Días
Horas
Minutos
Segundos

Correcciones y Adiciones de La 29° Actualización de Los Sims 4


Este nuevo parche desactiva los desafíos de primavera, agrega al payaso trágico (que es un personaje no controlable que podemos encontrar en los barrios), y corrige errores generales del juego, incluyendo ciertas fallas ocasionados por la actualización pasada.

Notas de Actualización
Enlace Original | 21/04/16 | Versión PC 1.17.7.1020 / Mac 1.17.7.1220

¡Saludos a los Simmers, los miembros de la comunidad y colegas de paso!
¡Hemos estado solucionando el asunto de los comportamientos extraños!
Los PNJ vienen y van...
¡Lo importante es tomárselo con humor!
Y acumulando interacciones de última hora… aquí llega W-GURU con información útil y otra no tanta.
¿La noticia del día? Que toca despedirse de nuestra querida Jasmine Holiday. Jasmine lleva con W-GURU un mes aproximadamente, y ha hecho un trabajo fabuloso. ¡Es una pena tener que decirle adiós, pero esperemos que pase a visitarnos pronto!
Hasta la próxima, Jasmine, te deseamos lo mejor en todo lo que hagas.
Pero no temáis, camaradas: Jasmine no se lleva consigo ninguno de los regalitos que conseguisteis con su desafío. ¡Seguid plantando, cultivad fertifrutas, admirad la hermosura de los huevos y abrazad a ese conejito con la satisfacción de un trabajo bien hecho!*
*Ya no se podrá adquirir el superfertilizante ni comprar fertifrutas a Jasmine.
Eh, ¿quién asoma por ahí? Es… Oh… Es él (o ella): ¡el payaso trágico! Y está... Buf, ya me ha entrado el bajón...
Supongo que habrá traído un atuendo que podéis encontrar en Crear un Sim. Y... Bueno, mejor no miréis el cuadro. Si tan triste está, ¿por qué se pone a hacer malabares? ¿Cómo consigo que se larg...? Ah, guay, ya se ha ido.
Pues nada. ¿Por dónde iba? Sigamos a lo nuestro…
Sección de problemas generales
  • Los Sims podrán volver a sintetizar sueros en la mesa de química…
    • Los sueros creían a pies juntillas que eso de la síntesis era como jugar a ser Dios y, como les parecía de lo más inmoral, salían pitando a la mínima mención. Por suerte, tras horas de terapia por parte de científicos especializados, los sueros ya no creen esas paparruchas.
  • Los Sims ya no se sentarán junto a la piscina cuando se les pida que guarden comida en el frigorífico.
    • Según los últimos informes, las neveras estaban cogiendo tirria a las piscinas por su capacidad y la posibilidad de procesar el agua. Les hemos pedido a los Sims que recapaciten sobre los sentimientos de todas las partes implicadas cuando decidan dónde guardar la comida.
  • ¡La fertifruta, usada como fertilizante, ahora es muchísimo mejor que antes!
    • La intención ya era buena, pero de intenciones no se vive.
  • ¡La música personalizada ahora suena como es debido en todos los altavoces del lugar!
    • Los DJ locales están de enhorabuena: ya pueden volver a reproducir sus selecciones musicales para toda la Simanidad. Vanguardia, baladas y calipso… ¡Xoomii, yodeling y zydeco! ¡Estilos para todos los gustos y preferencias!
  • El error anteriormente resuelto de Sims que optaban por la carrera de pintor o de gurú tecnológico con maquillaje facial, ahora está solucionado también para todos los Sims guardados antes de que se produjese el error original.
    • El maquillaje facial total suele causar despigmentación cutánea temporal, debido a la aplicación de potingues, además de problemas de identificación y prolongadas limpiezas en el aseo para quitarse todo el percal.
  • Las alfombras apiladas seguirán apiladas en orden después de guardar el solar en la galería. Puede que el problema persista con las estancias guardadas anteriormente.
    • Había cierto malestar al respecto, dada la inminencia de la competición de apilar alfombras del próximo milenio. Los más adelantados en este arte ya están nerviositos perdidos, tratando de pensar un plan para el gran acontecimiento.
Sección de problemas de Mac
  • ¡Tener más de 2001 mods instalados ya no os impedirá conectaros a la galería!
    • Según declaraciones del ingeniero Hal: “Fue toda una odisea encontrar el tiempo y el lugar necesarios para solucionar el asunto”. Y añadió: “Fue un viaje de proporciones monumentales. Mordimos el polvo en numerosas ocasiones tratando de dar con respuestas”. Y, aunque no podemos citarlo directamente en esas declaraciones, al parecer también dijo que había “muchas estrellas” en el equipo de ingenieros. Hay quien no da credibilidad a esto último. Igual solo lo dijo en un correo electrónico...
  • La barra del Finder ya no aparecerá al avanzar en el borde superior.
  • Ahora podréis desplazaros como siempre, para acá, para allá y para todas partes. Ya no habrá nada que os estorbe, así que ¡a deslizar con alegría! Desde W-GURU, deseamos a todos los Simmers un desplazamiento feliz y despreocupado.

