Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 4 Noche de Bolos - Pack de Accesorios



Construye un boliche y lleva a tus Sims a las pistas para que se diviertan con Los Sims™ 4 Noche de Bolos Pack de Accesorios. Compite con amigos y mejora tus habilidades con los bolos para desbloquear tiros con trucos. Personaliza el aspecto del boliche con una decoración temática de bolos y dales a tus Sims un aspecto nuevo y llamativo.

Tipo: Pack de Accesorios (Digital).
Precio: 6.99$ (LA), 9.99$ (NA), 9.99€ (EU).
Enlace: Página Oficial.
Género: Simulación Social.
Plataformas: PC, Mac.
Lanzamiento: 29 de Marzo de 2017.
Juego Base: Los Sims 4.

Características

Construye un boliche. Crea tu propio espacio lleno de luces de neón, decoración temática de bolos e incluso un bar para que tus Sims disfruten refrigerios ente partidas. Personaliza su aspecto con muebles modernos y retro que se ven increíbles en el boliche o en casa.

Lleva a tus Sims al boliche. Desafía a tus Sims a una partida de bolos en el nuevo boliche. Empieza jugando con barreras y ve mejorando tus habilidades para desbloquear tiros con trucos impresionantes. Baja las luces y pon la música a todo volumen para vivir una experiencia única bajo la luz de la luna.

Nueva ropa llamativa. Viste a tus Sims con camisetas y zapatos retro típicos del boliche o dales un nuevo aspecto increíble con ropas y peinados inspirados en el Rockabilly.





Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario