Días
Horas
Minutos
Segundos

¡Acude a la Pista con Los Sims 4 Noche de Bolos Accesorios! (Artículo Oficial)

¡Ataos los cordones y colocad los bolos, porque el 29 de marzo de 2017 llega Los Sims™ 4 Noche de Bolos Pack de Accesorios!


¿Vuestros Sims están listos para probar una afición nueva y divertida? ¡Pues los bolos pueden ser lo que necesitan! En Los Sims™ 4 Noche de Bolos Pack de Accesorios, vuestros Sims podrán salir a pasar una noche informal con amigos, acudir a las pistas con una cita o compartir una noche de diversión en familia. Y aunque los barones de mansiones pueden optar por instalarse unas pistas privadas en sus casas, los Sims de a pie quieren una bolera local en la que puedan quedar. La Bola Rodadora de Oasis Springs ya viene preparada para colocarse en el mundo, pero también podéis convertir cualquier bar, club nocturno o pub en una bolera totalmente operativa.



Tanto los niños como los adultos podrán desarrollar su habilidad Bolos mientras utilizan la pista de bolos con hasta otros cuatro Sims. Esta habilidad de cinco niveles ofrece recompensas a medida que se avanza en ella, como bolas adicionales, lanzamientos fardones, etc. Los Sims principiantes podrían ni acercarse a los bolos al lanzar la bola, ¡pero aquellos que no se rindan y sigan practicando lograrán enviarlos por los aires en su camino hacia la obtención de una puntuación perfecta!

¿Que a lo mejor queréis algo que mole aún más para vuestros Sims? ¿Algo que destaque de verdad incluso en la oscuridad? ¿Qué tal la emoción de los bolos lunares? Activad esta opción en vuestras pistas y ved cómo estas se iluminan, vuestros Sims se ponen vacilones y la diversión que se obtiene jugando a los bolos aumenta. ¡Jugar a los bolos no sería lo mismo sin los clásicos zapatos, la indumentaria típica y las luces de neón!

La modernidad de mediados de siglo presente en mesas, sillas y elementos decorativos confiere una estética de bolera retro a cualquier solar. Y también se incluyen prendas de estilo rockabilly para que vuestros Sims vayan a tono con el ambiente, ¡además de, por supuesto, las tradicionales camisas de la liga de bolos por si queréis formar vuestro propio equipo oficial!

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

3 comentarios:

  1. No me lo esperaba para nada, me ha sorprendido bastante...pero no es algo que quiera ahora mismo.. una simer que sigue esperando las estaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea que cada una de las madrigueras o rabit holes del S3 sea un pack de accesorio o de contenido para el S4

    Igualmente como dice Meii chan, prefiero el clima como próxima salida antes de seguir llenando el juego de contenido que luego deberá ser adaptado a dicha temática.

    Volviendo a este pack, me gustaria en un futuro una expansion dedicada a los deportistas, no solo a las carrera como tal sino la posiblidad de armar torneos competencias.

    Sigo esperando un "verdadero" partido de futbol/soccer de 22 sims mas sus DT, que el equipo tenga su grupo de fans, etc. Algo mas grupal y no tanto individual

    ResponderEliminar
  3. Yo no entiendo estos packs de contenido absurdos para sacarte el dinero, tengo las pocas expansiones ya jugadas y el juego de lado, quiero contenido que me entretenga horas, no un pack al que jugar una hora porque después todo es lo mismo de siempre, con su misma falta de contenido... No me llama algo que es simplemente un adornito más para un juego aun vacío. De momento para mí, los sims han pasado a la historia, eso que a los sims 3 jugaba horas y horas sin cansarme nunca.

    ResponderEliminar