    ¡Hasta la próxima! SimGuruGnome se despide.

30 comentarios:

  1. O sea, como yo pensaba, el payaso trágico es solo ropa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un pnj, se invoca igual que en los sims 1, mirando el cuadro del payaso tragico ;)

      Eliminar
  2. Cuando van a empezar a dar lo que los jugadores piden?, igual que con las expansiones, piden mascotas, infantes y estaciones y sacan cualquier cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo ellos no van a traer una actualizacion ''grattis'' (porque en la saga nunca lo han hecho) con contenido de expansion, y si sabes muy bien varias personas han votado y dicho que regresaran varias cosas importantes que estaban en el juego base (como la actualizacion del 15 de febrero, creo) no van a perder dinero en esto, excluyendo infantes,(que dijieron que por ahora no vendran)

      Eliminar
  3. Cierto, pero la culpa es nuestra, por comprar las mierdi expanciones y packs que están sacando... verías que si nadie las comprara sacarían lo que estamos pidiendo desde hace 2 años casi. Han sacado un juego a medias para sacarnos el dinero a mas no poder...

    ResponderEliminar
  4. La verdad es q me decepcionan muchísimo con este tema y me da una pena horrible puesto q los sims es el mejor juego de simulación el cual muchos de nosotros llevamos jugando desde l primera saga ... Y nos pone
    De mal humor el hecho de q en vez de mejorar expansión tras expansión o actualizacion vamos en retroceso!!! De verdad que los sims 4 es un buen juego y podría sacadse un partido genial de el ... Pero a veces se queda corto!!! Nosotros los jugadores necesitamos más y más !!! Por favor EA escucha nuestras plegarias y saca algo q de verdad digamos ahora sí q me ENCANTA!!!! Quizás si recojamos firma
    Hagamos algo !!! Q me
    Decís???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dado que a los de EA, como empresa que son, les interesa vender más (exprimirnos hasta el ultimo centavo). Habría que ir por ese lado para ser escuchados. Por ejemplo: No comprar más expansiones, dejar de jugar por un tiempo. Pero tendría que ser masivo :(

      Eliminar
    2. pero como ''nosotros'' (sin nombrar a nadie) no pagamos el juego como queremos no ganan mucho dinero para pagar a productores de estas pequeñas actualizaciones

      Eliminar
  5. Me llama la atención de que muchos se decepcionen con la vuelta de características de los sims 1, algo indica que la mayoría empezó en el 2 o en el 3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo empecé mas bien en el 2 porque el 1 me pillo de muy pequeña y no tenia ni pc.. pero vaya pienso que incluir cosas de sagas anteriores son pamplinas.. cada uno se ha caracterizado por equis cosas y el 4 tiene mucho potencial para estar incluyendo esta clase de cosas cuando deberían centrarse en hacer de la 4 una buena saga.. pero es que se han dejado cosas por el camino y encima volviendo a cosas de sagas anteriores pues mal vamos, ah y yo no me gastado ni un céntimo en esta saga, no lo merece.

      Eliminar
    2. Siento si me repito con la palabra COSAS XD

      Eliminar
    3. Laura la innovacion en el juego base se hace por lo general cuando el juego todavia esta en fase pre-alfa, y a lo mucho en una alfa, una vez ya se llega a la definitiva para la venta (4 versiones despues de alfa creo) las caracteristicas que se pueden añadir son pocas y no siempre añaden una vez se libero el juego, esta perfecto que con actualizaciones completen con cosas que quedaron en anteriores entregas y muy probable agregen algunas nuevas (no exorbitantes pero bueno) ya que el presupuesto mayor ya no va dirigido al base, el presupuesto se empieza a dirigir a los packs y el que se dedica al base es para errores más que nada, aunque en los sims 4 se haya dividido en 5 (actualizaciones de contenido, correccion de errores, packs de accesorios, packs de contenido y packs de expansion), hay muchas cosas de los sims 1, 2 y 3 que harian mejor el 4 si se agregan, de por si, si los sims 4 hubiera venido con lo que todos creiamos el juego no hubiera tenido actualizaciones de contenido, asi que no hubieramos recibido muchas cosas que se quedaron en las anteriores entregas y muchas otras que pueden llegar a agregar, y hubiera ido todo como no debe (osea, mucho peor que ahora) dando como resultado expansiones que traigan caracteristicas de anteriores entregas en vez de caracteristicas nuevas que hayan salido en expansiones anteriores o que nunca hayan salido.

      Eliminar
  6. Otra actualización que no le interesa a nadie, y van...
    Pareciera que a EA no le importa la opinión de los jugadores.
    Llegan a meter expansiones con infantes (Para seguir sacándonos plata) y dejo de jugar a los sims 4 definitivamente. Los infantes los tienen que meter en una actualización, GRATIS... Es increíble que los sims 3 tenga un mejor juego base que los sims 4, van de mal en peor. En lo personal, actualmente juego poco y nada, ni de lejos el vicio que me pegue en su momento con LS3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde los sims 3 empeoramos, ni ahi de cerca con el vicio que la mayoria nos pegamos en los sims 2.

      Eliminar
  7. Pero si llevamos pidiendo restaurantes y PNJs desde LS3... Tampoco podemos quejarnos por vicio, hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente esto es verdad, además, en el foro oficial en ingles hasta hace 4 meses llovian comentarios sobre "queremos restaurantes", y como restaurantes son más factibles para un pack es obvio que lo harian, mientras que por ejemplo "infantes" si se hacen en un pack los ahorcan y el presupuesto para actualizaciones no es tan grande como el presupuesto para expansiones como para hacer infantes de la noche a la mañana y si el juego no tiene ganancias ellos no tienen presupuesto.

      Eliminar
  8. hola a la gente de por aqui yo quisiera saber como instalar esa actualizacion en un sims 4 pirata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías empezar por comprarte el juego y no ser tan ladrón =)

      Eliminar
    2. Para la mierda de juego que estan haciendo, es buena opcion lo de piratearlo.

      Eliminar
    3. Caballero del Diablo puedo recordarte que esta prohibido hablar de pirateo? si no te gusta pasa de el, y quedate con la **erda (como tu dices) de los sims 3

      Eliminar
    4. Me pregunto: si tanta **erda es el juego, ¿por qué robarlo/piratearlo? ¿Ser ladrón y dedicarse a robar **erda no es de ser un poco... "especial"? (Y digo "especial" por no decir una palabra malsonante). Agradecería que Juan echase a estas personas de aquí...

      Eliminar
    5. Cierto, si tanto asco les da el juego ¿porque siquiera piensan en jugarlo? es como si no estuvieran contentos ya con los sims 3 y envidian en gran parte todas las cosas que tienen los sims 4.

      Eliminar
    6. Gente yo creo que deberían de aprender a respetar las opiniones de los demás. Si no le gusta el juego es su problema y ustedes no tienen el por qué de molestarse por su opinión. Saludos

      Eliminar
    7. Para Agustín y Zuckerfan4/30/2016 5:53 p. m.

      Cierto... lo de piratear algo que es **erda es de ser muy tontos, por eso Los Sims 4 ha sido el juego menos pirateado de la saga, lo que viene a significar que no interesa ni gratis xD
      Conozco bastante gente que se lo descargó pirata y lo han desinstalado porque no ha gustado nada. Eso lo dice todo :/

      Eliminar
    8. En realidad esta mal dicho, que se piratee menos no significa que es por que a nadie le interesa, si no que muchos han decidido por el nuevo sistema de actualizaciones comprarlo original en vez de tenerlo pirata. Y JDPM98 no estamos faltando el respeto a nadie, si alguien comenta en algún lugar tiene que estar capacitado para esperar una respuesta de alguien ya sea que ese alguien este o no de acuerdo con su opinión.

      Eliminar
    9. Y mi caso es totalmente opuesto al tuyo, la mayoría de mis amigos se descargo pirata el 3 y termino dejándolo de lado por que sus gráficos y la calidad de juego que ofrecían era tan mala que no lo querían ni así, solo un amigo mio sigue jugando los sims 3, todos los demás se han pasado al 4.

      Eliminar
    10. Aquí el problema es que pocos parecen entender que de lo que estamos hablando: piratear es "robar", mires por donde lo mires, pero parece que es "menos malo" porque al fin y al cabo no estás entrando en la tienda y lo estás robando con tus propias manos... Señores, a mí me molesta pagar por unas magdalenas, yo misma hago unas que están de muerte, pero a veces no tengo tiempo para hacerlas y tengo que comprarlas porque tengo un mono de magdalenas que no me lo creo. Total, que me voy al super, cojo las magdalenas y me largo sin pagarlas porque NO SON LAS MEJORES Y ME MOLESTA TENER QUE PAGAR CON ELLAS. Que vaya Bimbo y se curre unas magdalenas mejores y, cuando consiga unas que estén a la altura de mis expectativas, pues LAS PAGO CON TODO EL GUSTO.

      No, lo siento. La excusa que ponéis de que "el juego está fatal, no se lo han trabajado, no saben lo que están haciendo, no hay infantes... y por eso no lo pago" es la excusa que pone cualquier ladrón, y me molesta (sustituid cada "molesta" por la palabra que empieza por J). Me molesta porque esos ladrones que piratean el juego me están robando unos impuesto que yo pago como una tonta para que la gente de EA siga currando y mejorando mi experiencia de juego. Por no hablar de los impuestos destinados a sanidad,educación, etc.

      Vaya parrafada... Este es el comentario más largo que he publicado en mi vida jaja.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Y los coches??? cuando van a ponerlos??? Donde esten los Sims 2...que se quiten los Sims 4!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes