Días
Horas
Minutos
Segundos

Trailer Apartamentos y Tweets Con Novedades de Los Sims 4 Urbanitas




En esta entrada puedes ver todo lo nuevo que ha salido sobre Los Sims 4 Urbanitas. Nuevo render (el de arriba), cuatro nuevas capturas, nuevo trailer de jugabilidad de apartamentos, y nuevas noticias buenas y no tan buenas desde los Gurus en twitter. 

Gracias a SimsCommunity por recopilar los tweets.

Capturas Nuevas



Trailer de Jugabilidad



Tweets con Novedades

De la Actualización correspondiente a Urbanitas (La cual probablemente sale a finales de Octubre):

 Hay nuevos rasgos para los lotes. No solo pueden ser usados en los apartamentos si no también en otros lotes y podemos escoger para cada lote un máximo de tres (algunos lotes en ciertas partes de la ciudad tienen rasgos fijos que no pueden ser cambiados). Hay más o menos 20 rasgos diferentes (contando los de la expansión y los gratuitos de la actualización) como lo son: romántico, sucio, lugar de fiesta, casa estudio, cerca a buenos colegios, embrujado, entre otros. (FuenteFuente)

 Hay un rasgo de "zona de temblores" que puede ser usado en cualquier lote. (Fuente)


De La Expansión Urbanitas:

 Los apartamentos al parecer son exclusivos de San Myshuno, no los podemos colocar ni construir desde cero en otros barrios, y para visitar apartamentos en el mismo edificio tendremos que pasar por pantalla de carga. (Fuente, Fuente)

 Los edificios tendrán de 2 a 4 apartamentos con vecinos. Podemos además acomodar Sims en estos apartamentos como queramos, ya que funcionan como los vecinos en los barrios antiguos. (Fuente, Fuente)

 Los vecinos pueden salir a charlar de sus apartamentos sin pantalla de carga, acompañarte a algún lugar fuera del edificio, y estarán rondando por los corredores quejándose de la música alta, olfateando tu comida y votando la basura. (Fuente)


 Como los apartamentos son exclusivos del barrio, es muy probable que los "ascensores" que se ven no se puedan usar en ninguna otra parte, aunque para usar estos no tendremos que pasar por pantalla de carga. (Fuente).



 Parece que el garaje que vemos en el render oficial es la puerta de lo que puede ser una tienda al rededor del mundo San Myshuno, por lo que podemos ir descartando la posibilidad de implemento de transporte en esta expansión. 


♦ También han confirmado que la expansión no tiene ningún estado de vida o criatura sobrenatural (adiós a los vampiros en este pack), ya que según cierta SimGuru, "esto nunca fue una tradición en la saga"... (Fuente)

♦ Los apartamentos en su interior pueden ser modificados casi en su totalidad, con excepción de la puerta de entrada, ventanas exteriores y objetos de los servicios (caja eléctrica y tubería). (Fuente)


Los festival culturales no tendrán pantallas de carga, siempre estarán accesibles directamente en los barrios en donde se encuentran ubicados. (Fuente)


22 comentarios:

  1. "Los apartamentos al parecer son exclusivos de San Myshuno, no los podemos colocar ni construir desde cero en otros barrios, y para visitar apartamentos en el mismo edificio tendremos que pasar por pantalla de carga"

    LA CAGAN, LA CAGAN TAAAAANTOOOO que sdkjfhsdkjfhsdkjfsdjksd

    Ojala que traiga otro barrio para ir de vacaciones o algo así >_> porque cada vez que sacan algo que me emociona confirman 5 otras que matan mis expectativas :c gad los odio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, siempre es igual, por eso, más que todo en esta entrega, es mejor nunca emocionarse por nada de lo que anuncian, por cada cosa buena hay 5 cosas que decepcionan.

      Eliminar
    2. Ya es una tomada de pelo. En la próxima nos van a poner pantalla de carga para ir al baño.

      Eliminar
    3. Yo tenia puestas el 100% de mis esperanzas en que serian sin pantallas de carga, luego cuando vi el trailer note que no visitaban a los vecinos, así que pensé de una que seria con pantallas de carga por lo que no me decepcione al leer la noticia, lo único que espero es que sean mínimo unos 5-8 edificios con apartamentos para que pueda tener unas 14-30 familias más y saltear por fin la falta de espacio de los mundos del base y de las otras expansiones.

      Eliminar
    4. Ya prometí no emocionarme mas T-T pero yo también esperaba que no hubiese pantallas de carga al estilo sims 2 :v gad como amaba los apartamentos de los sims 2 xD

      Solo para seguir jodiendonos próximamente habrán infantes pero serán NPC :V así ya terminan de romper mi corazón de una vez por todas xD

      Eliminar
  2. Se pasan enserio... mínimo hubieran puesto a los vampiros para calar mis ansias de sobrenaturales o de mascotas en el sims 4 :'(

    ResponderEliminar
  3. Y aquí vemos como reutilizan cosas que ya estaban en anteriores entregas para vendérnoslas como algo innovador, como la consola de videojuegos que antes estaba en los juegos bases. Ahora si queremos las cosas que antes teníamos en el base, hay que comprarlas por separado. Well played EAxis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad te lo incluyen en a expansión, fácilmente pudieron vendértelo como tal en un pack de accesorios con 4 televisores, 2 computadoras, la consola de videojuegos (objeto premium) y sofás, esto es como cuando en los sims 3 vendieron el arco nupcial en muchos packs de store y en la expansión menuda familia, siempre y cuando sean pocos objetos no importa, el tema es cuando te venden una expansión llena únicamente de cosas que habían en otros base.

      Eliminar
  4. Bueno, creo que de nuevo tendré que recurrir al lado obscuro de Internet, las descargas ilegales. ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Me estaba emocionando y todo ¡PAM! Decepciones... ¿Cómo qué ''esto nunca fue una tradición de la saga''? ¿Más pantallas de cargas? ¿Y los apartamentos solo estaran en esa ciudad? Te emocionas y enseguida te desilusionan tan rápido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los rasgos de lotes estarán en el juego base lol al menos dejaron algo un poco relevante para el parche gratuito... falta ver si al fin agregaron lo de las bandas musicales o lo dejaron para otro pack... trágico.

      Eliminar
    2. Juan no me acuerdo que simguru respondió a eso,y no, supuestamente no hay bandas en urbanitas, habrá que ver que dicen más adelante.

      Eliminar
    3. Tenía aún 5% de esperanza por que en el trailer mostraron indirectamente algo que parecía una banda de lejos... pero ya era obvio que no.

      Eliminar
    4. Tal vez como pack de contenido las hagan mejor y más completas, esta expansión no me decepciona todavía, pero como ya dijeron, las expansiones son descentradas, por lo que tratan de meter mucho contenido en las mismas pero no necesariamente completo, mientras que los packs de contenido son centrados y por lo tanto completan la temática que tienen.

      Solo falta que nos den estaciones divididas por mundo, y que estas no se apliquen a los del base ni a los de otras expansiones, si hacen eso ahí recién lograran que odie los sims 4.

      Eliminar
    5. A mi la expansión no me desagrada pero siento que aun podria haberse hecho mucho mejor y sacarle más partido.

      Eliminar
  6. Es muy bueno pero tiene sus errores

    ResponderEliminar
  7. Es un horror que no tenga criaturas especiales, y como es eso que no es tradición???! Hasta que no agreguen criaturas no lo pienso comprar...! Se esta muriendo la saga, lamentablemente.

    ResponderEliminar
  8. Lo unico bueno son los razgos de los solares, es algo que yo venia diciendo hace rato que se necesitaba, para darle mas identidad al lugar.
    Que no todas las construcciones den los mismos beneficios a todos los sims.
    Por ahí armar una casa muy cuqui donde una chica puede sentirse a gusto pero una chica gotica, le parecerá una pesadilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Magnus seria genial, tambien me gustaria que agregara diferentes "atuendos" para las casa asi podriamos poner decoracion navideña, de halloween o de cumpleaños en un solo click. Cambiando el tema: pantallas de carga para los vecinos... tienen suerte que no existe otros juegos como LS. El dia que Bethesda o Rockstar creen un juego como LS... hasta la vista EAxis

      Eliminar
    2. Nick una computadora como la mía (que seguro muchos simmers tienen también, ya que no utilizamos computadoras de la NASA xD) no puede correr GTA V, por lo que no podríamos jugar un "Sims" de rockstar por ejemplo.

      Eliminar
    3. @Agustin

      No es necesario algo tan complejo como un GTA V pero si un mundo abierto que cambia, que evoluciona, que te desafiá día a día.
      Lo que yo veo en los Sims actualmente es que no importa lo que hagas.

      Respecto a las capacidades técnicas, no es necesario una "computadora de la NASA", hoy en dia podes tener un PC muy bueno con muy poco. No tiene porque ser el ultimo modelo

      Eliminar
    4. Perdona, pero yo no tengo un pc de la NASA y sin embargo juegos buenos como Rise of the Tomb Rider me corren bastante bien. Armé mi pc con poco y con tiempo. Además, hay que tener en cuenta que las generaciones cambian, como antes los juegos de 8 y 16 bits estaban de moda, luego pasaron a ser moda los juegos en 3 dimensiones y así van pasando las generaciones, para mejorar. Por ello creo que los juegos no deberían apuntar al pasado, sino al futuro. Nadie pide que los sims tengan gráficos como Tomb Raider o GTA o CoD, pero sí que aumenten la capacidad de los mundos y quiten tanta pantalla de carga, porque no serían necesarias si optimizaran mejor el juego.

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes