Días
Horas
Minutos
Segundos

¡Nana al Rescate! Ya Disponible en Los Sims 4 (Artículo Oficial)

¿Listos para una noche en la ciudad? Buenas noticias: ¡la nueva actualización gratuita* de Los Sims 4 incluye servicio de canguro! Pero, un momento... ¿Por qué ibais a necesitar canguro? Bueno, veamos una hipotética situación en la que vuestros Sims podrían encontrarse...

¡Canguro al rescate! Ya disponible en Los Sims 4
14 de Julio de 2016 | Por SimGuruGnome | Enlace Original

¿Listos para una noche en la ciudad? Buenas noticias: ¡la nueva actualización gratuita* de Los Sims 4 incluye servicio de canguro! Pero, un momento... ¿Por qué ibais a necesitar canguro? Bueno, veamos una hipotética situación en la que vuestros Sims podrían encontrarse...

Tenéis todo planeado para esta noche: dónde, cuándo... ¡Hasta el más mínimo detalle! Habéis elegido el atuendo perfecto y, ¡aleluya!, él se ha quitado por fin ese traje de payaso que tanto le gusta. Es hora de marcharse. Pero... ¡Oh, no! De repente, os dais cuenta: ¡tenéis hijos! ¡Cinco, nada menos! ¡Y uno es un bebé!

Podríais iros, como las demás veces. El misterioso servicio de cuidado de niños nunca os ha fallado. Pero ¿adónde se lleva a vuestros peques? ¿Es realmente seguro? ¿Habéis investigado alguna vez ese supuesto servicio de cuidado de niños? ¿No os escama que esté disponible 24 horas al día... todos los días de la semana?


La duda os asalta. Empezáis a preguntaros si realmente conviene que salgáis de picos pardos y a retozar (aunque también tenéis dudas sobre el significado exacto de la palabrita), dejando a vuestros churumbeles a cargo de ese servicio fantasma de disponibilidad exagerada.

*ding dong*

¿Qué ha sido eso? El timbre de la puerta. Creo que la pregunta correcta es: “¿Quién es?”.

¡Es el servicio de canguro!

¡Ya disponible en la nueva actualización de Los Sims 4, el servicio de canguro viene a salvaros de una insana espiral de dudas! ¡Albricias! La noche promete. El servicio de canguro se ocupará de cuidar a vuestros chiquitines, de hacerles aprender, de jugar y leer con ellos y de satisfacer todas sus necesidades... mientras vosotros pasáis un despreocupado rato nocturno (o diurno) divirtiéndoos como nunca. ¡Y, por supuesto, retozando! Retozar es sano, amigos.

8 comentarios:

  1. Interesante, no es tan necesaria pero eso significa que ya solo quedan 3 npc por agregar, bomberos, ladrones y policías, por lo que si no es en este próximo trimestre tendría que ser en el otro el hecho de que agreguen al menos uno más (aunque este año ya agregaron 3 npc, jardinero, payaso trágico y niñera), y el tema seria cual, pues, las bases para ladrones están con el rasgo cleptómano, las bases para policía están con a trabajar y la base de los bomberos esta en el base cuando uno apaga incendios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y el año pasado el técnico de reparaciones, si agregan los ladrones agregarán los policías en la misma actualización, así que solo faltarían dos parches con PNJ.

      Eliminar
    2. Cierto, en noviembre había salido el técnico de reparaciones, tal vez ahora en noviembre tengamos bomberos y después en febrero en el aniversario de la saga tengamos ladrones y policías (además, en el aniversario el año pasado se mostraron los policías de a trabajar).

      Eliminar
  2. hay cosas que jamas entenderé... porque dejaron el juego así de incompleto y tienen que estar completándolo con actualizaciones.. como la del lavavajillas, es decir hicieron nevera, microondas, cafetera.. y el lavavajillas porque se lo dejaron sin hacer? y asi con todo..fuentes si y piscinas no, los vallas y demás si y semimuros no, y los pnjs..ya ni hablar porque ni repartidor de periódicos, ni cartero porque nunca lo he visto, ni policía, ni bomberos..es que de verdad, en mi opinión este juego tienen muchísimo potencial y es una lastima que no lo estén aprovechando..no sé si seré la unica pero por lo menos yo juego y es que no hay nada que hacer salvo completar habilidades y aspiraciones..tampoco hay diferencia de actividades o vida entre un sim de edad adulta y un adolescente o un anciano.. es los mismo con diferente aspecto. Aún estoy esperando una expansión que nos traiga mas actividades y mas de todo y que salve un poco el juego porque no quiero dejar de jugar, me da pena con lo bien conseguido que esta el rendimiento del juego en general y los barrios y paisajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este juego lamentablemente necesitara unos 7 años de duración, y para darnos diversión necesitara completarse antes de dedicarse a explotar todas las posibilidades del juego en si, este juego no estuvo planeado ser así, si no que se creyeron que podían hacer un juego base en 2 años, y no, por lo que tuvieron que transformar el juego en un servicio en vivo (modificación constante), ya dentro de 2 años debería de estar completo el base y tener muchos más packs por año.
      Si hay cartero XD, aparece creo que los días jueves, aunque depende de como tengas puesto el buzón de correos, ya que muchas veces este se bugea.

      Eliminar
  3. lo tendré bugeado :O, pues ojala sea así y lo completen lo antes posible, lo que les pasa también es que sacan demasiados packs con una temática que no hace falta realmente..en vez de ir completando lo que es el juego con las cosas digamos básicas, porque por ejemplo el pack de jardín romántico.. no es que sea mas importante que añadir pnjs y todo lo que le falta la verdad. Y este último pack de diversión en el patio debería ir en la expansión de estaciones.. son demasiada temática de fiestas..el de niños si creo que esta bien porque por fin tenemos al menos actividades propias de sims de esa edad, pero luego hay otros que sobran y ellos saben que es lo que queremos en realidad..

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida sea la Niñera al S4.
    Por fin van llegando mas NPC/PNJ...
    De a poco se va normalizando la situacion de la entrega actual de los sims.

    Los PNJ son muy importantes en el juego y es algo que se viene perdiendo cada entrega haciendolos mas "amigables" y menos "no controlables".

    Un NPC debe ser como la lluvia o el sol. Viene nos alegra o nos entristece pero no podemos hacer nada contra el. Solo esperar que se vaya o vuelva a aparecer

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida sea la niñera!!! Lástima que no tenga infantes que cuidar pero algo es algo... El tema de completar lo que ya estaba en entregas anteriores o intentar sorprendernos con algo nuevo nunca va a dejar conforme a todo el mundo. Tenemos gustos y expectativas diferentes.Por ejemplo el pack de jardín romántico lo compré y el de niños no y tampoco tengo planeado hacerlo. El mod de go to school de Zerbu me resulta más divertido que la propuesta oficial. Igual pasaba en los sims 3 las creaciones de los fans eran más divertidas que algunas propuestas para la venta en la store. Soñando un poco me gustaría que las expansiones estén más conectadas entre si. Con detalles aunque sea como en los sims 1 que agregaban alguna profesión a las existentes. Podrían ser veterinario para la expansión de mascotas con consultorio y todo. Las de bombero y guardavidas de los sims 3 también serían más que bienvenidas!!

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes