Días
Horas
Minutos
Segundos

El Arte de Construir - Criaturas Sobrenaturales


Otro blog de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales desde el facebook de Los Sims 3 españa! esta ves de un escritor invitado.
¡Hola de nuevo! Esperamos que os gustase el artículo del blog de ehaught58 que publicamos la semana pasada. A continuación publicamos el siguiente, de ruthless_kk. Queremos dar las gracias de verdad a estos dos blogueros invitados por compartir su experiencia con nosotros. Estamos deseando conocer todas las historias que compartáis con Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales. ¡Que lo paséis en grande con Los Sims!
Normalmente, construyo casas en Los Sims como una forma artística de jugar a la vida, pero, recientemente, me ha tocado construir una casa en la vida real.  Hay que hacer montones de cajas, ultimar detalles, desembalar, más detalles, quebraderos de cabeza...  Ojalá pintar fuese tan sencillo como en Los Sims.  ¿Que no me gusta el color? Con un clic lo cambio.  ¿Que quiero un sofá distinto?  Pues hago clic y... ¿me quedo con este... o mejor con este otro?  Decorar en el juego es mucho más divertido que en la realidad. En mitad de todo el caos de la mudanza, salió a la venta el disco de expansión de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales.  ¡Arrgggh!  ¡Qué tortura!  Lo único que me apetecía era construir, construir y construir con todas las cosas chulas que incluye la expansión.  A quienes les guste crear Sims, tienen montones de elementos para jugar: brujos, hadas, hombres lobo... ¡Madre mía!  Los fans de crear historias disponen de montones de interacciones nuevas.  Y los que preferimos construir a todo lo demás... estamos de enhorabuena.  Los objetos de esta expansión son tan evocadores e inspiradores que es fácil tener ideas para nuevos solares.

Uno de los aspectos que más me gustan del modo Construir/Comprar es el desorden.  Normalmente, el desorden es algo malo, pero cuando quieres que las casas de los Sims sean más realistas, el desorden es una gran opción.  ¡Los montones de libros de varios tamaños son superdetallados!  Que nadie se sorprenda de que todas las casas que construya de ahora en adelante cuenten con varios montones de libros.  También les veo muchas aplicaciones a los tarros de elixires: para especias en la cocina o perfumes en el tocador.  ¡El lavabo antiguo es una preciosidad!  Cada objeto decorativo es una obra de arte en sí mismo.

Y, hablando de arte, siempre me chifla decorar las paredes con arte.  Estoy fascinada con las obras artísticas nuevas que hay disponibles para colgar en las paredes, incluido un nuevo collage llamado "Recuerdos intemporales".  Uno de mis objetos favoritos de Store es la serie de fotos "¡Me va el jazz!", y es fantástico disponer de algo en esa línea en un disco de expansión.  Casi todas las casas en las que he estado cuentan con un collage de fotos decorando alguna pared, así que ¡más collages, por favor!

Muchos de los muebles de esta expansión son perfectos para casas de campo o construcciones de estilo victoriano. Toda casa victoriana construida en los Sims ha estado esperando esta expansión. Las mesas, las sillas, las camas... ¡Todo es tan detallado y estiloso!  ¿Las nuevas vallas "Centenario" que parecen de cuento de hadas?  ¡Me vuelven LOCA!  Ojalá las hubiese tenido desde que empecé a jugar. La cama "Descanso majestuoso" es de lo más teatral.  La ingeniosa silla "Corsé", con los lazos del respaldo, queda de lujo en el comedor de mi Villa Bruja Victoriana http://es.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=4575678, que he redecorado por completo con los objetos de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales.  ¡Fijaos en la lámpara y en el reloj de toda la vida!

 ¿A qué brujo o bruja no le encantaría vivir en un sitio así?


Una de las cosas que me gusta hacer cuando estoy experimentando con objetos nuevos es ver cómo quedan con diferentes acabados y texturas.  Si queréis conseguir un aspecto desgastado y añejo, probad el acabado de pintura craquelado.  Lo hay en dos tamaños, para objetos más grandes y más pequeños, y confiere un look increíblemente deteriorado y viejo. El acabado de mimbre convierte cualquier silla en un mueble más relajado e informal.  O, si buscáis un toque más moderno y chic, podéis probar el acabado metálico.  La forma de la mesa auxiliar "Ramitas y palos" me pareció muy escultural pero, cuando cambié la madera por una textura cromática más brillante, adquirió un aire totalmente distinto.  Muchos de los objetos nuevos del modo Construir/Comprar parecen funcionar así; pueden ser tradicionales, victorianos, o incluso modernos y a la última, en función de cómo los modifiquéis en Crear un estilo.  ¿Que vuestros vampiros quieren un look más elegante y contemporáneo para su casa? Esta expansión contiene montones de elementos para satisfacer sus gustos. Yo misma cogí una de mis creaciones modernas favoritas, Danaus Vanguardista http://es.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=4022876, y la redecoré.

La mecedora "Profesor" luce un diseño tan sencillo que funciona a la perfección en un entorno moderno, junto con la nueva chimenea.  Me gustó mucho comprobar que esta expansión incluía varias chimeneas, ¡y en diferentes colores!  Todo un avance en la personalización de este objeto.  ¿Os habéis fijado en la planta que hay a la izquierda del sofá confidente?  Es una planta de jardín cosechable.  ¡Qué idea tan ingeniosa!  En la sección de plantas, hay tres nuevos maceteros que permitirán a tus Sims tener plantas de huerto dentro de casa.  Solo tenéis que usar el truco “testingcheatsenabled true” seguido de “buydebug” para abrir el menú de depuración de plantas y poner la planta de huerto que os apetezca en el macetero.  ¡Voilà!  De este modo, vuestros Sims podrán darse a la jardinería de interior.  Y no solo eso: hay muchas plantas de interior nuevas para decorar vuestro hogar.

En resumen, si construir os gusta tanto como a mí, Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales es un disco de expansión que recomiendo muchísimo. Podría decir que es mi favorito ahora mismo y seguir hablándoos de los increíbles objetos del modo Construir/Comprar..., pero aún me quedan montones de cajas por desembalar y no tengo un ratón mágico para hacer clic y colocarlo todo, como mis queridos Sims.  Qué suerte la suya...

Fuente: Articulo original

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes