Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 4 Urbanitas (Pack de Expansión)



Enséñales a tus Sims las aventuras de la ciudad y la vida en apartamentos en Los Sims™ 4 Urbanitas. ¿Tus Sims quieren alejarse de los suburbios? Cumple sus sueños en la ciudad de San Myshuno, allí podrán descubrir fascinantes vecindarios, mudarse a un nuevo apartamento, ir a divertidos festivales y más. En Los Sims™ 4 Urbanitas, tus Sims podrán disfrutar las partes buenas y no tan buenas de vivir con otros Sims. Abandona tu pequeño apartamento y múdate a un ático mientras tus Sims desarrollan nuevas carreras..

Tipo: Pack de Expansión (Físico y Digital).
Precio: 26.99$ (LA), 39.99$ (NA), 39.95€ (EU).
Enlace: Página Oficial.
Género: Simulación Social.
Plataformas: PC, Mac.
Lanzamiento: 1 de Noviembre (LA, NA) / 3 de Noviembre (ES) de 2016.
Juego Base: Los Sims 4.


Comprar (Desde Origin)


Características

♦ Explora San Myshuno. Esta ciudad tan poblada tiene muchos vecindarios únicos para que tus Sims los descubran. Ponte creativo en el Barrio de las Artes o canta en el Bar Karaoke del Distrito de la Moda. Ve al Mercado de las Especias y juega al básquetbol o invita a unos cuantos amigos a jugar videojuegos tras un largo día de oficina en la parte alta de la ciudad.

♦ Descubre festivales llenos de cultura. Los festivales son una gran oportunidad para que tus Sims se enriquezcan. Deja que vean las actuaciones callejeras, participen en competiciones y conozcan a mucha gente. Checa el Desafío del Curry en el Festival de las Especias o ilumina tu cita en el Festival del Romance con fuegos artificiales.

♦ Vive en apartamentos y conoce a tus vecinos. Que haya muchos vecinos significa que las oportunidades de crear relaciones, tanto buenas como malas, son mayores. Tus Sims podrán conseguir un nuevo mejor amigo o enamorarse y decidir si le dan la llave de su nuevo piso. ¿Pero qué pasa con los vecinos ruidosos y sus fiestas nocturnas? Tendrás que pensar cómo te enfrentarás a esas situaciones... si no puedes con ellos, quizás te unas a la fiesta.

♦ Deja de vivir en un pequeño apartamento y múdate a un ático. Escoger el apartamento adecuado para tus Sims puede ser todo un reto. Tendrás que equilibrar el encanto de tu primer hogar con los posibles problemas, como cucarachas y fugas. ¡Ayuda a tus Sims a vivir en el ático de un rascacielos con grandes vistas e incluso un baño que habla!

♦ Embárcate en nuevas carreras metropolitanas. En la ciudad hay todo tipo de oportunidades, así que asegúrate de que tus Sims las aprovechan. Como políticos, tus Sims podrán dar discursos dramáticos mientras luchan por una buena causa. Quizás prefieran una carrera más refinada, como críticos de cocina o arte, o trabajar en la prensa para inspirar a las masas.

Vídeos

Trailer de anuncio



Trailer de Apartamentos



Trailer de Barrios



Trailer de Festivales


Capturas de Pantalla





Renders

Logo


Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

12 comentarios:

  1. Por el render supongo que quiere decir que habrá coches(por la puerta) y se podra hacer graffitis espero vamos

    ResponderEliminar
  2. En el segundo 0:14 se ve un coche naranja por detrás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un coche naranja de los que pasan por las calles desde el 2014 que se lanzó el juego............

      Eliminar
    2. Para que quieres coches si los sims se teletransportan?

      Eliminar
  3. Total, nada nuevo, siguen repitiendo en cada version las mismas expansiones sin añadir nada nuevo. Todo esto tenia que estar en el juego base. Y no volver a vendernos por cuarta vez las mismas expansiones que en todos los juegos sims

    ResponderEliminar
  4. es es es es es es, enserio, pero que es lo que pasa con estajente por Dios

    ResponderEliminar
  5. ya al tener la expansión 1 o 2 días y te aburres porque simplemente no encontraras nada innovador en el juego

    ResponderEliminar
  6. Los sims 4 es el primer juego que critico en toda mi vida, juro que quiero darle una oportunidad pero no se puede con estas cosas que sacan proponen ideas buenas y sacan esto, comparto con los comentarios ya aburre este juego me aburre tan solo ver la portada.Saludos y sepan disculpar pero este juego saca lo negativo de los fans. Saludos a la comunidad.

    ResponderEliminar
  7. Lo que mas me atrae de esta expansión es que los solares ahora pueden tener rasgos, ojala vayan incrementándolos y así crear todo tipo de lugares que hagan sentir mejor o molesten a nuestros sims, en especial esto ultimo que los sims 4 es un mundo de piruletas, todo colorido y sin desafíos.


    Ahora estoy ansioso de ver cual sera la próxima expansión, espero yo que EA sea sabia y elija el clima como la siguiente temática ya que los barrios también necesitan "rasgos". Que cada uno tenga sus características especiales que los distinga de los demás.

    ResponderEliminar
  8. waaao e estado inactivo por aquí y al regresar me e topado con una menuda pedazo de interfaz en la pagina, de verdad es muy intuitiva y va con todo lo que tiene que ver en cuanto a los sims 4, enhorabuena juan y todos aquellos que colaboraron contigo esta muy exquisita la interfaz, felicitaciones muy buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alex! aún falta por corregir algunos errores, pero me alegra que te haya gustado.

      Eliminar
    2. me imagino que esto no hace mas que empezar, sois los mejores

      Eliminar