Días
Horas
Minutos
Segundos

Paquete de Disfraces "Truco o Trato" - Y Las Cuatro Estaciones

7 nuevas imágenes de Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones! estas son de el paquete de regalo que dará origin por Pre-ordenarlo en sus tiendas. (aunque los disfraces están bien, me parece que debieron regalar por lo menos 4, no les cuesta nada!)


Paquete de disfraces "Truco o trato" 
Exclusivo de Origin


¡Haz tu pedido de Los Sims 3 Climatizados en Origin.com y recibe estos exclusivos disfraces, ideales para ocasiones especiales o para darle vidilla al armario de tu Sim durante todo el año!

Tiburón: Con este cándido disfraz de tiburón, disponible para Sims de ambos sexos que estén en una etapa de la vida comprendida entre la de niño y la de anciano, ambas incluidas, tu Sim será sin duda el alma de la fiesta. ¡Podrá incluso nadar con él!

Abeja: Este adorable disfraz infantil vale para niños y niñas, y es genial para ir a pedir truco o trato o para andar zumbando.







Esta imagen es solo publicitaria de el juego normal!


Fuente (Imagenes): SimsDomination

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario