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Correcciones y Adiciones de La 34° Actualización de Los Sims 4




Después de un inesperado ataque de "nos preocupamos por la etapa de niños en el juego" el equipo nos vuelve y nos sorprende con mas atención para los más pequeños. Esta actualización contiene un nuevo PNJ (la niñera/canguro/nana), y añade cambios en la configuración de las luces interiores, en el cambio de atuendo de los Sims y otras correcciones generales del juego.



Notas de Actualización

Enlace Original | 14/07/16 | Versión PC 1.21.32.1020/Mac 1.21.32.1220


Hola, fans de los Sims, Simmers, Simians y Simsters: Traemos unas cuantas novedades de aquí y allá.

¡El servicio de canguro ya está aquí!

Ya podéis contratarlo por teléfono (Contratar un servicio, en el menú Profesión/Unidad doméstica). El servicio de canguro se ocupará de cuidar a vuestros chiquitines cuando no tengáis tiempo: estos profesionales jugarán con ellos, los educarán y satisfarán todas sus necesidades.
La persona a la que contratéis se quedará un máximo de 24 horas, o hasta el momento en que la despidáis. Cobra por horas, eso sí, pero para los padres que necesitan un respiro, no hay precio demasiado alto.

Vamos con otras novedades de menor alcance.
  • Ahora podéis modificar el color y la intensidad de la luz de cada habitación individualmente. Además de con las opciones "Esta luz" y "Todas las luces", ya es posible ajustar la iluminación a través de la opción "Esta habitación".


  • Al cambiar de atuendo, ahora se mostrará una interfaz de selección que os facilitará el proceso.
    • Haced clic en el Sim activo y escoged “Atuendos…” y, a continuación, “Cambiar atuendo…”. De este modo, se abrirá una interfaz de selección donde podréis elegir entre todos los atuendos disponibles para ese Sim, o filtrarlos usando las opciones del cuadro.
    • Se acabó el preguntaros aquello de "¿cuál era el modelito de diario número 4?". Ahora podréis ver con vuestros propios ojos todos los atuendos que hayáis creado para el Sim en cuestión.

¡Y vamos con novedades aún más insignificantes!
  • Ya podéis usar la barra espaciadora para pasar de un Sim a otro en Crear un Sim.

Problemas generales
  • Desde este momento, podréis completar el capricho "Dar de comer a una planta carnívora" realizando la acción correspondiente.
  • Ya se puede activar y desactivar el aura emocional de los peces para colgar que tengan una carga decorativa emotiva.
    • Pasemos al rincón gramatical...
      • Al parecer, la conjunción "y/o" es incorrecta. Yo pensaba que la barra significaba "o"’ (y que, por tanto, dicha conjunción significaba "y u o"), pero resulta que es x o y, o ambos (es decir, "y u o" o "y y o").
    • Este espacio gramatical estaba patrocinado por Internet. Internet, más de 30 años alimentando cerebros.
      • Suena a fábrica de comida para zombis…
  • Hemos solucionado un problema con los objetos "en curso" del inventario de los Sims (como el libreto que aparece cuando están componiendo una pieza musical). Antes, se podían arrastrar a la opción de "vender este elemento" del panel del inventario, lo que daba como resultado un estado erróneo.
    • A partir de ahora, dichos elementos no se podrán arrastrar. En vez de eso, existirá una opción que aparecerá cuando hagáis clic encima para eliminarlos del inventario (si eso es lo que queréis).
  • Las esculturas de carpintería ahora tendrán la apariencia adecuada al colocarlas en el inventario de vuestros Sims, y no se mostrarán como una estrella no informativa, en un círculo blanco y negro.
  • Si vuestra mamá os dijese a vosotros y vuestro hermanito que usaseis la taza que hay encima de la mesa...,
    • y ambos echaseis zumo de naranja a la vez sin daros ni cuenta de que el otro estaba haciendo lo mismo...,
      • os preguntaríais qué tiene esto que ver con el espacio de texturas y el problema que daba la sudadera cfTop_EP01HoodieShortSleeve con las zapatillas cuShoes_SP07Sneakers.
        • Digámoslo así: la sudadera ya no hará que las zapatillas se muestren con el color de talón erróneo.
          • Y, en todo caso, aseguraos siempre de usar una taza por persona para el zumo de naranja.
  • Hemos solucionado un problema con las alfombras apiladas, que no respetaban el debido orden en solares no activos (es decir, los de los vecinos).
    • Ahora las alfombras recordarán su orden, independientemente de cómo las miréis. Aunque si las miráis a través de un espejo, conservarán el orden horizontal, pero en el vertical estarán justo al revés.
  • Colocar una bandeja de bebidas en vuestro solar ya no satisfará el objetivo "Tener una barra" para Sims con la aspiración Coctelero/a maestro/a.
  • Ahora las cortinas estarán correctamente iluminadas, dependiendo de su colocación en interiores o exteriores, en vez de como resultado de la orientación de la ventana en la que se pongan.
  • Hemos solventado un error que permitía ver a través de algunas paredes.
    • La cosa era que el papel de pared no aceptaba el estado de visibilidad del muro y, en consecuencia, no solo se volvía invisible, sino que contagiaba al trozo de pared correspondiente.
  • Hemos solucionado un problema que podía provocar que fuese imposible cambiar el color de ojos de los niños varones en Crear un Sim.
  • También hemos dado carpetazo a otro error que hacía que algunos Sims no pudiesen ponerse zapatos de baile (que se desbloquean en el nivel 5 de la habilidad Baile).
  • El nivel de interacción social de los niños aumentará ahora cuando un adulto les lea algo.
    • Sí, ya dijimos que eso no furulaba y dijimos también que ya lo habíamos solucionado, pero luego resultó que se escacharró de nuevo y ha habido que volver a hacer retoques.
      • Esperamos haber relegado el asunto definitivamente al baúl de los errores superados.
  • Por cierto, ya que tocamos el tema, hemos solucionado un problema que impedía incrementar el nivel de relación al chatear usando la tableta Multiplancheta.
    • ¡Otro problemilla que es cosa del pasado!

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

5 comentarios:

  1. No me aparece la opción de contratar una canguro en servicios... lo he intentado de todas las formas posibles y nada. ¿Sabeis el motivo de que no pueda contratarla? Muchas gracias!

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    1. Bueno, asegúrate de tener el parche, verifica desde origin si tienes la última actualización. Si la tienes, entonces usa el teléfono y "solicitar servicio" con una unidad doméstica que tenga un bebé o un niño, si sigue sin aparecer (aparecerá al final de la lista) entonces intenta "reparar" juego desde Origin.

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  2. Alguien sabe como trasladar un sim especifico de una unidad domestica a otra casa? Lo que pasa es a que tengo a un hijo q ya es mayor y lo voy a independizar con su novia y no se como trasladarlo solo a el :(

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    1. Selecciona la familia, pone en gestionar unidad domestica (creo que era así), y en la derecha pones crear nueva unidad domestica y trasladas al sim a ese lado, luego en gestionar mundos lo buscas en "fuera del mundo" y lo trasladas al solar que quieres.

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  3. Bienvenida sea toda actualización! Ojala continuaran las del S3

    Para mi los Game Packs deben "recrear" las madrigueras del Sims 3, de esta forma tener barrios mas vivos sin necesidad de una expansión.

    Ya tuvimos los restaurant, los spa y las acampadas. Creo que es momento de tener algo mas enfocado a los niños de la familia.
    Por eso me gustaría que el próximo gamepak nos proponga la escuela. Sin llegar a ser como universitarios, tener funciones básicas del manejo del establecimiento para que los niños tengan una mejor educación XD

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