Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 3 Universitarios - Confirmado?

*Actualizado*
15/09/2012
Logo no oficial editado por mi.
Como podemos ver, el equipo de Los Sims ha estado renovando sus mas populares expansiones de entregas anteriores (Los Sims y Los Sims 2) en Los Sims 3! primero, Salto a la fama (Los Sims Superstar), luego Criaturas Sobrenaturales (Los Sims Magia Potagia) y finalmente Y Las Cuatro Estaciones (Los Sims 2 y Las Cuatro Estaciones), pero hoy, un usuario de Sims.Mixei ha descubierto algo en la pagina de Origin de Rusia, por unos minutos, estuvo catalogado Los Sims 3 Universitarios!!


Aunque no tenia fecha de estreno, ni imagen de presentación, solo el precio y una etiqueta que decía "Siente tus años universitarios", podemos estar casi seguros de que esta sera la próxima y ultima expansión, y después de ver esto, y de recordar que el EA Rusia siempre ha publicado noticias antes de tiempo, podríamos decir que el anuncio oficial de este seria muy pronto!

Actualización: se ha tomado otra captura, esta ves a el Origin de alemania, ahora sabemos que valdrá aproximadamente 45 euros y podríamos estar un poco mas seguros de este rumor. 
Gracias a iSims.us


Si quieres saber cuales serian las características de The Sims 3 University (o como seguro sera en español "Los Sims 3 ¡Vida Universitaria!" e.e aquí tienes la descripción que EA publico en una encuesta anterior.

Los Sims 3 Universitarios

Tu hijo adolescente (o niño prodigio) está preparado para independizarse y encontrar su propio camino en la vida. Trasládate a tu primer apartamento o consigue una habitación en una residencia de estudiantes, haz nuevos amigos y disfruta de una variedad de actividades en el campus y fuera de él. Paga por tu educación con becas, subvenciones o uniéndote a divertidos empleos a tiempo parcial. Concéntrate en obtener buenas calificaciones, conviértete en un fiestero, o trata de encontrar un buen equilibrio entre los estudios, el trabajo y la vida social. Con tantos Sims solteros en la universidad, hay muchas oportunidades para citas y romances... o incluso llegar al matrimonio. Únete a las organizaciones o sociedades secretas. Selecciona tus preferencias de estudio y obtén títulos que conduzcan a grandes carreras, incluyendo nuevas profesiones de Los Sims 3. Envía a tus Sims mayores a la escuela para cambiar o avanzar en sus carreras. Tanto si tu Sim es un joven y dispuesto colegial, como un adulto que anhela los días de colegio, ¡la universidad te espera!

  • Los Sims se independizan y comienzan su propia vida / unidad doméstica.
  • Personaliza tu dormitorio o apartamento.
  • Elige un curso de estudios y toma clases basadas en las habilidades de tu Sim quiere mejorar.
  • Actividades extracurriculares: Citas. deportes. fiestas; Afíliate a organizaciones o sociedades secretas.
  • Los universitarios graduados obtendrán ofertas de empleo, bonificaciones en niveles de carrera y mayores salarios.
  • Las nuevas profesiones activas de Arqueología y Simología dan lugar a oportunidades fuera del aula.

12 comentarios:

  1. la expansion final? o.O

    ResponderEliminar
  2. Pues han habido algunos rumores de que solo habrán 9 expansiones y 9 packs de accesorios (sin contar a Katy Perry que fue algo adicional)aunque no hay nada confirmado! de ser así (SUPONGO), en Los Sims 3 Universitarios estaría el primer anuncio de Los Sims 4! o por que otra razón acabarían tan rápido con Los Sims 3?

    ResponderEliminar
  3. si tienes razon ademas la barra de avajo del lanzador de los sims 3 te indica cuantas expaxiones hay para eso tiene que estar al final pero va en la mitad es esa barra que te indica las expansiones, faltan mas expasiones y pack
    jovene acceorios
    vida en la grnaja pues solo es un ejemplo

    ResponderEliminar
  4. estoy deseando q salga a la venta las nuevas expansiones de los sism 3



    ResponderEliminar
  5. Actually, the game bar does NOT tell us what is the last game. It only shows what has been released, so that won't help anyone now will it? I don't have every EP and no SPs. I would love it if they brought out University! c: That would make me SO HAPPY!! C:

    ResponderEliminar
  6. yes, me too! but I don't want university to be the last one, that would be very sad :(

    ResponderEliminar
  7. espero que saquen una expansión de los sims 3 en la que podamos entrar en un parque de atracciones y en un zoo y también que llenen la barra de discos de accesorios y expansiones :(

    ResponderEliminar
  8. a mi me gustaria que fuera como bon vayage o sus hobbies mola mas a un que los sims 3 universitario no estaria mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bon Boyage = Trotamundos y Sus Hobbies = y Las Cuatro Estaciones

      Eliminar
  9. a mi me gustaria que sacaran una expansion que se pudiera ir de vacaciones a playas paises pero muchos no solo 3 como en los sims 3 trotamundos.
    No se estaria bien sobretodo con los sims 3 y las 4 estaciones.

    ResponderEliminar
  10. me confundi en la ultima fila,estaria bien con los sims 3 y las 4 estaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya hay sims 3 y las cuatro estaciones pero me hace ilusion que vallan a sacar esta ultima exoanxion , aunque como ultima no la veo como con fuerza no se si me entendeis pero me hae ilusion, en los sims 2 siempre fue mi favorita UNIVERSITARIOS.

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes