Días
Horas
Minutos
Segundos

Prueba La Comida Experimental de Los Sims 4 Escapada Gourmet

¡Hola, Simmers! Los Sims 4 Escapada Gourmet Pack de Contenido* llega el 7 de junio y permite a vuestros Sims tanto salir a comer fuera como tener y dirigir su propio restaurante. Pero eso no es todo lo que hay en la carta.
Salíos de lo normal con la comida experimental 
de Los Sims 4 Escapada Gourmet Pack de Contenido
19 de Mayo de 2016 | Por Grant Rodiek | Enlace Original

¡Hola, Simmers! Los Sims 4 Escapada Gourmet Pack de Contenido* llega el 7 de junio y permite a vuestros Sims tanto salir a comer fuera como tener y dirigir su propio restaurante. Pero eso no es todo lo que hay en la carta. 

Hoy queríamos hablaros de algunos de los nuevos platos que nos permitirán saborear por completo este título e ir abriendo boca. ¿Cansados de las metáforas y expresiones culinarias? Pues preparaos, porque esto no ha hecho más que empezar.


Los Sims 4 ya cuenta con un gran catálogo de recetas que abarca desde comidas favoritas de la vida real hasta platos clásicos de Los Sims. Pero en esta ocasión nos entusiasmaba experimentar en un ámbito culinario más ambicioso, así que dimos carta blanca para la creación de una gran cantidad de comidas experimentales conceptuales, estrafalarias y tentadoras. 

El objetivo de la comida experimental es cautivar a vuestros Sims. Queríamos crear platos vanguardistas y bonitos que pareciesen salidos de un programa de televisión de algún chef famoso. Las comidas son alegres, audaces y atrayentes, y están llenas de vida gracias a nuevas e increíbles animaciones que no esperaríais ver en un plato. 


El mar de lava del volcán de pasta es precioso y asombroso. El huevo de musgo en nido de lavanda parece salido de un mundo alienígena. Y el beicon con pétalos en forma de corazón tiene el aspecto de un plato de restaurante de categoría en el que uno se gastaría 19,99 $ tan a gusto.

La comida no es solo un festín culinario para la vista y la imaginación. Vuestros Sims se beneficiarán de una serie de potentes y fascinantes estados de humor que reflejarán exactamente cómo se sienten con respecto a los sabores que atacan sus papilas gustativas. Y hasta dispondrán de nuevas opciones sociales para hablar de su comida. 


Nosotros siempre intentamos hacer que nuestro juego se mantenga actual incluyendo tendencias del mundo real, y Los Sims 4 Escapada Gourmet no es una excepción. Vuestros Sims podrán fotografiar entusiasmados sus comidas. ¡Pero, para ir un paso más allá, todas esas fotografías podrán convertirse en preciosas imágenes para adornar las paredes de las casas de vuestros Sims, o hasta las de sus propios restaurantes! Vuestros Sims podrán plantearse como desafío completar la colección de fotos de comida experimental, lo cual les da un motivo para intentar probar todos los platos de la ciudad. 

Y de tanto hablar de comida nos ha entrado un poco de hambre, así que os vamos a dejar aquí y nos vamos a ver si picamos algo. ¿Un cubo de atún rojo y verduras con wasabi, tal vez? ¡Ñam! 

Los Sims 4 Escapada Gourmet Pack de Contenido estará disponible el 7 de junio, pero aún nos queda mucho que contaros y enseñaros. Acabamos de encender los fogones. Y no, las expresiones culinarias no van a parar.

26 comentarios:

  1. Todo muy lindo pero ya me aburrió Los Sims 4 (o siempre lo hicieron) Ya me gusta 👎 Esperando (ojalá) Los Sims 5 y con gráficos de vida real, una jugabilidad infinitamente buena y un modo online para jugar entre fans y quien mas sea bienvenido a la comunidad :)


    Pido mucho no? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada, con la tecnología de hoy en día eso no es nada pero claro como a EA solo le interesa llenar sus bolsillos vendiendos contenidos repetidos y por pedazos, no lo harán. A menos que esta saga resulte un fracaso y así abran los ojos.

      Eliminar
    2. Si resulta un fracaso no va a haber Sims 5 :( Es como obligarnos a comprar los packs para que exista el 5 u.u

      No quiero que los sims dejen de existir de UNA manera tan fea, quiero que cierren con broche de oro un BUEN juego y ahí si retirense no con esto ...

      Eliminar
    3. Ezequiel es que en realidad es así, si algo no triunfa no tiene secuela, simcity 2013 no triunfo y por eso ahora esta abandonado y sin secuela con el equipo desmantelado, si los sims 4 no triunfa no existirán los sims 5, aun si ellos no lo hubieran dicho en el lanzamiento eso es algo obvio.

      Eliminar
    4. Y quien dijo que no es algo ovbio? Acabas de decir lo mismo que dije yo pero con otras palabras ._.

      Eliminar
    5. El decir "es como obligarnos a comprar los packs para que exista el 5" es como decir "nos estan amenazando con que si los sims 4 no tiene exito no existira el 5", por ello pense que te referias al comentario de uno de los gurus, pero de todas maneras no sirve que te obligues a comprarlo si no te gusta, ya que en ese caso estas motivando a la empresa a que saque los sims 5 igual que el 4.

      Eliminar
    6. Ah si eso si... u.u Es que estoy medio triste con que le hacen a mi juego favorito...

      Eliminar
    7. Pues yo si creo que EA puede sacar una secuela aún cuando a Los Sims 4 no les vaya bien en ventas, tienen el suficiente poder económico para hacerlo. De ahí a que quieran hacerlo ya es otra cosa... ojalá mejoren LS4, a mi me gustan sus nuevos gráficos y eso de las emociones pero en expansiones están aplazados.

      Eliminar
    8. Te fuiste un toque al carajo amigo..
      Estas pidiendo demasiado, lamento decirtelo pero literalmente crear un juego asi te estaria pidiendo por arriba de 12 GB de memoria ram para andar fluido a ULTRA (y seguramente el minimo seria de 6 GB MINIMO). La prueba, si es que buscan una, es simplemente que se escucha genial pero.. No existe nada asi verdad? Eso es porque esta fuera de alcance por ahora, tendrian que cambiar MUCHAS cosas (IA, gameplay, graficos, renderizado, modelos, todo..).

      Otra cosa respecto a su financiamiento.. EA tiene dinero a montones, pero no lo consigue creando secuelas, si Sims 4 no es un exito al cabo de unos años, seria una perdida financiar un Sims 5 (y con los graficos que pides.. Sims 4 tendria que haber sido GTA V version Sims :|).

      Asi que no tengo idea si habra un verdadero sims 4, recuerdan "My Sims" ? Eso cuesta menos hacer y si rebajan el renombre de "Sims" a eso de nuevo y mejoran ese concepto ya conseguirian mas dinero que pagando 10 veces mas lo que pagaron por Sims 4 para conseguir 3 veces menos.

      Eliminar
    9. Con respecto a lo del modo online, se podría hacer tranquilamente con los gráficos de LS4. Si cambiaran algunas texturas, el juego se vería bastante bien. Particularmente la textura que no me convence es la del cabello, si cambiaran eso y algunas iluminaciones, quedaría bastante bonito, y no gastaría tanta RAM ni necesitarías un microprocesador i7 o una tarjeta de vídeo exagerada. Hay juegos online como TERA, que tienen gráficos espectaculares y funcionan muy bien sin la necesidad de tener un pc de última generación. En mi caso, mi pc actual es muy básico y sin embargo juegos online como TERA funcionan bastante bien. Los malo de los juegos online es que dependes más de tu conexión de internet que de tu pc. Puedes tener el mejor pc del mundo, pero si tienes un proovedor de internet malo, con poca conexión o vives lejos del servidor local, el juego te correrá lento inevitablemente, ya que tardará en cargar las texturas nuevas que vayan apareciendo debido a tu "lag". Tranquilamente se podrían hacer mundos más pequeños para mejorar la optimización del juego y que a la mayoría le funcione correctamente.

      Con respecto al financiamiento, he de recalcar que Mirror's Edge en su momento no tuvo mucho éxito. Las ventas fueron bastante bajas para el promedio de EA y estuvieron replanteándose por años si harían una secuela. Sin embargo, estamos a 2016 y la secuela de Mirror's Edge está por salir a la venta. Así que es muy probable que aunque LS4 no tenga tanto éxito, EA no soporte el hecho de perder una de sus franquicias más exitosas y con el tiempo seguirán haciendo sagas de Los Sims, porque es un simulador de vida que marcó la diferencia en el mundo de los videojuegos y es bastante único.

      Simcity no tuvo éxito, primero que nada, porque su modalidad exclusiva online era detestable. Si desde un principio lo hubiesen hecho Offline con opción de jugar Online, hubiese sido totalmente distinto el éxito de este juego. Es como si nos obligasen a jugar Los Sims online y no tener la opción de poder jugar individualmente sin conexión. Muchos no podrían acceder al juego por distintos motivos y eso haría que el juego tuviese poco éxito en ventas.

      Eliminar
  2. Ya no me gusta* 👎

    Un GTA Sims menos violento estaría bueno 😂

    ResponderEliminar
  3. Bueno, en realidad este pack de contenido es una mejora al "Abren negocios" y la porquería de contenido descargable que vendían en la store, aunque me decepciono que no hubiera infantes, ya que de verdad se retrasaron y como van este año solo tendremos un expansión...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la unica expansion que tenemos es buena entonces no hay problema con ello, en cambio, si es otro "a trabajar" que se lo guarden, aunque pienso que es probable que salga "y las cuatro estaciones" como proxima expansion, y luego salga alguna que tenga que ver con familia.

      Eliminar
    2. Por que piensas que estaciones será la siguiente? yo pienso que la siguiente va a ser animales o alguna de familia donde ya incluyan los infantes, porque siguen un patrón parecido al de los sims 3 ya que han sacado a trabajar y quedamos al igual que en el 3 triunfadores y al caer la noche.

      Eliminar
    3. si pero a trabajar es la primera, y triunfadores fue la segunda, al caer la noche fue la tercera y trata sobre la vida nocturna y en la ciudad, mientras que quedamos es la segunda y trata sobre quedadas en diferentes lugares con un mundo que no es estilo ciudad.

      Y pienso que podria ser estaciones ya que en marzo o abril confirmaron que no estaban trabajando todavia en mascotas (luego salio una encuesta pero de la encuesta habra minimo 1 año antes de la expa), y al no haber desarrollado primero mascotas es probable que empezaran con estaciones, y no creo que familia sea lo proximo,le veo posibilidades, pero para cuarta expansion, ya que no creo que hayan hecho infantes todavia.

      Eliminar
    4. El problema recae en esto mismo. No me importaría que sacaran 1 expansión por año, pero si lo hiciesen, me gustaría que fuese con fundamentos. Es decir, si sacan una expansión por año y es como A trabajar, que si bien lo que ofrece no me disgusta, no quita que sea una expansión incompleta que para mis gustos y preferencias la catalogaría como un pack de contenido. Si bien no soy fan de LS3, he de admitir que las expansiones de LS3 han sido bastante (por no decir mucho más) completas a comparación de lo que hemos estado viendo en LS4. Me gustaría que dado el caso de que tarden tanto en una expansión como lo están haciendo ahora, que el producto final fuese completo y perfeccionado. Que sea una expansión que no se hunda en criticas y que me haga disfrutar del juego con su contenido, no que me aburra a la hora de estar jugando.

      Mi expansión favorita siempre ha sido Las cuatro estaciones, como dicen por ahí, es como que le da vida y realismo al juego. Sólo espero que no la vuelvan una expansión que llegue a detestar por su falta de contenido como me sucedió con las profesiones.

      Eliminar
  4. @Laura Martin
    Si la proxima expansion es del clima, va ser de un gol de media cancha, no por las caracteristicas que pueda traer sino porque evitara gran cantidad de errores que pueda llegar a provocar esta tematica al juego, ademas que resultara mas facil desarrollarla ahora que hay pocos elementos que dentro de X años cuando ya el juego sea mas pesado.

    En otras palabras

    Si ahora tenemos 200 elementos (objetos+interacciones) y debemos aplicar el clima, lo cual en teoría deberíamos cuadriplicar dichos elementos (uno x cada estacion), tendríamos en total 800 elementos.
    Entonces para la próxima expansión deberán repetir el mismo proceso pero limitado solamente a lo que traiga esa expansión y no toooodo el juego.

    Evitándose así bugs horroroso como los que vimos en el S3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que tengáis razón porque estaciones de siempre es mi favorita..no sé le da al juego un realismo.. según la estación incluso la luz cambia.. me encantaría que la sacaran como próxima expansión la verdad ! y la mejoren con respecto a las actividades e interacciones que hay para hacer en cada estación!

      Eliminar
  5. Lo cierto es que yo también estoy decepcionada. Si es cierto que me gusta lo de los restaurantes pero... yo ya compré a trabajar, yo ya compré quedamos (con sus cafeterías y eso)... para mi este contenido debía estar en a trabajar y ahora nos los quieren cobrar de nuevo. Yo me he gastado ya la friolera de 130€ (más o menos) en este juego y no pienso invertir ni un sólo céntimo hasta que no salga algo que de verdad me haga pasármelo bien con mi juego favorito. Tiene que haber un cambio para que yo vuelva a jugar a los sims 4 y lo peor es que esto no sólo me pasa a mi sino que le está pasando a más gente... creéis que habrá un cambio en la saga que nos haga volver??

    ResponderEliminar
  6. Yo sigo diciendo que mejor espero a los Sims 5 y que sea como un GTA V de gráficos o mejor, que se pueda controlar al sim como en la play y el modo online aparte para jugar con mis amigos y gente del mundo, los sims 1 estuvo bueno, los sims 2 trajo el 3D y el sims 3 trajo el mundo abierto, yo me esperaba un modo online en el 4 pero no, ni eso, no trae nada nuevo, son cosas minúsculas las "novedades" (no metan el modo construir porque ni cuenta, aunque creo que el CAS y el modo construir están mejorados pero con eso nos meten la excuza de un juego nuevo)

    Sims 5 y que vuelva Maxis !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son características mejoradas, así que lamentablemente cuenta, que a nosotros no nos sirva de mucho es otro asunto.
      Lo de los gráficos de GTA V en los sims lo veo posible pero para los sims 6, EA no se arriesgara a perder con los sims 5 también.
      Y supongo que tendrían que permitirle a los sims 4 desarrollarse, mundo abierto y crea tu estilo no tendrá nunca, pero es posible que dentro de un tiempo con los packs se vuelva un gran juego, que aporte grandes ideas para los sims 5, ya que cosas como infantes, bomberos, autos y ladrones pueden volver en una etapa que el juego empiece a perder ganancias.

      Eliminar
    2. Y un mundo gigante! Si los fans pudieron hacerlo (como para dar un ejemplo, la ciudad del Vice City, Nueva York y demás) Porque los de EA no lo harían también 😒

      Eliminar
    3. La ciudad de vice city y demas no las corria con mi pc en ls3, directamente, el juego pegaba un bajon a 9 fps.
      Pueden hacer mundos con 6 barrios de 8 solares cada uno para solucionar problemas de espacio en los sims 4 sin perder rendimiento, aunque quedan como 12 expansiones todavia para el juego asi que seguro tendremos muchos mundos.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Igual Agustin, hay que tener en cuenta que los gráficos de LS3 eran pesadísimos. Ya en el CAS, si tenías un pc de media gamma, costaba que cargaran las texturas de ciertas prendas y cabellos. Me parece que con la simpleza de las gráficas de LS4 se podrían hacer "mini-mundos" un poco más grandes que los barrios actuales, ya que si lo piensas, ni siquiera uniendo todos los barrios de una ciudad logras formar una ciudad del mismo tamaño que el de LS3. Es decir, por barrio tenemos entre 4-6 lotes, dependiendo cada barrio claro, y generalmente son 5 barrios por ciudad. Por lo que como mucho llegarías a tener 20 - 22 lotes por ciudad. Si hiciesen una mini-ciudad de 15 lotes, o más, creo que sería más interactiva y divertida que los barrios de ahora, que encima de ser pequeños no te permite ir a otra casa del mismo barrio sin pasar por una pantalla de carga, en vez de cargar sobre la marcha los objetos de la casa al entrar en ella, como sucedía en LS3.

      Otra cosa: A mi, particularmente, me relentiza demasiado Origin. Me consume más Origin que el juego en sí, y ni hablar si lo pongo en modo Online para ver la galería y esas cosas. Deberían optimizar Origin para bajar su uso y priorizar el uso del juego.

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes