Días
Horas
Minutos
Segundos

Correcciones de la 32° Actualización de Los Sims 4 Juego Base



Un diminuto parche que corrige dos errores del juego base (cierre inesperado del juego y muchos payasos trágicos) y un error importante de Los Sims 4 Escapada Gourmet que alteraba las relaciones de Sims de una forma extrema.

Notas de Actualización
Enlace Original | 16/06/2016 | Versión PC 1.19.31.1010/Mac 1.19.31.1210

¿Qué hay, Simmers?
Hoy tenemos una actualización rapidita destinada a corregir algunos problemas perniciosos notificados por la comunidad. Gracias a todos los que habéis contribuido a que se solucionen. 

Generales
  • Se ha solucionado un problema que podía provocar que a algunas personas se les bloquease el juego al arrancar o poco después. 
  • El juego ya no debería generar múltiples payasos trágicos. Ya tenemos suficientes. 

Escapada Gourmet
  • Ir a un restaurante en grupo ya no debería crear nuevas relaciones familiares de manera espontánea. Puede que lo del amor a primera vista sea un fenómeno real, pero lo del matrimonio a la primera comida fuera suena a programa de telerealidad cutre.

¡Recordad: estos arreglos han sido posibles gracias a las notificaciones de jugadores como vosotros! Si no aún no habéis visitado Answers HQ o el foro The Sims Bugs & Issues, ahí encontraréis a una gran comunidad de jugadores que ayudan a otros jugadores y a expertos como SimGuruNick y SimGuruArvin que recaban información.

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada