Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 4 Rompe Con La Barrera del Género en Próxima Actualización



Después de adelantos no muy claros y códigos numéricos para descifrar, al fin tenemos información concisa de los cambios que se incluirán hoy mismo en la actualización de Los Sims 4 con relación al crear un Sim. Al parecer Eaxis no solo hará "algunos peinados y prendas" disponibles para ambos géneros, si no que borrará por completo la barrera de género en el juego, permitiendo que los jugadores sean más libres en la creación de sus personajes y su identidad.

Más de 700 piezas son las que estarán disponibles a partir del parche para ambos géneros, los símbolos de género ahora serán menos relevantes y podremos elegir en cualquier punto de vida de un Sim a que género pertenece y si pueden reproducirse con otros Sims.

Actualización: SimGuruLyndsay afirma que el juego no generará automáticamente Sims con las nuevas características de género.

Actualización #2: SimGuruHouts confirma que es posible filtrar la ropa por el género actual  del Sim de forma tradicional.

Nota de Prensa de Anuncio

Los creadores de "Los Sims" están removiendo la barrera del género por primera vez en la historia de la larga duración del popular video juego de simulación de la vida.

Electronic Arts y Maxis, desarrolladores de "Los Sims" afirman que una actualización gratuita disponible el jueves para "Los Sims 4" eliminará los límites de género y permiten a los jugadores crear personas virtuales - o Sims, como se les conoce - con cualquier tipo de cuerpo, estilo de caminar o voz que elijan.

"Los Sims 4" y en las entregas anteriores en los 16 años de edad de la serie, previamente, la ropa, estilos de cabello y otras opciones estéticas eran restringidas a cualquiera de los dos géneros masculinos o femeninos. EA y Maxis dijeron que más de 700 piezas de contenido disponible anteriormente sólo a Sims masculinos o femeninos ahora serán accesibles independientemente de su sexo en "Los Sims 4" y sus diversos paquetes o complementos.

El estudio dijo en un comunicado que quería "asegurarse de que los jugadores pueden crear personajes con los que se identifiquen o relacionen a través de herramientas potentes que les dan una influencia sobre Sims de género, edad, origen étnico, tipo de cuerpo y más."

Mientras que las ediciones anteriores de "Los Sims" han tenido restricciones de personalización de los personajes en función del sexo, los usuarios han creado modificaciones no oficiales del juego de PC en los últimos años para eliminar dichas barreras.

La productora ejecutiva Rachel Franklin dijo en un correo electrónico que los desarrolladores han estado trabajando durante más de un año en la actualización. Observó que las "Sims femeninas puede llevar trajes de hombre como Ellen DeGeneres, y los Sims masculinos pueden llevar tacones como Prince."

Franklin también dijo que los jugadores pueden cambiar el género de sus Sims en cualquier momento y especificar si se pueden reproducir con otros personajes. Maxis trabajó con el grupo de defensa de lesbianas, gays, bisexuales y transgéneros (GLAAD) en dicha actualización, incluyendo una sugerencia de eliminar los símbolos de género asociados con los personajes de la galería del juego.

La franquicia ha incluido opciones de relación del mismo sexo desde su debut en 2000, aunque los jugadores que deseaban nupcias virtuales para sus Sims del mismo sexo tuvieron que esperar hasta el lanzamiento de "Los Sims 3" en 2009.

El medio de los vídeo juegos rara vez se representa o invita a los usuarios a crear personajes transgénero. El juego de rol/fantasía "Dragon Age: Inquisición" de EA y BioWare incluyó un personaje transgénero llamado Krem en 2014.

14 comentarios:

  1. I FUCKING LOVE THIS!!!
    Esperé tanto que incluyeran algo así, no pensé que lo harían en una actualización de LS4, pero me encanta.
    Hace un par de meses que no actualizo ni juego, será un buen motivo para retomar. :D

    ResponderEliminar
  2. Genial, eso significa que podremos crear ya sims Dragqueens! :D :D :D
    Con todo y sus looks de niños y de niñas, todo en el mismo sim! #Kemosión

    ResponderEliminar
  3. me gusta la idea ¿la actualizacion sera hoy?

    ResponderEliminar
  4. no estoy deacuerdo con esta idea para nada o es hombre o es mujer y punto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gusta la idea, simplemente no hagas uso de las nuevas herramientas que ofrece el juego, nadie te obligará a hacerlo y tampoco a creer algo distinto, simplemente pido que se respete en general la opinión de todos por igual!

      Eliminar
    2. Bueno, de ser así anonimo entonces como es opcional simplemente no lo uses, muchos han querido esta opcion desde los sims 2, así que me parece un gran acierto que se realice, ahora faltaria que agreguen lo que "la mayoria" quiere en los sims 4, ya que los sims 4 seran la transición para lograr lo que ellos no pudieron en el 3 y en el 2.

      Eliminar
  5. Creo que es una idea genial, solo que no me gustaria que quitaran los simbolos de mujer o hombre

    ResponderEliminar
  6. pues apartir de esta actualizacion ya no e podido usar mis sims, me dejo hacer una pareja nueva, y cuando les compre la casa se quedaba cargando y ya de hay no pude hacer nada, al dia siguiente volvi a poner y tardaba muchisimo, del primer logo de sims4 no paso :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susi, comprueba eliminando el archivo de configuraciones (Options en la carpeta de Los Sims 4), tal vez tu PC no aguanta los cambios de iluminación actuales, y si los tenías altos, puede que ahora no te corra por esa razón.

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes