Días
Horas
Minutos
Segundos

7 Propósitos de Año Nuevo Más Fáciles de Cumplir en Los Sims 4 (Oficial)


Siete propósitos de año nuevo mucho más fáciles
de cumplir en Los Sims 4 que en la vida real
Diciembre 30 | SimGuruCoop | Enlace Original

¡Feliz año nuevo!

El comienzo del nuevo año es un buen momento para empezar de cero; para buscar aquello de nosotros que queremos transformar y utilizar el cambio de calendario como plataforma de despegue hacia nuestro nuevo yo. Pero los cambios son difíciles y requieren mucho esfuerzo; por eso no es de extrañar que la mayoría de la gente desista de sus propósitos en cuestión de semanas. 

En Los Sims 4, sin embargo, cumplir los propósitos de año nuevo puede ser un paseo. Aquí tenéis algunos de los más populares... y una explicación de cómo a vuestros Sims les resulta mucho más fácil que a vosotros llevarlos a término.


Adquirir una nueva habilidad

En la vida real: a excepción de cosas como hacer malabares o preparar un plato nuevo, es difícil categorizar en qué momento se adquiere una nueva habilidad; además podemos acabar intentándolo durante meses y encontrándonos con que lo que intentamos aprender es bastante más complejo de lo que creíamos.

En Los Sims 4: ¡ponedla en práctica!; ¡y luego seguid realizándola! Al hacerlo veréis ir llenándose una barra que os indicará que vuestros Sims van camino de ser mejores en habilidades como Comedia, Pesca, Ejercicio físico, Jardinería, Guitarra, Destreza manual y muchas otras.


Hacerse ricos

En la vida real: ¿décimos de lotería?; ¿la herencia de un difunto tío lejano?; ¿ganar un concurso?; ¿crear la próxima aplicación de éxito? Para pasar de “no ricos” a “ricos” vais a necesitar bastante suerte.

En Los Sims 4: el truco motherlode.

Conseguir un ascenso

En la vida real: nunca se sabe con total seguridad qué hay que hacer en el trabajo para ganarse un ascenso; unas veces es echar horas extras, otras aprender nuevas habilidades... ¡Y aun así, el ascenso podría no darse!

En Los Sims 4: ¿queréis que vuestros Sims pasen de supervisores de agentes a agentes de campo? Mejorad su habilidad Carisma y haced que realicen interacciones amistosas con otros Sims, e irán camino de convertirse en agentes secretos antes de que podáis decir “¡soy agente secreto!".

Leer más libros

En la vida real: leer, en realidad,  no es algo tan difícil; ¡hasta nos atrevemos a aventurar que lo estáis haciendo ahora mismo! Pero aunque la lectura de libros es indiscutiblemente útil y beneficioso, justo ahí... hay una tele... y una nueva temporada de esa serie que seguís, y...

En Los Sims 4: cuando vuestros Sims leen, el tiempo les pasa volando, ¡pero es que además al hacerlo aprenden cosas! ¡Y a montones! Con solo pasarse unas horitas leyendo un libro pueden volverse mejores en casi cualquier cosa. ¡Eso sí que es eficacia!  


Perder peso

En la vida real: si queréis poneros en forma, vais a necesitar hacer dieta y ejercicio, lo cual supone ir al gimnasio un par de veces por semana y reducir el consumo de las cosas más deliciosas de la vida (como el helado o la pizza). 

En Los Sims 4: plantad una cinta de correr en esa habitación extra que tenéis (o en cualquier rincón que queráis) y utilizadla un par de veces por semana. ¿Que vuestros Sims se comen unas cuantas pizzas? No hay problema, haced clic en la cinta y observad los kilos bajar.   

Reorganizar la casa

En la vida real: esto depende totalmente del tamaño de vuestra casa; O bueno, en realidad no tanto, ya que hasta reorganizar un solo dormitorio puede ser una pesadilla. Si compráis muebles nuevos tenéis que recibirlos y montarlos, lo cual os puede llevar ya horas...

En Los Sims 4: haced clic en las cosas que no queréis, deshaceos de ellas y poned cosas nuevas en su lugar. ¿Que no os gusta el color de la cama de vuestros Sims? No pasa nada, lo cambiáis y listo. Toda la casa de vuestros Sims se puede reorganizar en cuestión de minutos.


Tener un bebé

En la vida real: no... hace falta que entremos en detalles sobre esto aquí; o sabéis cómo funciona el tema o no deberíais estar leyendo por primera vez sobre ello en TheSims.com.

En Los Sims 4: hay una interacción llamada literalmente “Ir a por un bebé". Haced clic sobre ella y... ¡bum! ¡Bebé al canto! Vamos, que si actuáis con rapidez, vuestros Sims podrían incluso tener nietos en tan solo unas semanas.

¡Estamos seguros de que hay más, pero esas son las áreas en las que vuestros Sims lo tienen muchísimo más fácil que vosotros! Si se os ocurre algún otro ejemplo, compartidlo con nosotros en Twitter utilizando la etiqueta #SimYearResolutions. ¡Que tengáis todos un año nuevo fantástico!

1 comentario:

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes