Días
Horas
Minutos
Segundos

Todo Lo Que Debes Ver y Saber de Los Sims 4 Urbanitas - Pack de Expansión



Falta muy poco para que la tercera expansión Los Sims 4 Urbanitas esté disponible para jugar (1 de Noviembre en América y 3 de Noviembre en el resto del mundo). Por esto, si te has perdido de una captura de pantalla, trailer, transmisión en vivo o artículo oficial, esta entrada se encargará de mostrarte una vez más todo el contenido e información oficial que Eaxis nos ha compartido hasta la fecha.



Todo Sobre Los Sims 4 Urbanitas


Trailer de Anuncio:



Todo Sobre los Festivales

Trailer de festivales:



Repetición Transmisión en Vivo de Festivales:



♦ GeekCom:




Capturas de pantalla:




♦ Festival de las Especias:




Capturas de pantalla:





♦ Festival del Romance:

Artículo oficial: Encuentra el amor en el festival del romance

Capturas de pantalla:



 Mercadillo:

Artículo oficial: Regatea y Negocia en el Mercadillo

Capturas de pantalla:





 Festival Trastadas y Carcajadas:

Artículo oficial: ¡Sonríe! ¡Festival de las Trastadas y Carcajadas!

Capturas de pantalla:





Todo Sobre Apartamentos

Artículos oficiales:


Trailer apartamentos:




Repetición Transmisión en Vivo de apartamentos:



Capturas de pantalla:





Todo Sobre San Myshuno

Artículos oficiales:

9 Cosas Que se Pueden Encontrar en San Myshuno
Cómo construimos San Myshuno

Trailer barrios:



Repetición Transmisión en Vivo de San Myshuno:



Capturas de pantalla:




Todo Sobre las Profesiones



Capturas de pantalla:








Otras Características Destacadas de Urbanitas

♦ Basketball y vídeo juegos

Artículo oficial: Jugad dentro y fuera de casa con los videojuegos y el baloncesto



Capturas de pantalla:




♦ Parque y avenida de matrimonio


Capturas de pantalla:





♦ Arte callejero






Capturas de pantalla:



♦ Karaoke

Artículo oficial: Desgañitaos cantando con el karaoke



Capturas de pantalla:






Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

4 comentarios:

  1. Es una tematica interesante para una expansion pero no me termina de convencer el barrio, mas bien los barrios del Sims4.

    Hay mucho escenario y pocoas cosas "reales" o que se puedan modificar de verdad. La mayoria de las cosas que vemos de fondo son meras decoraciones, lo peor es que no se pueden mover o remover haciendo que mi barrio, tu barrio o el de cualquier otro jugador se vean extremadamente parecidos.

    No pido un "Crea tu mundo" como el S4 o el S3, pero si que permita remover todos aquellos lotes que solo hacen de fachada al barrio

    ResponderEliminar
  2. Los sims empezaron su andadura encacillados y aún sigue igual yo ya me e dado por vencido en esta generación ; lo mejor es descargar lo q traigan y cuando saquen algo bueno comprare de nuevo pero están reciclando ideas y yo lo siento con el mercado de hoy en día de consolas y videojuegos le hace falta una lavada de cara que ellos pueden hacer y no hacen nada más q para monetizar y el dinero cuesta ganarlo como para soltarlo en cosas básicas como estos juegos que son refritos de sims 2 con menos calidad. Si no fuera por las mejoras de mecánica de construcción y el cas; ni hubiera jugado.A la espera de los sims 5 vr(realidad virtual) por eso si pagaria y seamos sinceros hay juegos más difíciles de hacer que los sims.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La realidad virtual no es la solución para la franquicia, aunque admito que seria muy gracioso ver todo desde los ojos de un SIM

      (sim)embargo es mucho mas sencilla la respuesta.

      Traer viejas mecánicas y darles un giro
      Que el juego sea un desafió y que cada vida sim sea diferente.

      Algo que me resulta molesto es que cualquier SIM es capaz de ser quien quiera ser, eso es bueno pero al igual que la "vida real" debería ser distinto según cada personaje.
      Por ejemplo mi Sim quiere ser Ingeniero pero es malo en matemáticas, entonces va a tener esforzarse el doble que los demás.
      Todos tenemos limitaciones y esta bueno aceptarlas. Así damos paso en otras cosas.

      Cambiando un poco de tema, las expansiones deben contener cosa que cambien en cierta forma la vida de sim y sus vecinos. Con esto me refiero a que no es simplemente poner una alfombra voladora sino ver como esa alfombra voladora afecta a la vida del Sim.
      Tal vez un ejemplo mas claro es el clima, que es algo "azaroso" que afecta a la ciudad nos guste o no, entonces debemos hacer cambios en ese día para adaptarnos.
      Lo mismo debe pasar con la expansiones y los sims. Debería aparecer algo nuevo que rompa nuestra rutina

      Otro punto que veo muy necesario en la saga son los NPC, estos personajes con los que no debería establecer ningún vinculo social, su única misión es darnos indicaciones para bien o para mal. Justamente como dice su nombre, personajes no controlables, así que me parece absurdo que ahora se pueda ser amigo de la muerte, por mas cómico que parezca. Debería ser una entidad que simplemente viene a cambiar nuestra vida sin nuestro consentimiento

      En un Gimnasio habría 3 NPC: La recepcionista, el personal trainer y el empleado de limpieza
      En la biblioteca: La recepcionista y el empleado de limpieza

      Eliminar
  3. la paguina se a vuelto loca y a veces carga a veces no y titilea las imagenes debe ser por la pantalla de carga esta genial la informacion

    ResponderEliminar