Días
Horas
Minutos
Segundos

Análisis de Cambios del CAS y Libertad de Género (Actualización de Los Sims 4)



Con la actualización más reciente, Los Sims 4 ha recibido su cambio más grande (en toda la saga) en cuanto al Crear un Sim, borrando la linea separadora entre los dos géneros casi por completo. Más de 700 elementos distintos del juego base y los complementos fueron transformados para ser compatibles con ambos sexos. 

Ajustes de Sexo:

Físico: Si te interesa crear Sims con géneros y características alternas puedes, simplemente editar la configuración, ya que la actualización ofrece nuevas herramientas de personalización morfológicas:


Pero si quieres a tus Sims como estás acostumbrado a verlos, simplemente aférrate a los predeterminados, el juego siempre creará y producirá Sims aleatorios de forma tradicional.

Opciones de embarazo: También con los nuevos ajustes de sexo, podemos llegar a crear personajes estériles, seleccionando "Este/a Sim podrá: Ni una cosa ni la otra". También es posible que un hombre pueda quedar embarazado, o que pueda dejar embarazado a otro Sim masculino, o que una Sim femenina deje embarazada a otra, etc.


Preferencia de ropa: En cuanto a la ropa, accesorios y peinados, podemos controlar que usa nuestro Sim y qué aparece en el catálogo con los nuevos filtros de estilo de vestir por género. Estos pueden ser usados con la configuración regular de género del juego, y la verdad se ven geniales en la mayoría de los casos.


Las prendas de vestir han sido transformadas de forma óptima para adaptarse a cualquier figura, aunque el equipo afirma que no pudieron transformar la totalidad de las cosas... de todos modos el cambio enriquece mucho el catálogo para la creación de personajes distintos.




Los estilos de caminar están igual que antes, ya que siempre fueron "unisex" desde el principio del juego, pero ahora con los cambios del CAS, los tonos de voz son globales para ambos géneros y físicos.



También en el modo vivir, ahora podemos usar la opción "cambiar Sim" desde el armario o espejo para transformar nuestro Sim casi por completo, editando sus tatuajes, género, físico, etc. Esto por supuesto aplica para Sims nuevos y previamente creados.


¿Puede usar el retrete de pie?: Por último, podemos elegir ahora si un Sim, independiente del género puede ir al retrete siempre sentado o también lo pueda hacer de pie.

La diferencia entre el género y el físico configurado de cualquiera de las formas posibles no es abismal, es un cambio que se hace por el bien de la comunidad de Simmers para que cada uno pueda expresarse libremente.


Si te gusta el cambio, seguro disfrutarás de todas las herramientas que nos ofrece ahora el juego, pero si no quieres usar los ajustes de género y físico, entonces puedes simplemente dejar todo en predeterminado y usar siempre los filtros del sexo que prefieras, el juego es libre y cada quien lo es igual al elegir como crear y como jugar.


15 comentarios:

  1. Por esta clase de cosas es que se arruinan franquicias. 😣😢

    ResponderEliminar
  2. Esta es de las pocas actualizaciones que me han hecho feliz(: thank you EA

    ResponderEliminar
  3. Juego a Los Sims desde, bueno, desde Los Sims, así que aquel que tenga una trayectoria como la mía en esta saga comprenderá cómo de escéptica me he sentido con la última entrega, Los Sims 4, y todas las faltas que ha tenido este juego desde el principio. Con esta actualización he pasado de la decepción más absoluta a esperar, de nuevo, grandísimas cosas de Los Sims.
    ÁNIMO!

    ResponderEliminar
  4. Cuando pongan infantes estar e contenta con los sims 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deacuerdo con tigo, en mi opinion esta actualizacion esta de mas en mi opinion repito

      Eliminar
    2. La verdad pienso lo mismo xD

      Eliminar
  5. Tengo que decir que la actualización esta bien, esto de la ropa y demas para todos por igual es bastante novedoso, los que no estemos interesados lo dejaremos en predeterminado y listo.. Tampoco es para poner esos comentarios que he visto por hay porque en la vida real hay personas que se visten con ropa del sexo opuesto y no pasa nada. A mi lo que no me parece natural y creo que se han pasado es eso de que un sim hombre pueda quedar embarazado.. o que una sim mujer pueda dejar embarazada a otros sims.. Pero eso que es.. Esto ya es un disparate. Y ya ir al vater una tia de pie.. No sé es bastante raro esto, en el juego también ha habido seres sobrenaturales que dices bueno tampoco es natural..pero esque esto.. Me parece fuera de lugar.. Un tio embarazado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tener más posibilidades dentro del juego no debería ser motivo de queja... A mí se me ocurren historias geniales con hombres embarazados y mujeres teniendo que hacer pipí de pie :D. Me parto! Pero para nada deberíamos tomarnos esto como "la visión que tiene EA del mundo" o "cómo piensa EA que deberían ser las cosas"... Al fin y al cabo, se trata de crear las historias que se nos pasen por la cabeza, no? Es un juego!!

      Eliminar
    2. Exacto! Es un juego!! La cuestión es que se pueda hacer de todo y poder hacer historias de todo tipo!
      A parte, como tu dices, se puede poner y quitar, todo se deja elegir al jugador/a, nadie se deberia molestar.

      Eliminar
  6. Pues esta bien que apoyen a la comunidad LGTB (a la cual pertenezco), pero yo esperaba más... Osea más de un año haciendo una cosa que la comunidad casi no pidió... pero piden infantes, coches y otras cosas que queremos, y "Hay pa´la otra mijo" XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten en cuenta que si luego se añaden infantes y pre-adolescentes podrán hacerles el contenido directamente unisex, sin la perdida de tiempo de luego estar 2 años luego para volver unisex todo el contenido, es como un ahorro de tiempo.

      Eliminar
    2. Esperemos que lo que se han tardado valga la pena :O

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes