Días
Horas
Minutos
Segundos

Construye y Dirige Restaurantes en Los Sims 4 Escapada Gourmet

Esperamos que tengáis hambre y os guste la cocina creativa, porque vamos a llevaros a todos a comer fuera. ¡Así es! ¡Hoy anunciamos el próximo lanzamiento de Los Sims 4 Escapada Gourmet Pack de Contenido*!
Construye, y dirige restaurantes en 
Los Sims 4 Escapada Gourmet Pack de Contenido
17 de Mayo de 2016 | Por Grant Rodiek | Enlace Original

Esperamos que tengáis hambre y os guste la cocina creativa, porque vamos a llevaros a todos a comer fuera. ¡Así es! ¡Hoy anunciamos el próximo lanzamiento de Los Sims 4 Escapada Gourmet Pack de Contenido*! 



Se trata de un pack que llevábamos mucho queriendo hacer, y basándonos en los mensajes que nos habéis hecho llegar por los foros, Twitter, Instagram, Facebook y paloma mensajera, sabemos que a muchos os entusiasma tanto probarlo como a nosotros nos ha entusiasmado hacerlo. En Los Sims 4 Escapada Gourmet, no solo podréis llevar a vuestros Sims a preciosos restaurantes prediseñados con comidas deliciosas, sino que también podréis tirar de creatividad y personalizar los vuestros propios. 

Pero ¿por qué parar ahí? Los Sims 4 Escapada Gourmet os permite construir, abrir y dirigir restaurantes, lo que significa que es hora de que vuestros Sims empresariales pasen de apagar fuegos en su trabajo diario corriente a encenderlos en la cocina. ¡No nos excusamos por nuestras metáforas!


Los Sims 4 Escapada Gourmet está repleto de novedades, como comidas experimentales, camareros patosos y muchas cosas más. Pero nos estamos adelantando. Profundizaremos en el proceso de elaboración de la salchicha en el futuro inmediato, así que estad atentos a nuestros canales sociales y nuestra página web para ir descubriendo más cosas durante las próximas semanas.

¿Os habéis quedado con hambre? No os preocupéis, ya no tendréis que esperar mucho más para poneros las botas: ¡Los Sims 4 Escapada Gourmet Pack de Contenido saldrá del horno el 7 de junio!

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada