Días
Horas
Minutos
Segundos

Reportajes - Y Las Cuatro Estaciones / Criaturas Sobrenaturales


Recientemente EA celebro un tour por Europa donde se expusieron Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones y Criaturas Sobrenaturales! en el evento de Madrid - España,  Algunos administradores de blogs conocidos asistieron a este evento donde pudieron jugar a Los Sims 3 con Estaciones y Sobrenaturales instalados (se debe recalcar que no pude estar presente en este evento por el echo de que vivo en Colombia  )': ).
 Aquí pondré algunos de los mejores reportajes en español que han elaborado las webs que estuvieron presentes:

Vídeo del evento.  


Reportajes

PekeSims:

SimGuruGraham ha hecho una gira por Europa presentando las dos últimas expansiones: Criaturas sobrenaturales y 4 estaciones. Tuvimos la oportunidad de asistir al evento español, ¡y ya podemos contaros todos los detalles!

En vez de a las oficinas de EA, fuimos a la sala Houdini de Madrid, una sala de magia muy apropiada para descubrir brujas, hombres lobo, hadas,...
SimGuruGraham nos mostró brevemente las novedades de las expansiones y nos lo pasamos genial con el expectáculo del mago Jaque.

CapitalSims:


En esta ocasión el evento se celebró en la Sala de Magia Houdini, en Madrid, lugar muy apropiado para la presentación de "Criaturas Sobrenaturales", por aquello de la introducción de la habilidad de la alquimia en el juego. La decoración del local es espectacular y si a ello le sumamos la decoración dedicada en exclusiva al evento, ¡no podemos pedir más!

El evento comienza con una breve presentación de ambas expansiones a cargo del productor Graham Nardone al que todos conocemos como SimGuruGraham. Gracias a EA tuvimos la oportunidad de conocerle y preguntarle todo aquello que pudimos, ya que estuvo con nosotros durante todo el evento.

Tras la presentación, tuvimos la oportunidad de probar ambas expansiones. En este caso y teniendo en cuenta que muchos de nosotros ya teníamos en nuestro poder "Criaturas Sobrenaturales", pasé directamente a probar "Y Las Cuatro Estaciones".

SimsUniverso:

Como ya os comunicamos hace un par de semanas, Sims Universo tuvo la oportunidad de asistir al evento celebrado en Madrid, de los sims 3 "Criaturas sobrenaturales" y Los Sims 3 "Y las cuatro estaciones" donde pudimos probar (no todo el tiempo que nos hubiera gustado) ambas expansiones, y por supuesto, recoger todos los datos que nos fueron posible. Además, tuvimos la posibilidad de conocer al productor Graham Nardone, que nos enseñó una Demo de "Criaturas sobrenaturales" y "Las cuatro estaciones".
¡Esperamos que disfrutéis del reportaje!

ActualidadSims:

El 11 de septiembre de 2012 ActualidadSims viajó a Madrid para un evento sobre Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales en el que se presentó también la próxima expansión Y Las Cuatro Estaciones. Dicho evento tuvo lugar en la sala de magia Houdini, donde aparte de ver y jugar con la nueva expansión, pudimos disfrutar de un divertido espectáculo de magia.
Graham Nardone, productor de Los Sims 3, empezó el evento con una breve presentación combinando las dos nuevas expansiones (Criaturas y Estaciones) y explicando alguna de las novedades. Después tuvimos la ocasión de probar nosotros mismos junto con otras webs dedicadas Los Sims, las dos expansiones en los ordenadores que estaban situados a ambos lados de la sala. Una sala decorada con cuadros que mostraban escenas de ambas expansiones.

SkySims:

El equipo de Skysims acudió la semana pasada al evento que EA organizó con motivo del lanzamiento de la próxima expansión de los Sims 3: Los sims 3 y las 4 estaciones. Allí pudimos recoger información nueva que os detallamos a continuación. Para ver fotos del evento visitar nuestro Facebook.

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario