Días
Horas
Minutos
Segundos

Actualización 1.39 de Los Sims 3


Ya esta disponible la actualización 1.39, que corrige errores sobre los Zombies de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales (No es la actualización de Estaciones :P )! recuerda, para aplicarla a tu juego debes abrir tu launcher, ir a la pestaña de "Actualización de Juego"  y luego oprimir la opción "Refrescar" para buscar el ultimo parche disponible, o bien puedes descargar el parche aquí e instalarlo de forma manual.
  • Puedes descargar la versión grande, que sirve para actualizar tu juego desde cualquier versión o país: Descargar (1.1GB)

También puedes descargar la versión pequeña del parche, solo se instala si tienes tu juego en la versión 1.36 y es de acuerdo a tu país o región (130MB): 


Notas de la actualización

Para instalar esta actualización, inicia el juego y usa la pestaña “Actualizaciones” del lanzador.

Criaturas Sobrenaturales:
Los Zombies no continuaran apareciendo cuando el juego se halla guardado en luna llena. para que la modificación surta efecto es necesario guardar tu juego con el nombre de una nueva partida.


Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

3 comentarios:

  1. Hola, para México cual utilizo? Use la segund opción y dice que es incorrecta

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar