Días
Horas
Minutos
Segundos

¡Diversión Bajo El Sol en Verano! - Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones

Desde el blog oficial! SimGuruMegan nos trae una nueva información sobre Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones! esta ves sobre la estaciones "Verano" y sus características.
Gracias a Simsideas por la traducción.



¡Diviértete bajo el Sol en el verano!

¡Hola Simmers!
Hoy, voy a hablar sobre otra de las cuatro estaciones de Los Sims 3 y Las Cuatro Estaciones - ¡El Verano! Típicamente, en Los Sims, cualquier día es un día soleado. Tú y tus Sims probablemente estén acostumbrados al cielo despejado y a la luz del Sol. Con la introducción del clima cambiante en esta expansión, ahora puedes jugar con el verano como nunca antes lo habías hecho - ¡con vertiginosas temperaturas y olas de calor!¡Aquí hace calor!
En Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones, la temperatura del mundo cambia a través del día, pasando de una fría y fresca mañana a un abrasador mediodía. Si tus Sims están expuesto al Sol durante mucho tiempo, ¡empezarán a transpirar e incluso pueden llegar a sufrir una combustión espontánea! Pero no te preocupes, hay un montón de formas para mantenerse fresco. Usar trajes de baño, llevar un parasol, comer un helado o tan solo quedarse dentro de casa son algunas de las maneras en las que puedes cuidar a tus Sims de que se recalienten. ¡Y si tienes la nueva recompensa de felicidad de toda la vida "Inmune al calor", tus Sims pueden disfrutar de todos los beneficios de estar bajo el calor sin ningún efecto negativo!

Hablando de los beneficios de estar afuera en el Sol, el verano es la época perfecta para ponerse el traje de baño y lograr un buen bronceado. Aunque ten cuidado, estar debajo del caluroso Sol por demasiado tiempo provocará una desagradable quemadura de Sol en vez de un brilloso bronceado.


 

Otra opción es gastar unos cuantos simoleones en un bronceado de la máquina de bronceados. Pero incluso la cabina bronceadora no es un método infalible para obtener un bronceado. Los resultados variarán desde lo exitoso hasta lo absolutamente ridículo, dependiendo de los diversos defectos del aparato o de las bromas de los niños.


 

Tus Sims pueden también refrescarse tomando un chapuzón en la piscina, o mejor aún, saltando en el nuevo trampolín. Una vez en la piscina, tus Sims pueden tomarse un descanso en las camas inflables. Estas almohadas flotantes no son solo útiles en la piscina, sino también en las olas del océano.


 

Por pimera vez en la franquicia de Los Sims PC/Mac, tus Sims pueden nadar en CUALQUIER océano, río o lago que esté en el mundo. Para todos los que sean creadores de mundos, ¡tus Sims pueden nadar en los cuerpos de agua que hayas creado también! Tanto como el océano, el río o el lago no son solares comunitarios, sino que tienen una pendiente gradual en el agua, tus Sims pueden caminar por la costa y luego bucear dentro.

Aquí hay un Sim nadando durante un día lluvioso en el gran lago de Twinbrook...


 

... y una pareja disfrutando un romántico chapuzón en el río de China.


 

Después de pasar el día en la playa, apúntate al festival de verano. Cada estación tiene actividades únicas para que tus Sims disfruten. Durante el verano, los Sims pueden pintarse las caras, practicar penales o incluso participar en un concurso de comer perritos calientes.


 

También pueden hacer conos de nieve y comprar una máquina para el hogar. El cono de nieve normal es genial para fiestas exteriores, y el pequeño puede ser colocado en la mesada para un refrescante bocadillo de mediodía. 


 

Una vez que el Sol se esconde, todavía quedan cosas por hacer. Además de los nuevos fuegos artificiales, ahora tenemos petardos, incluyendo giradores, cohetes, bombas de humo y más. Como nadar en el océano, los petardos también son una actividad de todo el año. Durante el verano, la tienda de provisiones venderá petardos, así que asegúrate de comprar suficiente para el resto del año.


 

Ya que la mayoría de los petardos son muy peligrosos para los niños, añadimos otro tipo de petardo que es seguro para casi todas las edades: ¡estrellas! Vienen en dos tipos, blancas y arcoiris.


 

Con el bronceado, los festivales y nuevas actividades como nadar en el océano y jugar con fuegos artificiales, hay un montón de cosas para que tus Sims experimenten en Los Sims 3 Y Las 4 Estaciones. ¡Manténte al tanto para más información sobre lo divertido que puede ser jugar con las estaciones en la nueva expansión de Los Sims 3!

-Charles Murakami, Productor Asociado

2 comentarios:

  1. en que parte esta la cama inflable?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Búscala en la carpeta de colección de Y Las Cuatro Estaciones, pero es posible que esté en comodidad y varios.

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes