Días
Horas
Minutos
Segundos

No Habrán Anuncios en el GamesCom ni Versión de Consola de Los Sims 4



La semana pasada se hicieron dos anuncios importantes por parte del equipo de Los Sims. Ambos tienen que ver con el futuro de la saga, y es que luego de un año sin anunciar pack de expansión, ahora parece que no tendremos información nueva sobre el tema durante el GamesCom (21 de Agosto), que era nuestra única esperanza. Según SimGuruDrake, tendrán un panel cerrado en el evento, pero no se presentará nada. Es posible que el anuncio se haga después del evento, posiblemente por que no están preparados para anunciar nada aún (y tener cuidado con lo que muestran y luego quitan del juego), o por el fin del año fiscal de EA, o por que aún siguen avergonzados por el "show" del año pasado... de cualquier forma, es seguro que la tercera expansión está en etapa de desarrollo avanzado, simplemente no tenemos idea de cual sea su temática o posible fecha de lanzamiento.

La otra noticia que seguramente puede mostrarnos el camino del juego actual es que el estudio de Los Sims no tiene NINGÚN plan en el momento de sacar una versión de consola de Los Sims 4. Esto podrá no ser muy destacado para la mayoría de Simmers que jugamos la versión de PC siempre, pero quiere decir que en sí el juego ha fallado en su entrega de la misma forma que lo hicieron las pasadas versiones, todas con múltiples entregas en distintas consolas.
Quiero aclarar que no tenemos planes para la versión de consola de Los Sims 4 en ningún momento en el futuro cercano. No hagan caso de los rumores.

Esto puede que no signifique que nunca tendremos versión de consola, pero significa que hay menos probabilidad de que lo realicen, o si lo hacen, sería luego de mucho tiempo de desarrollo de la versión.

Y tu, ¿Que piensas de estos anuncios?¿Crees que la saga va por buen camino? Yo siempre pienso que puede mejorar, pero es seguro que aunque esta versión no está mal, no tiene el nivel que tuvieron las pasadas luego de casi dos años de su lanzamiento (Los Sims 2 de PC se lanzo y el mismo año tuvo su primer versión de consola, Los Sims 3 por otro lado tuvo su primera versión de consola un año después).

8 comentarios:

  1. Eso explica que lleve esperando noticias oficiales y solo consiguiera rumores.

    ResponderEliminar
  2. Espero que al menos esta futura expansion incluya un estado de vida y si es posible(auque me parece muy dificil)tambien los infantes,que nos lo vienen prometiendo desde hace rato o-o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, concuerdo con Hierophante, jamás los prometieron, simplemente nunca los mencionaron y dijeron que irían agregando las cosas "faltantes" y las correcciones mediante actualizaciones gratuitas. Nada más.

      Eliminar
    2. Perdonarme, pero a caso no habían dicho que agregarian 2 etapas de vida los infantes y una nueva, l@s preadolescentes? :o

      Eliminar
    3. Eso no fue nada oficial, a un guru le habian mencionado la idea de los pre-adolescentes y dijo que sería interesante agregar esa etapa de la vida.

      Eliminar
  3. Que horrible que manejaron la saga, si van a dejar los sims 4 sin infantes ni nada mas interesante que vuelvan a regalar los sims 2 lel

    ResponderEliminar
  4. La verdad me tienen totalmente decepcionado. Entiendo que estas cosas llevan tiempo pero ya ha pasado bastante. Estoy cansado de estos packs de accesorios que realmente no le agregan NADA al juego. Solo algunas cosas sirven y las cuento con una mano. Ya lo he dejado de jugar, por lo menos hasta que salga la próxima expansión.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes