Días
Horas
Minutos
Segundos

Avance de Contenido de Los Sims 4 (Octubre a Diciembre 2016)



Aunque se supone que estos avances nos dan una probada del futuro, todo lo que vemos en el nuevo teaser de contenido trimestral de Los Sims 4 ya es conocido por la comunidad, excepto por un... ¡nuevo pack de accesorios! Woo!


En el vídeo vemos por supuesto la expansión Urbanitas (Vida en la Ciudad) que sale el primero de noviembre, el evento del día de los muertos que sale en octubre (y del cual ya contamos con nuevos objetos en la última actualización del juego), una nueva mejora al pack gratuito navideño (el mismo de siempre con nuevos objetos) que sale seguramente en diciembre, y un nuevo pack de accesorios al parecer inspirado en el Arte Deco de los años 30s (similar a Los Sims 2 Todo Glamour), u otros estilos posteriores (40s o 50s posiblemente).





¿Que te parece el contenido de los próximos tres meses?

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

5 comentarios:

  1. Contenido de festividades pero no hay estaciones :S

    ResponderEliminar
  2. Espero que pongan algo que tenga que ver con criaturas sobrenaturales, mascotas y estaciones. Ahí ya tendría lo que espero de esta entrega

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡QUIERO MIS CRIATURAS SOBRENATURALES Y MIS ESTACIONES AHORA!!!!! xD

    ResponderEliminar
  4. Soy paciente, pero no el santo Job, yo también quiero criaturas sobrenaturales. Auuuhh

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Quiero mis estaciones ya!!! Es aburrido ver que siempre hace el mismo tiempo en los sims... no hay lluvia, ni nieve, ni nada!! es aburrido

    ResponderEliminar