Días
Horas
Minutos
Segundos

Imágenes y Caratula de Los Sims 3 Movida en La Facultad (Mejor Calidad)


Aunque ya habían sido publicadas, ahora las imágenes han sido encontradas por Rincón del Simmer con una mejor calidad! la fuente secreta de la pasada pagina que las publico eran nada mas y nada menos que Origin, al parecer de la pagina de Movida en La Facultad que se ha retirado, pero experimentando con los códigos de sus enlace, se pudo llegar a ellas.












11 comentarios:

  1. Tendremos que esperar hasta Marzo para jugar a esa excelente expansión :( - Los Sims 2 Universitarios tenia un toque aunque le faltaba más..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! aunque espero lo anuncien antes de la demostración, es posible que agilicen con el hallazgo de las imágenes :D

      Eliminar
  2. aqui es mi suposicion de la universidad: http://postimage.org/image/as2artw5x/

    ya sabemos que habra lugares que no entremos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, eso parece :/ aunque creo que tal ves los corredores de adentro y algunos lugares de practica como un salón de pintura, o el laboratorio de ciencias (como se ve en la caratula) pueden estar abiertos

      Eliminar
  3. Alguien Sabe Si Esa Expancion Trae Ciudad O La Facultad se Pone En Cualquier Ciudad :)Y Otra Pregunta Los Sims Jovenes Adultos Pueden Asistir A La Universidad? :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milu, creo que la universidad viene en barrio separado, ya que debe ser un campus grande y no creo que pueda meterse en todos los barrio :P y lo de los adultos jóvenes, lo que escuche es que son los niños pródigos y los adolescentes, aunque puede que también puedan.

      Eliminar
    2. Okey Muchas Gracias :3

      Eliminar
  4. Y Sabes Cuando Sale A La venta & Online Para Descargar c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí esta toda la información hasta ahora disponible! http://sims-soul.blogspot.com/2012/11/los-sims-3-novena-expansion.html para la fecha puedes mirar allí o mirar la cuenta regresiva en el lado del blog.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Gracias Denuevo :)

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes