Días
Horas
Minutos
Segundos

Análisis Imágenes - Los Sims 3 Movida en La Facultad


Hemos analizado el contenido de las imágenes filtradas de Los Sims 3 Movida en La Facultad, para así suponer varios contenidos que posiblemente incluya la expansión. Así que todas las descripciones siguientes son solamente suposiciones. Si tal ves encuentras algo en las imágenes que no incluí, puedes comentarlo :) 


Análisis Imágenes


En esta imagen podemos ver la universidad completa (al parecer inspirada en Oxford University), sera estilo campus, con diferentes edificios. Varios deben tener la pregunta de si esta sera un barrio separado o de alguna forma se podrá colocar en nuestro barrio, la respuesta esta en aquella encuesta que hizo EA hace un tiempo:
Trasládate a tu primer apartamento o consigue una habitación en una residencia de estudiantes, haz nuevos amigos y disfruta de una variedad de actividades en el campus y fuera de él.
Cuando nos dice Trasládate  y en el Campus o Fuera de el, se refiere a que sera un barrio diferente al nuestro ya que nos mudaremos, y habrán mas cosas aparte del campus.


En esta imagen podemos ver la parte de atrás de la primera imagen (techo verde), lo que nos hace suponer que solo tendremos una universidad, aunque pueden ser varios barrios para escoger como en Los Sims 2 (no creo). Una posible profesión de Reportero, un disfraz de mascota del equipo (de Gnomo), ¿un puesto de venta de artículos deportivos? y un raro objeto.


Aquí podemos ver a nuestros Sims estudiando con sus portátiles en el piso y ademas con nuevas mochilas. Esta parte de la universidad también la podemos ver en la primera imagen, (la parte izquierda) en el fondo podemos ver el mismo camión naranja.


En esta podemos ver una extraña maquina, podría pensar que es para lavar el cerebro o algo así  pero creo que la respuesta también esta en la encuesta
Las nuevas profesiones activas de Arqueología y Simología dan lugar a oportunidades fuera del aula.
 Simologia (Simology), y mirando sus raíces en latín, seria la lógica o ciencia (logia) que estudia a Los Sims :P así que podría ser una maquina para analizar Sims. 

Aunque la información de la encuesta no es completamente segura, las características de Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones concuerdan, así que podemos suponer que esta también.


Aquí podemos ver una nueva mesa de Ping Pong, nuevas luces de pared, no se si el futbolito sera nuevo, nuevas maquinas de juego y la posibilidad de que hallan bares en el campus (puede que este fuera de el).


Aquí vemos a una pintora, lo que nos da la posibilidad de que halla profesión de pintor, ademas imagino que con la Expansión muchas habilidades se mejoraran y expandirán.


Nuevas maquinas de bebidas y comida, adornos deportivos para la pared y muy seguramente esta sea una casa para estudiantes.


(De la primera imagen superior izquierda y girando) 1. Fiestas universitarias! 2. tendremos nuevos celulares con cámara, 3. Ping Pong con cerveza?, 4.¿laboratorio de ciencias? que posiblemente este dentro de la universidad, 5. Grafitis en las paredes, 6. Alguien con un altavoz que al parecer lidera una protesta? 

Aparte de esto, la caratula también nos muestra que Maxis, creador original de Los Sims  vuelve a ser parte del equipo de desarrollo.


Aquí vemos el segundo render de la caratula mas grande, y podemos ver por completo el celular que sostiene el chico.

13 comentarios:

  1. en la 2da no es un instrumento musica, deve ser un controlador de sonido para transmitir(periodistas)

    ResponderEliminar
  2. Si Maxis trabaja aquí entonces será una de las mejores expansiones (Por cierto es la mejor, está fabulosaaaaaaa).

    ResponderEliminar
  3. otra vez, muy bien hecho juan. me gusta que tengas la pagina de web. :D

    ROB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Robert por visitar el Blog :) Saludos y mucha suerte.

      Eliminar
  4. Me agrada la forma en como ordenas el contenido y la manera en como lo explicas. Te has conseguido un nuevo seguidor de tu blog :) - PD: Me gusto mucho esa expansión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! me alegra mucho tener un nuevo seguidor :D

      Eliminar
  5. Oh My Rush!! estoy ansiosa ya quiero que sea marzo..es en marzo cierto??? xD Amo esta expancion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es en marzo! yo espero también amarla, no me gusta mucho que este lleno de edificios huecos :/ (aunque no se sabe aun)

      Eliminar
    2. en eso te apoyo, seria muy aburrido si no se pudiera ver que hacen tus sims :/

      Eliminar
    3. Si, ademas que gracia tendría la expansión si fuera así? debemos pensar en lo mejor! tendremos salones totalmente abiertos :P o al menos puede que halla un edificio lleno de salones de teoría, pero otro edificio con aulas de practica, a las cuales si podremos acceder.

      Eliminar
    4. eso espero o sino que pava.

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes