Días
Horas
Minutos
Segundos

1° Aniversario Sims Soul - Actualización del Sitio


Muchas gracias a todos los usuarios Sims Soul, debido a ustedes, hoy primero de noviembre Sims Soul cumple su primer año! un año lleno de Los Sims... noticias, guías, información, contenidos personalizados, imágenes, vídeos y mucho mas. Para este año planeamos varios cambios en el blog, para así seguir creciendo y complaciendo a cada uno de ustedes.
Esta es la lista de cambios (algunos son solo posibles) que tendrá "Sims Soul 2.0".

1. Cambio de Imagen: como habrán notado, ahora tenemos un nuevo tema un poco mas moderno, con algunas funcionalidades adicionales, para así hacer mas fácil la navegación por el sitio, se quiso conservar la misma estructura para que todo fuera mas "familiar", también el fondo y las imágenes de la interfaz son mas propias de un sitio de Los Sims (me inspire básicamente en el nuevo diseño de thesims3.com) por cierto 

Así se veía Sims Soul la ultima ves con el viejo diseño


¿que te parece el nuevo Sims Soul?

2. Nuevas Categorías: Nuevas categorías vendrán para que el blog sea mas completo y de agrado de todos, las pensadas a añadir son:
  • Vídeo Semanal: Como su nombre lo dice, cada semana se publicaran 1 o mas vídeos creados por fans con algún juego de la saga de Los Sims, estos podrán ser encontrados en la pestaña "vídeos" en el menú, si quieres compartir tu vídeo o alguno que te guste para que sea publicado en el blog, solo deberás hacer un comentario aquí o en alguna de nuestras red es sociales. (también es posible que empecemos a crear machinimas y vídeos propios)
  • Galería de Imágenes de Usuarios: Aunque no esta muy confirmada, seria interesante ver Los Sims de todos los usuarios!, deben tener geniales fotos guardadas y seria una pena que mas personas no las vieran.
  • Nuevos contenidos personalizados: Empezaremos a diseñar mas tipos de contenidos, como objetos, ropa entre otros.

3. Actualizaciones y Correcciones: 
  • Se actualizaran las paginas principales como, descargas, formularios de contacto y peticiones entre otras. 
  • La base de datos de juegos de la saga de Los Sims sera maximizada, se incluirán todas las expansiones y discos de accesorios.
  • Se publicaran nuevas guías practicas para Los Sims 3.

4. Algo Adicional:  Algo mas se implementara a Sims Soul! aun esta siendo desarrollado, dejare una pequeña pista:


Algunas actualizaciones son solo posibles ya que soy solo yo administrando todo el blog y algunas veces es difícil! pero tratare para que el 100% se cumplan :) una ves mas, gracias por visitar Sims Soul.

7 comentarios:

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes