Días
Horas
Minutos
Segundos

Disfruta el Sol Con Los Sims 4 Diversión en el Patio (Artículo Oficial)


Los días son largos y el sol brilla en el cielo: ¡es la época perfecta para que vuestros Sims disfruten como enanos con Los Sims 4 Diversión en el Patio Pack de Accesorios*, disponible el 19 de julio!

Disfrutad al sol con Los Sims 4
Diversión en el Patio Pack de Accesorios
12 de Julio de 2016 | Por SimGuruGraham | Enlace Original

Los días son largos y el sol brilla en el cielo: ¡es la época perfecta para que vuestros Sims disfruten como enanos con Los Sims 4 Diversión en el Patio Pack de Accesorios*, disponible el 19 de julio!

¿Queréis actualizar vuestro patio? En este nuevo pack encontraréis opciones de personalización adicionales, con colores vivos y diseños que le conferirán un aire más animado. Podréis decorarlo desde con flores giratorias hasta con fuentes en forma de rana y flores perfumadas, para ayudar a crear un ambiente informal. Cuando los amigos y familiares de vuestros Sims se pasen por su casa para disfrutar de una barbacoa, lucirán nuevos atuendos rebosantes de estilo y se sentarán alrededor de la nueva mesa con sombrilla en la que puede servirse comida para hasta seis Sims. Dispondréis de una variedad de cómodas prendas con vibrantes diseños estivales y peinados desenfadados con degradados naturales.



Pero aunque tener buen aspecto está muy bien, son los divertidos nuevos objetos y actividades lo que os proporcionará una experiencia memorable al aire libre. En primer lugar, os interesa hacer sitio para la pista de agua deslizante. Los Sims disfrutarán de lo lindo (y se llevarán algún que otro trompazo) deslizándose y realizando acrobacias durante las tardes soleadas. Toda esa actividad física puede dar mucha sed, y la nueva jarra para bebidas ayudará a vuestros Sims a saciarla. Preparad bebidas refrescantes como limonada, té helado y algunas más, añadid hielo y ¡a disfrutar!

Para vivir una experiencia estimulante en vuestro patio, podéis reclinaros y prestar atención a los sonidos de la naturaleza que os rodea. Colocad el nuevo comedero para pájaros y os deleitaréis con los gorjeos de los azulillos, cardenales y pinzones que acudan a él a comer. También podéis añadir los nuevos carrillones de viento para disfrutar de una relajante melodía creada por Sims. Elegid entre los de bambú, los de cerámica o los metálicos, optad por combinarlos si queréis, y ajustad la longitud de los cilindros para obtener el tono deseado. El resultado será literalmente música para vuestros oídos (y puede que una pesadilla para vuestros vecinos).


Una cosa es segura, con el lanzamiento de Los Sims 4 Diversión en el Patio Pack de Accesorios el 19 de julio, dispondréis de multitud de entretenidas novedades para toda la familia de vuestros Sims.

3 comentarios:

  1. No se si soy muy conformista jajaja pero a mí este pack me ha sorprendido!! Me explico, pensaba que sólo iban a incluir un electrodoméstico para hacer limonada, pero hay muchos objetos en el tráiler que me han llamado la atención (la pista de agua me ha encantado). Creo que lo que más me ha gustado de este tráiler es la incertidumbre que se ha formado en mi cabeza pensando en la temática de la próxima expansión: ¿Mascotas? (Lleva habiendo pistas sobre el tema desde ¡A Trabajar! Hasta incluso el pack de Cuarto de niños en el que en varios objetos, sobre todo en cuadros, podemos ver perros, gatos e incluso si la memoria no me falla un conejo), Estaciones (hay 4 packs relacionados con una estación determinada: Jardín Romántico-Primavera, Diversión en el Patio-Verano, Escalofriante-Otoño, Felices Fiestas-Invierno), una expansión estilo Menuda Familia de Los Sims 3 (por las numerosas pistas de infantes, el tema del bebé del teaser, el pack de Cuarto de Niños...) o tal vez nos sorprendan con cualquier otra expansión xD
    Cosas buenas que veo en el pack es que hay objetos que por lo menos a mí me han llamado la atención y que me han sorprendido porque no me los esperaba, pero si es verdad y coincido con el resto en que los pack de accesorios salen muy seguidos y que ya tenemos 3 packs relacionados con patios y jardines, pero bueno veré algún review cuando salga para ver si decido comprarlo o no.
    Por cierto, esta es una opinión completamente personal y respeto las valoraciones y opiniones del resto no creo que Los Sims 4 sea un mal juego pero creo que el equipo de Eaxis no le está sacando el provecho necesario, pero bueno aún así yo me divierto mucho jugando y confío en que acabará mejorando :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad también me parece bueno, y creería que es una pista de que las dos expansiones vecinas podrían ser Generaciones, Estaciones y Mascotas, se que es algo ingenuo, pero se están demorando MUCHO de expansión en expansión, y como la comunidad está algo enojada tienen si o si que sacar expansiones interesantes y bien elaboradas de una buena vez.

      Eliminar
  2. A mi parecer 10 euros no son nada así que seguramente me lo comprare ya que me parece bastante buena idea.Si que es verdad que me haría mucho más feliz ver alguna expansión (estaciones y mascotas pliis) ya que se echan de menos. Creo que estas expansiónes son las que desde un principio deberían sacar porque son las más esenciales, y esque es ka vida misma Joder. Aunque desde los dos últimos packs escapada gourmet y cuarto de niños creo que han mejorado bastante más ya que las dos estas me encantan y el que acaban de anunciar tampoco tiene muy mala pinta, pero porvafor sacad mascotas estaciones y infantes

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes