Días
Horas
Minutos
Segundos

¡Tu Voto Cuenta! Ayúdanos a Crear un Nuevo Pack de Accesorios de Los Sims 4 (Artículo Oficial)

¡Hola, Simmers! Hoy se inicia un emocionante período de colaboración entre nosotros aquí en Maxis y todos y cada uno de vosotros. Estamos aquí para anunciar un nuevo proyecto: queremos que nos ayudéis a crear un nuevo pack de accesorios de Los Sims™ 4. ¿Y cómo se llevará a cabo esto? Os lo explicamos…
Hoy supone el primer punto de inflexión importante para este futuro pack de accesorios, y recurrimos a vosotros y a la comunidad de Los Sims para que guieis el desarrollo de este pack en sus momentos cruciales. Os vamos a plantear las mismas preguntas que nos planteamos nosotros y, al final, todos tendremos un pack del que podamos sentirnos orgullosos. El desarrollo aquí en Maxis siempre es un proceso colaborativo en el que varias disciplinas intervienen para dar forma a todo lo que creamos. Añadiendo vuestras voces y valoraciones, haremos un pack de accesorios que represente vuestros deseos.

Desde ahora y hasta el 6 de abril, reuniremos vuestros votos al final de esta entrada de blog para que nos ayudéis a seleccionar el tema de este pack de accesorios. En esta etapa inicial de la preproducción, emparejamos posibles características con un tema que nos ayude a conceptualizar el pack que aspiramos a crear. Podréis ver esas características mencionadas en la encuesta, pero para que no haya confusiones, en esta votación no estaréis seleccionando características concretas. La selección de características se realizará en una votación aparte que tendrá lugar en un momento posterior de la campaña.

Todo el desarrollo de este nuevo pack de accesorios os ofrecerá una visión transparente de cómo trabajamos en Maxis para crear nuevas experiencias para vuestros Sims. No solo nos ayudaréis con vuestros votos a decidir qué crear, sino que también recibiréis información detallada sobre nuestro progreso a lo largo del proceso de desarrollo. Os mostraremos imágenes y vídeos del pack de accesorios durante el desarrollo para que podáis ver lo que vemos nosotros cuando creamos el juego. Dispondréis de una ventana a nuestro proceso, como un vistazo a nuestras reuniones, y podréis ver cómo respondemos a los desafíos inesperados. Por el camino conoceréis a otros desarrolladores de nuestro equipo y descubriréis qué aportan y cómo contribuyen.

Podéis participar en una nueva sección de nuestros foros dedicada a este proyecto. Ahí será donde publicaremos actualizaciones periódicas y donde acudiremos para enzarzarnos en debates espontáneos. Vuestras valoraciones en los foros supondrán otra oportunidad para ayudar a determinar el rumbo de este pack. Por supuesto, participar puede ser algo tan sencillo como votar. Aseguraos de marcar las siguientes fechas en vuestro calendario y volved a TheSims.com para haceros oír.

•   Votación de tema (del 3 al 6 de abril): seleccionad el tema general del pack. Esta decisión clave influirá en la totalidad del pack.
•   Votación de estilo gráfico (del 10 al 12 de abril): seleccionad entre los estilos gráficos propuestos para el pack; esto servirá de guía a nuestros artistas conceptuales en la creación de objetos y prendas.
•   Votación de objetos y prendas (del 18 al 21 de mayo): examinad el arte conceptual que hemos creado para el pack y seleccionad vuestras opciones favoritas para ayudarnos a determinar qué objetos y prendas de ropa incluir.
•   Votación de características (del 23 al 26 de junio): seleccionad la(s) característica(s) de juego principal(es) que queréis que se incluya(n) en el pack.
•   Votación de icono del pack (otoño): examinad distintos iconos y seleccionad el que preferís que aparezca en la carátula del pack y en el catálogo del juego.
•   Votación del título del pack (otoño): seleccionad el título que mejor resuma la atmósfera y el contenido del pack.

Durante años hemos trabajado para crear juegos de Los Sims que creíamos que os gustarían. Esta oportunidad única de trabajar directamente con todos vosotros tiene a nuestro equipo sumamente entusiasmado. Así que, adelante, poneos el uniforme de productores honoríficos, uníos a nosotros y construyamos juntos algo grande. ¡Estamos impacientes por saber más sobre lo que empezaremos a crear en tan solo unos días!

Los cinco temas por los que podréis votar representan algunas de las adiciones más solicitadas que hemos visto en los foros y que se adecúan al tamaño de un pack de accesorios. Esos temas son…

Para votar por esta IMPORTANTE encuesta, por favor dirígete al siguiente enlace:

Tu Voto Cuenta
(El Ganador fue elegido, Vida Ecológica será el primer pack de accesorios elegido por la comunidad).

*Ordena de 1 a 5, donde 1 es la que más prefieres y 5 la que menos prefieres. 
*Puedes ir a Google Chrome Modo Incógnito y votar cuantas veces quieras (cerrando y volviendo a abrir). 
*El pack elegido no será el próximo pack de accesorios, pero será lanzado este año. 


Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

3 comentarios:

  1. Mas que un Pack de Accesorio prefiero uno Pack de Contenido si es que aun no tienen lista la próxima expansión.

    Para empezar, hay que ver la lista de madrigueras o rabbit holes del Sims 3.
    http://sims.wikia.com/wiki/Rabbit_hole

    Algunas ya se han convertido en un Pack para el S3, como el restaurante o incluso el hospital o la central de policía.

    A mi lo que me gustaría es hacer un museo de verdad, no lo que vimos hasta ahora en todos los Sims. Sino un lugar donde hay que comprar un entrada/ticket , donde hay una visita guiada cada tantos minutos la cual tiene un recorrido especifico.

    Yo sigo viendo que al juego le falta NPC/PNJ. Por ejemplo en cada lugar no residencial debería existir al menos 3 NPC
    -El que mantiene limpio el solar
    -El recepcionista o vendedor de entrada
    -El organiza de alguna forma el lugar (el guia o entrenador personal)

    Las bibliotecas publicas en los sims parecen cualquier cosa menos una biblioteca. Todo el mundo hablando, haciendo ruido y nadie los sanciona.

    El juego te da muchas libertades pero también debe haber consecuencias, si vas a charlar a la biblioteca, luego de varios regaños por parte de la bibliotecaria, vienen los de seguridad y te sacan del lugar. Incluso estaria bueno que te prohibieran entrar en determinados lados debido a tu mal comportamiento.

    Por ejemplo salida a la disco con los colegas, llegas a la puerta y el guardia te dice que vos no podes pasar. Puede pasar que los sims que te acompañen se enojen con vos o que te digan de ir a otro lado o que ellos entran y vos te quedaste solo afuera.

    ResponderEliminar
  2. Fantástico!!!!! Esta es de las mejores iniciativas que se les pudo ocurrir!!

    ResponderEliminar
  3. Yo antes que esto prefiero mis queridas estaciones.. :(

    ResponderEliminar