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Correcciones y Adiciones de la 33° Actualización de Los Sims 4



Solo hace unos días nos enterábamos que el pack de accesorios para niños sería lanzado el día 28 y que para complementarlo, un monstruo de tentáculos sería agregado al juego de forma gratuita por medio de una actualización... Este parche, además de esta nueva pequeña característica, corrige también pequeños errores de packs y el juego base.

Notas de Actualización
Enlace Original | 23/06/2016 | Versión PC 1.20.60.1020/Mac 1.20.60.1220

¿Qué tal, Simmers?
Junio está a punto de acabar… y el verano acaba de arrancar… ¡¿Qué mejor momento para una actualización?!

Novedades
¿Habéis visto algo? Allí, acechando bajo la cama. ¡Si no sois niños, seguro que no!
Sin embargo, los Sims niños podrían despertarse por la noche debido a los espeluznantes sonidos de un monstruo escondido bajo sus camas. No temáis, valientes, una rápida aplicación de aerosol antimonstruos hará huir a la molesta criatura (también podéis emplear el aerosol de modo preventivo, como cualquier repelente).

Pero… ¿por qué tenerle miedo si podéis ser amigos? Los niños pueden invertir algo de tiempo en conocer a la criatura que habita bajo su catre y, tal vez, trabar una nueva amistad.
Por supuesto, es posible que no queráis que vuestros niños tengan que preocuparse, en cuyo caso, colocad el aplique Gomikoala Protector para mantener alejada a la bestia y a pasar una buena noche durmiendo a pierna suelta, que al monstruo de debajo de la cama la luz del sol le aterra.

Problemas generales
  • Hemos solucionado un problema que hacía que nuestros ancianos se pareciesen salidos del Amanecer…, ejem, de la Mañana de los muertos vivientes de lo queríamos… Tenían las arruguillas muy pronunciadas. Los ancianos deberían tener menos aspecto de zombis y más aspecto de personas vivas.
  • La información referente a los días restantes para cumplir años del panel de Simología aparecerá ahora cuando situéis el cursor del ratón sobre cualquier punto de la barra de edad:
    • La parte izquierda, el lado derecho, más hacia el centro... Los días de los Sims están siempre contados.
      • ¿Creéis que un Sim sabrá cuánto le queda para cambiar de etapa de la vida?
        • ¿En plan La fuga de Logan, Terminator 2 o tal vez Paycheck?
          • Ya sé que nadie mencionaría aquí Paycheck. Pero ¿sabéis qué?, a mí me gustó. Hala, lo he dicho; ahora ya lo sabéis.
  • La interacción Comer ya no se llamará "Comer y aprender a preparar comida experimental" en comidas que no sean experimentales.
    • Y por cierto, un empleo "incorrecto" de las comillas puede generar "confusión" y llevar a creer que "lo que el escritor ha escrito" es sarcástico.
  • Hemos solucionado un problema con algunos elementos etiquetados de forma incorrecta como masculinos o femeninos, o directamente sin etiquetas. Concretamente:
    • ymhair_Sp05LongFront aparece ahora etiquetado como masculino
    • ymTop_SP05Basic aparece ahora etiquetado como masculino
    • yfAcc_EarScoop aparece ahora etiquetado como femenino
    • yfBottom_EF10SwimBikiniMetalFront aparece ahora etiquetado como femenino
  • Hemos solucionado un problema que impedía a los Sims contratar a un coctelero para atender en la barra.
    • Los cocteleros han vuelto y preparan cócteles…
    • La terminación "-ero/a" hace referencia a una persona que sabe de algo o se dedica a ello.
      • Lástima que, por más que me gustaría, no haya tribbleros que se dediquen a cuidar tribbles.

Día de Spa
  • Los Sims que se estén dando baños de barro ya no aparecerán con pinturas faciales aleatorias.

Escapada Gourmet
  • El peinado ym_GP03SlickBackWavy ya no tendrá una pequeña calva en la parte de atrás.
    • Los implantes se han completado; todo el cabello es 100% natural, no se han añadido productos químicos ni endulzantes artificiales.
  • La información sobre el beneficio neto ya no aparecerá de forma indebida al abrir el informe generado por la opción Ver últimas finanzas en el menú de vuestro restaurante.
    • Hemos solucionado un problema que hacía que los totales se añadiesen de forma incorrecta cada vez que se veía el cuadro de diálogo.
  • Hemos abordado un problema que podía hacer que la publicidad de un restaurante influyese muy poco o nada en el número de clientes que acudían al establecimiento.

¡A Trabajar!
  • Hemos solucionado un problema de interfaz que hacía que pareciera que los establecimientos comerciales permanecían abiertos cuando el Sim se iba del solar.
  • Los pacientes ya no deberían reiniciarse cuando su médico intente examinarlos o tomarles la temperatura.

Gracias de nuevo por las observaciones, el apoyo y los informes de errores que nos hacéis llegar; ¡todo ello hace que sigamos yendo hacia delante!

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

2 comentarios:

  1. La verdad es q me encanta lo del monstruo!!! Son pequeñas cosas las q nos van proporcionando pero molan!!! Poco a poco con las actualizaciones y los diferentes packs q van saliendo , siento a mis sims mas como de mi propia familia!!!! La estaba de la niñez mola mucho y me encanta cogerles cariño desde esta etapa.... Ya q no hay infantes.... Pero es seguro nos dará lo q pedimos!!!! Oye una pregunta , para cuando se tendrán noticias sobre la siguiente expansión ????

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    Respuestas
    1. Se cree que en Agosto empezaremos a escuchar noticias! Luego del pack de niños, según el orden lógico, seguiría otro accesorio y luego la expansión (solo suponiendo que el ritmo de lanzamiento siga siendo el mismo).

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