones que quedan por salir sin quitar los packs de contenido, sin duda cosas que no an implementado serán implementadas, tengo fe en ello a estos sims les queda un largo camino, saludos

      Eliminar
    3. Opinas casi igual que yo xD solo que yo tengo algo de fanatismo por los sims 4, igual, queda muchísimo, y espero que puedan cumplir con la encuesta en que propusieron lo de Apocalipsis, es algo que deseo por encima de todo, luego la de vacaciones y luego generaciones :3

      Eliminar
    4. es enserio, solo vosotros dos se tragan eso de que este juego valla a tener semejante cantidad de expansiones, venga no sean ingenuos este juego no vende para nada y no lo esta asiendo con sus expansiones actuales que me parecen un tipo, además de careras y absurdas no tendrán ni siquiera 14, es mas creo que asi como an retrocedido en todo, lo aran en cuanto en cantidad de expansiones, ya que el nuevo apartado de creadores de los sims 4 son unos novatos que ni saben que son los sims, esta saga ya esta obsoleta en todo,

      Eliminar
    5. OMG oyes eso Agustin, creo que hay alguien que esta mal informado en cuanto a ventas y muchas cosas mas,

      Eliminar
    6. venga ya de donde salen estas personas anti sims ? creo que no es normal, una cosa es dar tu opinión y otra es ser ignorante y no informarte de nada, pf -_-

      Eliminar
    7. lamentablemente déjame avisarte que ando mas informado que tu, tio
      asi que ante de comnentar te me infolmas tu, que pena que haiga tan poca jente que se infolme en estos días que velgüenza

      Eliminar
    8. elunicornio77777 los creadores de los sims 4 son los mismos de los sims 3 con 7 más de los sims 1 y 2, asi que experiencia tienen de sobra, no se puede contentar a todo el mundo, ademas, los sims 3 tuvo casi la misma cantidad de criticas por los graficos, los lags y los bugs que los sims 4 por las carencias, solo que las carencias de los sims 4 se han ido solucionando, quedando como carencias los infantes, los autos, las herramientas de terreno y el editor de mundos, y como carencias no solucionables el mundo abierto y el crea tu estilo, pero son pocas.
      por cierto, vengo esperando los sims 4 desde el 2011 (buscando dia a dia, y tambien jugando todos los santos dias a los sims 3 mas de 8 horas diarias y en las vacaciones mas de 15 horas diarias como para no saber).

      Eliminar
    9. eso si es estar informado, lol XD,

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes