Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Cual es La Expansión Favorita? - Resultados Encuesta N° 11

Ya se ha cerrado nuestra encuesta numero 11 (significa que el cumpleaños Sims Soul se acerca :D), en donde les preguntamos a nuestro usuarios cual era su expansión favorita de Los Sims 3! y 307 respondieron:


Y la opción positiva con mas votos entre los usuarios con 40% es: " Los Sims 3 y Las Cuatro estaciones ". En segundo lugar con 35%: " Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales " y finalmente: " Los Sims 3 Al Caer La Noche " con el 26%.


Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones: 123 (45%)
 Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales: 109 (35%)
 Los Sims 3 Al Caer La Noche: 26 (8%)
Los Sims 3 ¡Menuda Familia!: 15 (4%)
Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!: 14 (4%)
Los Sims 3 Salto a La Fama: 11 (3%)
Los Sims 3 Trotamundos: 7 (2%)
Los Sims 3 Triunfadores: 2 (0%)

Gracias por votar en nuestra encuesta, ahora ya sabemos cual es la expansión favorita de Los Sims 3 entre nuestra comunidad Sims Soul!

Desde ya puedes votar en nuestra nueva encuesta "¿Que Es Lo Que Mas Te Gusta de Estaciones?" y también puedes mirar las encuestas anteriores aquí.

7 comentarios:

  1. para mi no estan mal ninguna de las expansiones.....xD....
    pero ahora mismo la q mas me a molado es claramente la de las cuatro estaciones.- porq tienes mucha pero muchas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! lo mismo pienso, a mi triunfadores me encanta! xD la que menos me gusta es menuda familia, me parece que todas esas características las debió tener el juego base. Si Sobrenatural y Y Las Cuatro Estaciones son las mas completas

      Eliminar
  2. Hola una pregunta si tengo 2gb de memoria ram cuantas expanciones puedo tener?? hasta ahora tengo dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adri! claro que si, yo tengo todas las expansiones y packs de accesorios y me van bien con 3gb, las cosas que ponen mas lento el juego son los contenidos personalizados, aunque esto solo es al iniciarlo. la rapidez de el juego en si cuando estas adentro es por tu tarjeta gráfica mas que todo
      Saludos

      Eliminar
    2. Ahh Gracias!! pense que no iba a poder tener YLCE,pero aca va mi otra duda¿4 expanciones pesarian mucho verdad?? yo tengo una bna tarjeta grafica y poco contenido personalizado(la mayoria es de la store) tu disculpa que te haga tantas preguntas.

      Eliminar
    3. no te preocupes, creo que las puedes instalar todas :D y es genial que no tengas mucho contenido personalizado, el de la store no es malo, aunque si pone un poco lento el juego. Aunque seguro te resiste tener todas, es mejor solo instales las que te gustan :)

      Eliminar
    4. Gracias! entonces creo que puedo tener menuda familia,Vaya fauna,Criaturas sobrenaturales e YLCE que son las unicas que quiero. hasta ahora solo tengo menuda familia y vaya fauna.

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes