Días
Horas
Minutos
Segundos

15 Motivos Para Entusiasmarse Por Los Sims 4 ¿Quedamos? (Artículo Oficial)

Los Sims 4 ¿Quedamos? Pack de Expansión* llegará a todo el mundo la semana del 7 de diciembre y permitirá a jugadores de todos los rincones del planeta explorar Windenburg, personalizar clubes y unirse a ellos, y probar las nuevas habilidades Mezclas musicales y Baile.
15 motivos para entusiasmarse 
por Los Sims 4 ¿Quedamos?
Diciembre 2 | Por Grant Rodiek | Enlace Original

¡Clubes, un mundo nuevo y mucho más!

Los Sims 4 ¿Quedamos? Pack de Expansión* llegará a todo el mundo la semana del 7 de diciembre y permitirá a jugadores de todos los rincones del planeta explorar Windenburg, personalizar clubes y unirse a ellos, y probar las nuevas habilidades Mezclas musicales y Baile. Pero aún hay más de lo que hablar en este pack de expansión. Aquí van 15 cosas que podréis hacer en él y que son motivo de entusiasmo.

Encargaros de las tareas domésticas durante una reunión de club. Cuando los Sims asisten a una reunión de un club, empiezan a realizar todas las tareas establecidas como actividades de ese club. De modo que si establecéis que vuestro club debe hacer labores de jardinería, reparar objetos, limpiar y cocinar…, eso será lo que harán sus miembros cuando los invites a casa e inicies una reunión. Créenos, se divertirán.


Explorar lugares encantados. En Windenburg se producen algunas apariciones de fantasmas. Visitad la hacienda Von Haunt para conocer a la pareja que murió allí en el laberinto de setos, o dirigíos al pub local durante la noche de fantasmas (es como la noche de chicas, solo que con más fantasmas, aunque… probablemente ya os lo habíais imaginado). 

 

Crear un ambiente de fiesta de primera. El juego incluye varios puestos nuevos de DJ y multitud de opciones para personalizarlos. La telexplosión permite a los DJ controlar todas las pantallas del lugar para crear un espectáculo épico. Llenad vuestro club nocturno de televisores mientras pincháis para ver el efecto completo.  


Brindar con amigos y familiares. El bar se ha adaptado totalmente al estilo europeo con nuevas bebidas y comidas, y se ha añadido la opción de invitar a rondas a los amigos. También hay noches temáticas, como noche de caballeros o noche de chicas, así que aseguraos de pasaros a menudo para ver todo lo que tienen que ofrecer los pubs de Windenburg.  


Celebrar fiestas en las ruinas o los acantilados. Aunque hay quien considera que las ruinas no son más que estructuras decrépitas, constituyen el lugar ideal al que escabullirse para una quedada nocturna. Se os facilitará un puesto de DJ y una barra, pero vosotros seréis los responsables de llevar la fiesta. 


Manipular los estados emocionales con mezclas increíbles. Los DJ con un nivel alto en la habilidad Mezclas musicales pueden utilizar la interacción Conectar con la peña para modificar las emociones de quienes los escuchan. ¡Es una forma estupenda de ver qué efecto tiene la música en el alma de los Sims!


Crear clubes que rivalicen con otros clubes. Ser majo está bien y todo eso, pero a veces apetece revolucionar un poco las cosas. Elegid como objetivo a un club aparentemente inofensivo (como esos obsesionados con la comida pero buenazos de Los Paladares Refinados) y cread vosotros otro cuyas actividades estén destinadas a atormentarlo. ¡La pillería y el caos están servidos!


Lucir armaduras de caballero. Los disfraces guasones son adiciones fundamentales para cualquier experiencia de los Sims. Plántale a tu alborotador favorito una nueva armadura de caballero y mándalo a pasear de incógnito por la ciudad. O tómate algo en el bar en la noche de caballeros con otros pardillos de atuendo parecido. 


Derrocar a líderes de clubes. Uníos a un club que ya tenga líder, haceos amigos suyos y ponedlo por los suelos a sus espaldas. ¡Cuando llegue el momento adecuado, podréis dar un golpe de estado y derrocarlo! Es arriesgado, pero merece la pena intentarlo. 


Dotar de estilo a vuestros vecinos mal vestidos con el armario. ¿Estáis hartos de ver a vuestros vecinos pasearse con ropa de lo más sosa? Es lógico, no todo el mundo tiene tan buen sentido de la moda como vosotros. ¡No hay problema! Comprad uno de los nuevos armarios, invitadlos a casa y vestidlos a vuestro gusto. 

 

Bailar toda la noche con vuestros mejores amigos. Sí, podéis bailar solos, pero hay pocas cosas que molen más ver que a vosotros y vuestros colegas bailando juntos al ritmo de una música rompedora. Con la pista de baile, vuestros Sims podrán realizar incluso movimientos organizados y sincronizados.  


Jugar a nuevos juegos con vuestros Sims. ¡Hay muchísimas maneras de pasar el tiempo de ocio! Enviad a vuestros Sims al pub a jugar a máquinas de juegos, a los dardos o al futbolín. También hay un nuevo juego de mesa que los fans de Los Sims 2 tal vez reconozcan: No despiertes a la llama. 

Alcanzar el nivel máximo de una habilidad que desafíe a vuestros Sims y a sus mejores amigos. Cread un Club, decidles a sus miembros que realicen una actividad relacionada con esa habilidad e invertid los puntos de club en ventajas para mejorarla. ¡Vuestros Sims la dominarán en menos que canta un gallo!


Bañarse en cueros. ¡O hacer cualquier cosa en cueros! La desnudez no es algo de lo que avergonzarse, siempre que la compañía sea la adecuada. Salta a la piscina desde la plataforma de saltos y despréndete de ese modelito desastroso. ¿Qué más da? ¡Solo es un poco de nudismo!


Pedirle al camarero una bebida con cafeína perfectamente preparada. Cuando las altas horas de la madrugada empiecen a hacer mella en vuestro nivel de energía, id a la cafetería a por una bebida que os ayude a seguir de marcha. ¡Ya sea un latte, un cappuccino o un americano, vuestros Sims se revigorizarán en un pispás!

Y esto es solo una pequeña muestra de lo que Los Sims 4 ¿Quedamos? ofrece. Estamos entusiasmados por ver los disparatados clubes que creáis, los descabellados solares que construís y las divertidas historias que contáis en Windenburg.

17 comentarios:

  1. Yo pienso, que ahora que se acerca la navidad deverian poner la estacion de imvierno, quedaria genial.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero que salgan ya las estaciones, los animales. Para mi son los que mas me gustan. De todas maneras este tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. Pues ninguno de los 15 motivos me entusiasma en absoluto. Lo único que me interesa de la expansión es el nuevo barrio, porque ya no me queda sitio para colocar a mis familias. Me temo que nos van a ir dando espacio a cuentagotas.. Deberían dejarse de chorradas y ponerse a trabajar en serio en las cosas que le dan consistencia al juego, como son las estaciones, las mascotas, los infantes, los diferentes tamaños según las edades (incluso ahora que se pueden modificar tanto los sims, debería poderse modificar la estatura individual), y sobre todo que el mundo sea algo más abierto y se puedan visitar las casas de los vecinos sin tener que pasar una transición. Que los sims que se pasean por las calles sean predominantemente los vecinos que viven en las casas adyacentes, que los veas entrar y salir de sus casas, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba pensando, que quizàs Get To Work seria la expansion "parecida" a Sims 3 Triunfadores, y ¿Quedamos? la expansion parecida a Sims 3 Al Caer la Noche. Por lo tanto, quizas, la proxima expansion sea la parecida a Menuda familia. Asi que esperemos que los infantes esten en la proxima!

      Eliminar
    2. A mi me encanto, casi lleno mis expectativas, en realidad no solo es el paisaje si no muchas cosas más y espero que los próximos trabajos sean superiores... Ahora lo que hacen es innovar, no creo que siempre quieras que sea lo mismo con pequeña cosas nuevas, si faltan muchas cosas en el juego, pero hay que apoyarlos para que los sims sea una saga longeva y dure más :3

      Eliminar
  4. el mundo se consume en dinero dinero es dinero es dinero dinero es dinero aprende algo dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues así esta el mundo para todo, no solo para los sims y no solo para los videojuegos xD

      Eliminar
  5. Aaaaaaaaaaaaaaaaa quiero dineros :V

    ResponderEliminar
  6. La expansión se ve buena y aunque todos extrañaba el mundo abierto se puede decir que este mundo es semiabierto además hay que darle una oportunidad a la expansión a lo mejor nos sorprende, espero la de criaturas sobrenaturales es una de las mejores

    ResponderEliminar
  7. Larga vida a los sims 3!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen Hermano :)

      Eliminar
    2. En mi humilde opinión, a los Sims 4 les falta mucho para llegar a ser mejor que su predecesor, pero aún así, respeto a las personas que les gustan los Sims 4 y que lo disfrutan, y me alegra de que existan personas que puedan verle el lado bueno al juego (por que a mi me cuesta debido a que yo soy mas de los Sims 2 y 3), pero en fin, que disfrutéis de la expansión este 8 de Diciembre, y en cuanto a los Sims 3.......................................... ¡Larga Vida al rey! XD

      Eliminar
    3. Pues sería a todas las sagas, no puedes decir que una es mejor que otra, cada una tiene lo suyo: ¡LARGA VIDA A LOS SIMS! Y PUNTO xD

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes