Días
Horas
Minutos
Segundos

¡Los Sims celebra sus 17 años de vida! (Articulo Oficial)

Los Sims™ cumple esta semana 17 años y queremos aprovechar la ocasión para celebrar a todos los Simmers que nos han ayudado a alcanzar este gran hito. ¡Sin nuestra increíble comunidad jamás habríamos llegado a donde estamos hoy, así que toda esta semana va a estar dedicada por completo a vosotros!

Tenemos planeadas unas cuantas cosas divertidas en vuestro honor:

¡Una actualización* gratuita de Los Sims 4 que lanzaremos el jueves con algunos cambios en el menú principal y una camiseta conmemorativa del 17.º aniversario para Sims de todos los tamaños!
Concursos diarios en Twitter para conseguir códigos de descarga de títulos de Los Sims 4, desde el juego básico hasta el último pack de expansión.
Una serie de nuevas entradas de blog sobre Simmers destacados en TheSims.com que tendrán como protagonistas a algunos de nuestros fabulosos Simmers de todo el mundo.
¡Rebajas de Origin en títulos de Los Sims 4, transmisiones de nuestra increíble comunidad a través de Twitch y un par de vídeos muy divertidos (y deliciosos)!


¿Estáis listos para celebrar los 17 años de Los Sims? ¡Creemos que estaréis de acuerdo en que va a ser una semana emocionante y divertida! 

¡Buscadnos en Twitter, Facebook, Tumblr e Instagram, y contádnoslo todo sobre ella utilizando la etiqueta #TheSimsAnniversary! 

*Se necesitan Los Sims 4 (se vende por separado) y todas las actualizaciones para jugar.

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

1 comentario:

  1. A mi me gustaria que para celebrar el aniversario sacaran un pack de contenido o simplemente el barrio del Sims 1 con sus respectivas casas/solares. Sin la ciudad vieja aunque si incluyera tambien estos lotes, seria un gol desde mitad de cancha aunque dudo que EA le guste celebrar tanto como a nosotros

    ResponderEliminar